Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Si pero es que limitado es poco, cuando intentes crear un jugador si consigues al menos un mínimo de parecido eres un crack.. porque es que no se parece en nada, tienes muy pocos peinados para elegir y muy pocas caras. y de colores de ojos por ejemplo no sale el negro, yo no me veo a un Messi con ojos azules, o crear una liga cualquiera y todos vistan de Adidas, ya que Nike, Umbro y Puma encima no tienen ni la mitad de colores para la equipacion que la de Adidas.
Y para 3 equipaciones que están bien por coj**** tienen que llevar los pantalones blancos o casi toda la equipacion blanca ya que los colores que tu eliges solo se ponen en el detalle de la marca de la camiseta... y en alguna raya de la manga..

Unido
agosto 3, 2008
Por si a alguien le interesa hoy he ido al Game de la Maquinista(Barcelona) para hacer la reserva y como estaba la revista gastada me han dado 2000 puntos vamos unos 2€ eso si los puntos te lo daran cuando vayas a buscar el juego.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
A traves del FACEBOOK del FIFA10 van a repartir codigos de acceso.

Aun no se sabe como lo haran, esto es lo ultimo que han escrito en los comentarios del muro.

Espero que se lo den absolutamente a todos los que somos miembros de este grupo. Yo lo soy desde el año pasado, ya que colgaron videos y cosas del FIFA10 antes de salir en cualquier sitio y me uni.

Si no sois miembros aun estais a tiempo. Os dejo el enlace. Recordad que teneis que estar registrados en el facebook, sino lo estais creais una cuenta en un momento, aunque sea falsa y ya esta.

http://www.facebook.com/home.php?#!/easportsfifa.es?v=wall&story_fbid=127565490624722

Saludos.
Muchas gracias por avisar tio, llevo registrado casi un año en facebook y nunca le habia dado "me gusta" al Fifa10, misterios de la vida :rotogay:

Por cierto si es verdad lo que ha dicho Noctis, a este paso va ser mejor crear el jugador directamente desde el juego... Lo bueno es eso de crear un equipo, cosa que por cierto se podia en los Fifas de ps2.

Unido
julio 31, 2008
De casualidad alguien sabe si van a salir las botas Mercurial moraditas con naranja, o los nuevos F50 amarillos??, por que solo e visto los Mercurial amarillos con gris bien feos, y los F50 de Messi solamente... u.u... jeje xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando lo reservas en GAME cuánto tienes que dar de señal? 20 euros o así?

Es que no sé si hacerlo en GAME o Media Markt...

Unido
febrero 21, 2008
1 triste €€ xDD ya lo reserve yo alli...quye ganas ...!! Torh!! en este tendremos que darle caña que nunca he jugao contigo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
1 triste €€ xDD ya lo reserve yo alli...quye ganas ...!! Torh!! en este tendremos que darle caña que nunca he jugao contigo XD
Cómo lo sabes Manu! :chocala:

P.D Al hacer la reserva, cuánto tiempo me guardan el juego?

:hola:

Unido
agosto 8, 2009
Si pero es que limitado es poco, cuando intentes crear un jugador si consigues al menos un mínimo de parecido eres un crack.. porque es que no se parece en nada, tienes muy pocos peinados para elegir y muy pocas caras. y de colores de ojos por ejemplo no sale el negro, yo no me veo a un Messi con ojos azules, o crear una liga cualquiera y todos vistan de Adidas, ya que Nike, Umbro y Puma encima no tienen ni la mitad de colores para la equipacion que la de Adidas.
Y para 3 equipaciones que están bien por coj**** tienen que llevar los pantalones blancos o casi toda la equipacion blanca ya que los colores que tu eliges solo se ponen en el detalle de la marca de la camiseta... y en alguna raya de la manga..
pues que mierda

Ojala den mas opciones porque ya que hacen un editor que lo hagan en condiciones...y ademas el editor es en una pagina... estoy seguro que esa pagina va a dar mas de un problema cuando se meta mucha gente y demas.

Tenían que haberlo puesto dentro de el mismo juego y si lo tienen que actualizar pues poner una actualización desde la ps3 para tener las nuevas cosas que pongan como pasa con las platillas , como el del pro que tiene el editor dentro y ademas bastante bueno

PD:Ojala pongan mas opciones entonces en ese editor..es la esperanza que tengo

PD2:por lo demas que e visto poco a poco a lo largo de los meses esta claro que sera un juegazo con ganas de que llegue la Demo y después de comprarlo

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
hola buenas una preguntilla sabeis si se puede poner la opcion de que te salga el nombre del jugador que lleva la pelota encima del jugadore?? como en el de la copa del mundo

Unido
junio 6, 2008
Si se podra hombre!!
En fifa 09, 10 y world cup, se podia, asi que lo normal es que en esta tambien!!

Yo tanto en pes como en fifa, siempre voy con los nombres de los jugadores!! es esencial para ver si es zurdo o diestro, si es rapido, pegada.... yo lo veo imprescindible para no tener que mirar abajo de la pantalla!!

Bueno, menos cuando juegamos 4 en la misma consola jeje, que hay ya hay q tirar de flechitas de colores para ver quien es cada uno!!

X cierto!! algo ley sobre el hud donde aparace el mapa del campo y los jugadores, que ahora seria 100% visibles, es cierto??
Es que algo que me molesta mucho, es que cuando el juego esta en la banda de abajo, se hace como transparente, y dejas de ver donde estan el resto de jugadores!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior