Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
Lo del codigo para jugar online, se podra jugar online en diferentes cuentas en una misma ps3 o con usarlo en una cuenta ya no se puede en otras?

saludos :hola:
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Joder han quitado la camara de las celebraciones del juego del mundial,con lo que molaba esa camara...q putada.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Dios mío como pinta este FIFA11. Yo sí noto bastante mejoría respecto a otras entregas viendo los videos. Habrá que esperar a probar la demo.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
ke ganas de pillar la demo ke tengo me are un vicio ke te cagas lo ke parece es k en el demo el barça estran ibraimovich i no estara mascherano bueno esperaremos a el juego final ke ya keda menos mañana mismo lo reservo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Cherokee_95 dijo:
@snakekey dijo:

En el FIFA11 si se nota la diferencia de pierna izquierda a derecha tanto a la hora de controlar el balón como de tirar.

La DEMO estará al 80% asi que imaginate el juegazo que nos espera.

FIFA y PES no son parecidos son totalmente diferentes para mi es mucho mejor el FIFA11.

De todos los cambios que prometia el PES la mayoria siguen siendo espejismos,retardo del pad,correpasillos,IA pesima,animaciones toscas,control 360 nada se ha corregido.
Pues yo probé el PES 2010 y si algo tiene mejor que Fifa son los gráficos.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Spain!
No me gusta nada que en el creation center no haya para ver los movimientos que quieres poner porque he creado un portero y me pone en el tipo de saque patadón, puntera y nose que... luego me tocará ir al Fifa, jugar y ver si me gusta o no.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Un video donde se demuestra lo util que puede llegar a ser el propassing:


Para el que no entienda lo que pueda significar el video. En el momento que se para, se muestra la barra de potencia, donde hay una pequeña flecha donde indica la potencia idonea, y la potencia a la que se da.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo lo único que entiendo del vídeo es el titulo del mismo, que pregunta si los efectos se deben aumentar, lo que viene a decir que no se nota nada, y viendo el vídeo noto que el Pro passing no se nota nada, y que es lo mismo que el FIFA 10, me veo gente en el online haciendo el ping pong passing en menos de un mes de juego..

hay momentos en los que el tío no carga ni la mitad de lo que seria el pase correcto según lo que se marca, y el pase va de puta madre y bien dirigido :S
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Mas que esta diciendo que útil, es que es inutil eso del propassing. Lo esta criticando. Pases con giros de cuerpo de 180º y desconpensados con la fecha de potencia van al pie. Lo que quiere decir es que "humo".

A mi también me da la sensación que con lo del pro-passing quizás se fallará algo más en el pase pero que no se va a notar en exceso. Pero todo es un comienzo.

Yo de todas formas intento jugar en manual...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mira que estoy ilusionado con el FIFA 11 (porque todos los FIFA'S de PS3 les dan un baño a los PES y disfruto con ellos) pero no sé por qué me dá que este año en FIFA 11 van a cagar una buena.....

Espero que cuando pruebe la demo me haga cambiar de opinión.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo tengo muchas esperanzas ya que el del mundial me encanta y eso que solo tiene algunos retoques respeto al FIFA 10 pero esos arreglos se notan un monton y en el FIFA 11 habra muchisimas mas cosas que el del mundial asi que espero mucho de este juego.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tengo un par de dudas espero que me aclaren algunas xD:

1.- En Fifa 10, cuando un jugador tenia su estado en bajo, medio y bueno no se notaba tanto su ritmo de juego, se sabe algo de que se afecte el estado de un jugador, osea si un jugador tiene un estado malo fallara pases, le costara mas y eso, osea mas realismo estaria genial.

2.- En Fifa 10, cuando habian jugadores nuevos o que no existen en la realidad (de esos que no tienen imagen) pues cuando los comprabas costaban ejemplo 3,000,000 de euros, y cuando elevaban su Gral cuestan casi igual bueno o esa me paso a mi, eso cambiara en fifa 11?

3.- Se podran guardar las jugadas que te gusten sin estar online?. o guardarlas en el xmb de la ps3? por que aveces no me gusta ponerlos en la pagina de fifa ya que carga mucho mi ps3, por eso estaria bien ponerlos en la xmb y ahi mirarlos.

4.- Se sabe algo de que si se puede usar tu musica del ps3 para el juego? (Aunque no lo hare solo para saber si se puede xD).

Bueno saludos, y espero que me respondan lo que puedan y de antemano gracias, el hilo se esta poniendo muy bueno y me gustan las opiniones que estan dando ultimamente.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
kedan 2 dias para la demo i no creo en la criticas de algunos ke va ser una mierda el juego creo k sera un passada ,por cierto los propassing no son de 180º sino de 360º ke si leis las descriviciones del juego ke izo un forero lo pone asin ke menos critcas al fifa i veremos kien gana esta temporada yo provare las 2 demos pero el fifa cae seguro
--- [ Añadido ] -----
ola comentado sobre las ligas alguien por el foro decia lo de la liga argentina i la 2ªb española la liga argentina easports no tiene la licencia i la 2ªb no e una liga profecional es un liga amateur si mal no me ekivoco por eso ninguna de las 2 estan , en cuento a las nuevas ligas la unica nueva ke estara sera la liga rusa la cual ya estva el año pasado en fifa 10 de play 2 no se cuales novedades i ke ligas traera nuevas fifa 11 en ps2 , pero lo ke si sabemos de cierto es ke la liga rusa estara alguna mas no tengo ni idea, bueno chicos keda una dia para jugar a la demo del fifa 11 yo cuento las oras ke faltan para viciarme
--- [ Añadido ] -----
ya e desblokeado el emirates stadium mi plantilla del ea fifa superstar es

portero fernandez media 76

defensa chigrinski 77 david luis 79 young 78

medios juisse 76 deivid 81 liverani 76 salpingidis 81

delanteros s.garcia 79 nino 79 svkros 79

este es mi ekipo el vuestro cual es
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
671
Karma
82
Ubicación
México
En la store japonesa sale todo unos 3 dias antes de la estadunidense :D ya despues 1 o 2 dias depues en la mexicana peor ams chafa xD me l ocompro sin duda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior