Tengo un par de dudas espero que me aclaren algunas xD:
1.- En Fifa 10, cuando un jugador tenia su estado en bajo, medio y bueno no se notaba tanto su ritmo de juego, se sabe algo de que se afecte el estado de un jugador, osea si un jugador tiene un estado malo fallara pases, le costara mas y eso, osea mas realismo estaria genial.
2.- En Fifa 10, cuando habian jugadores nuevos o que no existen en la realidad (de esos que no tienen imagen) pues cuando los comprabas costaban ejemplo 3,000,000 de euros, y cuando elevaban su Gral cuestan casi igual bueno o esa me paso a mi, eso cambiara en fifa 11?
3.- Se podran guardar las jugadas que te gusten sin estar online?. o guardarlas en el xmb de la ps3? por que aveces no me gusta ponerlos en la pagina de fifa ya que carga mucho mi ps3, por eso estaria bien ponerlos en la xmb y ahi mirarlos.
4.- Se sabe algo de que si se puede usar tu musica del ps3 para el juego? (Aunque no lo hare solo para saber si se puede xD).
Bueno saludos, y espero que me respondan lo que puedan y de antemano gracias, el hilo se esta poniendo muy bueno y me gustan las opiniones que estan dando ultimamente.