Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2010
@Fenix-ICE dijo:
@MaNzAnItOh27 dijo:

A ver, yo creo que esta bien explicado.

DEMO FIFA11

Store Europea 15/09 (MIERCOLES a las 18.00 o 19.00)

Store Asiatica 14/09 (MAÑANA) 6 horas mas de diferencia horaria.
Store USA 14/09 (MAÑANA) 6 horas menos de diferencia horaria.

Si la quieres descargar mañana de la store asiatica sobre las 12.00 o 13.00 ya estara, si es que la actualizan sobre las 18.00 hora de alli.

Si la quieres descargar mañana de la store USA tendras que hacerlo sobre las 00.00 o la 01.00 de la noche.

Espero que ahora te haya quedado claro. Mas claro no se como explicarlo. :eaea:
jajajaj ok ya entiendo olle una ultima cosilla como m ago una asiatica?¿

Unido
octubre 19, 2009
@antonionini dijo:
@nicomacwilliam dijo:

compartir una cuenta y arriesgarse a que te la roben para pasarse una demo que va a salir unas horas mas tardes gratis :rotonuse::rotonuse::eaea:
Sabia de los riesgos, pero somos una comunidad :chupi:

No estoy tan excedido en hype como para pedir como loco una cuenta o crearme una :rotonuse:

Unido
agosto 8, 2009
Yo hace tiempo leí que la store Asiática estaba en continua actualización de todas formas quien quiera se puede pasar a partir de las 19:00 hora española de hoy por la store asiática por si hay suerte por si es verdad que están en continua actualizacion y si no tiene tantas ganas pues que se centre a lo seguro mañana dia 14 a las 13:00 puede que en un 90% de posibilidades este en la asiática si es verdad la informacion de que esa demo estará antes

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2010
Perdonar la pregunta, quizas un poco tonta. ¿Como se puede llegar a ser de los agraciados que pillasteis la Demo, tanto de este juego como de cualquier otro?
He visto que algunos la habeis conseguido y otros no, y me llama la atención.

GRACIAS

Unido
mayo 19, 2009
En facebook pone que en la Europea estara el Miercoles a las 9:30 de la mañana, y aqui he leido a las 6 o 7 de la tarde, en que quedamos?

Pero bueno, para los que tengamos Store Asiatica, mañana como muy tarde a las 3 del medio dia no? :D

Unido
septiembre 13, 2010
una preguntilla familia yo solo tengo una play en la que jugamos mi hermano y yo cada uno con su cuenta, sabeis si con lo del pass online podremos jugar online los 2? o uno de nosotros tendra que pagar los 10 euros?

Unido
mayo 19, 2009
@XxViCtOr_Cr9 dijo:
una preguntilla familia yo solo tengo una play en la que jugamos mi hermano y yo cada uno con su cuenta, sabeis si con lo del pass online podremos jugar online los 2? o uno de nosotros tendra que pagar los 10 euros?
Pues es muy buena pregunta la verdad, porque yo tambien suelo jugar con 2 usuarios al FIFA y seria una pena que el codigo solo valiese para una cuenta de PSN...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior