Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Una duda a pesar de haberme leido el primer post. El modo Be a pro, al estar inculido en el modo carrera, sera tambien de 15 temporadas, podran ficharte equipos etc. o sera como hasta ahora de 4 temporadas en el mismo equipo y jugando titular siempre (estando en 1er o 2º equipo) ?

Unido
julio 6, 2008
Donde me tengo que dirigir en la store asiatica para mañaan encontrar la demo? porque no entiendo nada xD ayuda plissssssssssss

Unido
noviembre 16, 2009
Yo esperare hasta que salga en la europea, no me quiero comer la cabeza tampoco, alfin y alcabo voy a tener medio mes para cansarme de la Demo hasta que salga el juego.

Unido
septiembre 23, 2009
Se comenta que ha habido un suceso de uno que no podia esperar y se ha suicidado al hacersele la espera eterna!

PD: Va que queda menos, espero que no haya otro caso de estos eh! jajajaja

Unido
septiembre 15, 2008
Si alguien que tenga una cuenta asiatica,mañana cuando salga la demo,me la podia dejar para dercargarmela yo tambien,se lo agradeceria mucho...POruqe he intentado crearme la cuenta,pero solo hay tutos antiguos,y no se que hacer en algunos pasos... :( Espero que me la deje alguien porfa..

Unido
mayo 19, 2009
@canariops3 dijo:
Si alguien que tenga una cuenta asiatica,mañana cuando salga la demo,me la podia dejar para dercargarmela yo tambien,se lo agradeceria mucho...POruqe he intentado crearme la cuenta,pero solo hay tutos antiguos,y no se que hacer en algunos pasos... :( Espero que me la deje alguien porfa..
Este he usado yo y va perfecto ;)

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html?garpg=2#content_start

Salu2

PD: Espero que el primer forero de laps3 que vea la demo, aparte de volverse loco que lo postee aqui! :D

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
un truco para no tener la pley encendida para mirar la store

bajaros el programa media go que es de sony

te deja iniciar sesion pero solo para ver la store

asin podeis mirar antes de ir a la pley y encederla para nada

W

Warrior1899

Joder pero si solo es la demo...........

Que pocas cosas a hacer tenéis algunos... Yo me parece que no la bajaré hasta un par de días antes de que salga el juego, porque no tengo tiempo...

Saludos a todos!!!!!!!!!! Y ya comentaréis que tal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior