Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
Despues os pasara que ni en la japo saldra xD siempre que sale el PRO o el FIFA hay problems xD

Ademas los Japos son de PRO! haran lo posible para retrasar la del FIFA xDD ojala me equivoque jajajaja

Habeis mirado en la Americana?? yo hace 2 horas pero no habia nada, no creo que salga hoy ahi.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Ush en serio se quedaran hasta las 5 por eso XD

Yo aun estoy pero por que vivo en Colombia y apenas son las 19:30.

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
veré la store japonesa a la 1 am (hora de México) supongo que ya tendrá que estar lista,pues dicen ustedes que a las 5 estará (españa,7 horas diferencia)

así que estará desde las 10 pm hora México,igual visitare la store a esa hora si en verdad tienen razón :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dia 14, 3 de la madrugada hora española, apenas horas para la demo j0j0j0 :D

Unido
septiembre 13, 2010
seeeeee asi me gustaa XD, para la gente nerviosa como yo, y que no sepa que hacer meintras hasta esperar la demo, os doy un link pa ver el Final US Open (tennis), que lo disputa Nadal vs Djokovic. COmo soy neuvo no me dejan poner link, asi que lo modifico un poco httq://atdhe.net/23918/watch-us-open-nadal-vs-djokovic he modificado la p por una q, que lo disfruteis

Unido
septiembre 13, 2010
pero se supone que a que hora esta???en la japo
--- [ Añadido ] -----
que fieraaaaa el nadal, que 3 ace se ha hecho XD, hoy va a ver victoria de Nadal y DEMO aaaaaaaaaaargg XD, ¿Pero a que hora esta la demo en store japo?

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
jaja, me ha echo gracia como estamos conversando el y yo solo, y derrepente sales de la nada, yo aguantare XD...guay gnt hoy hasta las 6 no em acuesto XD, hay que celbrar la futura victoria de rafa con la demo XD

Unido
septiembre 13, 2010
Si eso decia toda la gente, ya ves Karlos KPO, put.. japos como no salga XD
Por cierto.... Nadaaaaaaaaaaaaal Nadaaaaal, toma djokovic por chulo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior