Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Pero no se actualiza tambien la americana? o eso es mañana? yo es que cuenta japonesa no tengo, me la hice pero la borre XD asi que nada yo no aguanto con vosotros, ya mañana la descargo

Unido
septiembre 13, 2010
Hatake nos harias el favor de avisar si esta o si no esta, ¿ok?
--- [ Añadido ] -----
Los americanos se estan kedando flipaos con el speaking de ingles que tiene Nadal, pensaran que han vuelto los indios XD, Everybody, i do, i now, final XD

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
En la Americana sale el 14 osea hoy por la tarde, y según dicen en Japón también sale el 14, lo que la de Japón se actualiza en horario de madrugada en España..

Unido
septiembre 13, 2010
y si hacemos una cosa, cada 15 minutos lo miramos, peor por sorteo, pensamos un numero del 1-10, el que lo acierte le toca, y ese tendra que encender la ps3 y mirar en la store si esta, empiexo yo primero un numero del 1-10...Yaaaa

Unido
septiembre 13, 2010
Añade si en el caso lo acierta alguien, ese lo mira, y si no hay nada, le toka pensar un numero, asi sucesivament hasta q salga XD...es un metodo para estar mas engancha aki en el foro
--- [ Añadido ] -----
jaja no, pero es buena, enga gnt esa TELEPATIA xd

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
yo mientras espero juego a la demo del pes jaja asi despues mayor gustazo.
Por cierto, que mal esta la gente esperando a estas horas por aqui eh jajaja

Unido
septiembre 13, 2010
Nooooooooooooooooooooooo XD, buah tio, yo estoy aprendiendo japones Xd, pa poner FIFA 11 en el buscador XD, por ahora solo se que 1 es ichi y el simbolo es una raya en medio, pero no esta en el panel del psn XD, esto es japones inventao XD

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@nhyto08 dijo:
Nooooooooooooooooooooooo XD, buah tio, yo estoy aprendiendo japones Xd, pa poner FIFA 11 en el buscador XD, por ahora solo se que 1 es ichi y el simbolo es una raya en medio, pero no esta en el panel del psn XD, esto es japones inventao XD
Tio puedes poner lo de escribir en español...Esta en uno de los recuadros de abajo ahora no recuerdo cual xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior