Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Unido
noviembre 28, 2007
Q hay!! Pues este año comprare fifa, ayer estuve jugando la demo del 2010 y nada no podia meter goles, algun consejo? Para los tiros, pases y esas cosas, un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una duda que no he podido leerme todo lo que ha salido y quiero saber esto:

1. Nada más empezar un modo mánager puedo cogerme al Madrid (primer equipo) sin problemas? O tienes que empezar desde otra categoría?

2. Que modos había en modo mánager? Es decir, había uno que eras el entrenador, otro que eras entrenador y jugabas o algo así, a ver si me lo aclaráis.

Saludos :hola:
Alguien me aclara esas 2 preguntas y me pone al tanto de lo que dan si reservas el FIFA 11 en Game, GameStop, Gameshop, Xtralife y tooodas esas tiendas? XDXD

Gracias
! :chocala:

-------------------------------------------

Por tercera vez a ver si así....

Gracias...:rotogay:

Unido
junio 17, 2009
solo te puedo responder a la 1º, si, puedes empezar con el madrid sin mas (antes tenia mas miga, tener que ascender poco a poco)

y si lo reservas en game te dan la GUIA DE LA LIGA DE MARCA 2010-1011 (ya la adquiri xD)

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Alguien sabe si se puede usar el Virtual Pro del 10?

Esque lo tengo a nivel 88-90 y no quiero empezar de nuevo

Unido
abril 12, 2009
No, no se puede usar tu VP del FIFA 10, hay que empezar desde 0.

En cuanto a tu 2º pregunta Torh, en el nuevo Modo Carrera hay 3 tipos, jugador solo (con tu VP, modo COnvierte en Profesional), jugador y manager, y manager solo (como el modo Manager en el FIFA 10 vamos)

Unido
octubre 19, 2009
Ya pensaba yo en el sistema que tendrias para jugar y grabar XDXDXD ya en el partido del barcelona me desconcertabas XD (Que diferencia de estatura entre Khedira e Iniesta)
--- [ Añadido ] -----
Sorprendido por un comentario anterior de un FIFA 11 reservado en caja metalica, de la cual no sabia nada, sali a buscar y encontre que esta en GameStop (solo reserva por web). Muy bonita, pero aun asi creo que ire a Inglaterra por el juego

En Game, al menos de momento, Guia Marca con la reserva y en Fnac una bolsa de deportes con el logo de EA en los extremos (http://www.fnac.es/juegos/Videojuegos-desde-9-95/s7742, pestaña dos en el slideshow).

Edito: En El Corte Ingles regalan una toalla XD

Edito 2: En MediaMarkt otra bolsa, algo mas pequeña, mas adecuada para el futbol y en Carrefour nada aun o nada en web.

Vamos que no me pierdo nada, solo la caja metalica :victoria:
Me autocito de hace unas semanas para responderte ToRh :eaea:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Estaria bien bien que hubieran puesto un modo mas real de modo manager xD, no es posible que apenas comenzando puedas cojer al real madrid o barcelona xD, empezar con equipos de 1 estrella o menos, y pues como vallas agarrando experiencia y reputacion pues ascender! tendria mas chiste la cosa jeje.

Saludos y jode eso del pro, yo tenia el mio como delantero derecho, especificamente y pues tenia media de 83, pegando al 84 y la verdad me costo bastante hacer algunas cosas.

PD: A 40 goles de los 400 como profesional xD. y apenas tengo 21 años jeje

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
El virtual pro no lo entiendo, de repente tengo 87 de velocidad y cuando lo dejo de usar baja a 74 o asi (lo mismo pasa con el resto de caracteristicas), no hay manera de subir de media. Por cierto Messi se parece bastante en el anterior video y vaya golazo cuando dió una asistencia de rabona.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Eso suele pasar, y pues no creo que sea un error mas bien hay que tomarlo como en plan realismo creo yo, digamos que perdio el ritmo xD.

En mi caso como soy goleador, hay partidos en los que cojo ritmo y tengo la curva a 90 y la potencia a 89, y cuando dejo de marcar gol durante 3 o mas partidos, noto que cuando doy tiros cuando estoy con el portero antes de un juego que la bola no agarra la suficiente comba como cuando metia goles, y que los disparos van mas a los reventado y sin direccion.

Saludos

Unido
enero 24, 2009
No empezaba hoy el CREATION CENTER? que pasa? lo han retrasado?
los mismo estoy sorprendido yo hoy tenia ke empezar el creation center pero no esta puesto decian ke ivan hacer una web totalmente nueva i en castellano pero veo ke todavia nada de nada bueno tendremos ke esperar
--- [ Añadido ] -----
por cierto en la demo supongo ke ibraimovich estar en el barça i mascherano no estara o si estaran tal como estan las plantillas nuevas

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Butanero no me había fijado en Ramos y Alves los dos son los mejores laterales del Mundo junto a Maicon y madre mía los 2 83 XD

Menos mal que dijeron que a los defensas les subirían la media :S

No entiendo habiendo hasta el 99 porque a los mejores del mundo no los ponen entre el 90-95 y luego con el Live Session que lleguen al 99 si lo han echo muy muy bien y tal.
Y así a los que no son "GALACTICOS" pero si son muy buenos los podrían mejorar mas.
Yo me acuerdo que esto lo hicieron en el NBA 2k10 y estaría bien que se implementara en el fifa.

Me explico, me di cuenta que a las cifras de alrededor de 94-98 solo llegaban los supercracks mientras que el resto eran de un 89 para debajo para que se notase un mínimo salto de calidad de un 6-7 puntos como mínimo que hace valer los jugadores que marcan la diferencia respecto al resto de jugadores del planeta.

Kobe Bryant 97
Lebron James 96
Dwyane Wade 96
Chris Paul 94

Kevin Garnett 89
Deron Williams 89
Dwight Howard 89
Carmelo Anthony 88
Tim Duncan 88
Rajon Rondo 87
Brandon Roy 87
Devin Harris 86
Chauncey Billups 85
Andre Iguodala 84
Danny Granger 84
Tony Parker 84
Chris Bosh 84
Al Jefferson 84
Gilbert Arenas 84
Joe Johnson 83
Dirk Nowitzki 83
Kevin Durant 82
Amare Stoudemire 82
Baron Davis 82
Shaquille O’Neal 81
Stephen Jackson 81
Derek Rose 80
Jason Kidd 80
Steve Nash 80
Gerald Wallace 78
Tayshaun Prince 77
Tracy McGrady 77
Richard Jefferson 76
Michael Redd 76
Rashard Lewis 75
Greg Oden 74

Para mí así se evita infravalorar jugadores, porque dices, si messi tiene 90 como va a tener Busquets 85. Pues algo así se lograría con stats como estos en el Fifa. A los supercracks como aquí Lebron, Kobe 97 y los muy buenos menos como el 88 de Carmelo Anthony.

Así a los mejores en sus puestos podrías ponerles stats que demuestren que de verdad marcan la diferencia en plan:

Supercracks, los que destacan MUCHO sobre el resto de jugadores del mundo (independientemente de qué jueguen):
Messi 97
Ronaldo 96
Xavi 95
Iniesta 95
Casillas 94
Maicon 91
Dani Alves 91
Piqué 90 (Para mí es el mejor central del mundo, se harta de robar, crea juego y mete goles, se que muchos no estarán de acuerdo).
Muy Buenos jugadores consolidados:

Drogba 88
Villa 88
Higuaín 87
Pepe 87
Puyol 87
Fabregas 86
Gerrard 86
Lampard 86
Milito 86
Rooney 86
Robben 86
Sjneider 86
Forlan 86
Etoo 86
Torres 85
Ibra 85
Essien 85
Toure Yaya 85
Vidic 85
Chiellini 85
Valdes 85
Julio Cesar 86
Ramos 85
Buenos jugadores consolidados / Muy buenos jugadores en progresión:

83 Muller
84 Tevez
83 Adebayor
84 Arshavin
84 Anelka
83 Pato
84 Lass
84 Mascherano
83 Busquets
84 Xabi Alonso
84 Evra
84 Agüero
82 Pedro
84 Cech
82 Carvalho
83 Terry
82 Malouda
82 Klose
82 Dzeko
82 Khedira
82 Albiol
80 Gaby Milito
82 Ozil
81 Balotelli
83 Gourcuff
82 Obi Mikel
81 Walcott
80 Chicharito
82 Luis Suarez
80 Canales
81 Nani
80 Bojan
......Etc
Ya pondría de 80 para abajo el resto de tipos de jugadores según su calidad en plan Abidal 80, Ballack 80, Henry 78, Raul 78, Maxwell 80, Huntelaar 79, Van Nistelrooy 80, Portillo 74, Susaeta 76, Cazorla 79, Tote 75, Rufete 72 etc...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior