Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@XEXI1 dijo:Thehut con codigo de descuento que ya no esta disponible, esque hace bastante tiempo la verdad... XD

Alguien me dice como se escribe en el "chat" japones FIFA? XD XD Para buscarlo con el buscador digo XD
yo tambien lo reserve ahí y por el mismo precio...
respecto a lo de la store japonesa, merecerá la pena,o habrá que esperar bastante tiempo para descargarsela, ya sea por que se peten los servidores o cualquier otra cosa??

Unido
julio 21, 2010
@XxViCtOr_Cr9 dijo:
una preguntilla familia yo solo tengo una play en la que jugamos mi hermano y yo cada uno con su cuenta, sabeis si con lo del pass online podremos jugar online los 2? o uno de nosotros tendra que pagar los 10 euros?
Creo que solo sera un codigo por usuario de la PSN, asi que si jugais con dos cuentas diferentes tendreis que pagar.

La verdad, que si es asi, es una putada bien grande, porque eso no es juegos de segunda mano, sino que juegas con tu propia familia.

Cobrarte por querer jugar con tu propia familia me parece lamentable, la verdad.

Quizas si es en la misma play3 puede que lo detecte y te deje jugar varios usuarios. Aunque sean solo 2 o 3 mientras que sea en la misma play3.

Unido
agosto 8, 2009
@Fenix-ICE dijo:
@XxViCtOr_Cr9 dijo:

Creo que solo sera un codigo por usuario de la PSN, asi que si jugais con dos cuentas diferentes tendreis que pagar.

Quizas si es en la misma play3 puede que lo detecte y te deje jugar varios usuarios. Aunque sean solo 2 o 3 mientras que sea en la misma play3.

Como que quizas...no es seguro? joder.. que putada si no es seguro imagínate que te roban la cuenta te tienes que crear otra nueva y no puedes jugar online.. eso si seria demasiada putada..supongo o al menos yo pensaba que seguro si se podrá jugar online en varias cuentas creadas en la misma ps3 porque sino seria excesiva la putada..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior