Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo reservaré en Media Markt que dan un botero y me hace falta :)

Gracias

Unido
mayo 18, 2009
Estaria bien bien que hubieran puesto un modo mas real de modo manager xD, no es posible que apenas comenzando puedas cojer al real madrid o barcelona xD, empezar con equipos de 1 estrella o menos, y pues como vallas agarrando experiencia y reputacion pues ascender! tendria mas chiste la cosa jeje.

Saludos y jode eso del pro, yo tenia el mio como delantero derecho, especificamente y pues tenia media de 83, pegando al 84 y la verdad me costo bastante hacer algunas cosas.

PD: A 40 goles de los 400 como profesional xD. y apenas tengo 21 años jeje
Habia mucha gente que se quejaba de lo contrario, que no les gustaba el poder pillarse a ningun equipo estrella, y por eso lo pusieron. De la manera que esta, ya esta bien, porque tu te puedes pillar un equipo de 1 estrella o menos, y entonces es como tu dices, tendras que ganar reputacion para fichar para los buenos. Yo lo hago.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo ya paso de ver videos, me estan hypeando a saco!!
a esperar que llegue la demo y opinar por mi mismo XD
Saludos

Unido
febrero 10, 2008
según la página el código lo dan con la reserva del juego pero yo por ejemplo tengo 2 reservados en game y no tengo ni un código.Saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
dice que solo lo pueden utilizar la gente que haya reservado el juego. Yo he llamado a GameStop y les he preguntado (porque lo tengo reservado alli) y me han dicho que no saben nada, que el codigo probablemente se lo den cuando salga a la venta el juego y que incluso vaya dentro de la caja del juego. Lo que no se es como hay ya jugadores y equpos creados... lo que si que he podido ver es los stats de algunos jugadores ya creados, me ha abierto el apetito de tener ya el FIFA11 en mis manos jejejej. Bueno si alguien se entera de alguna manera de poder utilizar el Creation Centre que lo haga saber!

Unido
abril 12, 2009
Aquí os dejo los dos modos de Creation Centre, para que veais como funciona. Lo pongo es spoiler, por si acaso XD

Creation Centre

Crear Jugador

Hoy se ha abierto de manera "privada" el editor de FIFA 11, nombrado Creation Centre. En esta entrada os enseñaré todas las posibilidades que existen a la hora de crear un jugador. Para poder utilizar antes que nadie este editor puedes reservar el juego en según que tiendas que te ofrecerán el código o conseguirlo mediante la web de FIFA 10 España del Facebook.

Al iniciar el modo de crear un jugador, te pide los datos básicos. Entre ellos el nombre que quieres en la camiseta, el nombre para el comentario durante el partido, dorsal etc.

Este es el pantallazo donde puedes personalizar tu físico, desde la cara (muy limitado, esperemos que vayan añadiendo aspectos físicos) hasta la altura y complexión física.

Podemos elegir los accesorios que queremos que lleven nuestros jugadores y cambiarle el color. Como veis, todo se rige por unos parámetros estrictos, pero dentro de las limitaciones, bastante completo.

Podemos cambiar cualquier atributo de nuestro jugador que estamos creando, desde 0 a 100 en cualquier habilidad. Gracias al hexágono podemos ver como de equilibradas hemos puestos sus posibilidades en el terreno de juego.

Muy curiosas estas opciones, hay de todo. Podemos elegir si nuestro jugador es quejica, si se tira a la piscina, su clase, si no se lesiona habitualmente, etc. Un puntazo.

Podemos elegir si nuestro jugador trabajará más ofensivamente o en defensa, su posición en los lanzamientos de faltas y otros pequeños detalles, muy completo.

Al finalizar puedes guardar a tu jugador de tres maneras. Como "borrador", con acceso "personal" o "público".

En resumen, un editor completo en lo que viene siendo los parámetros de las actitudes y atributos del jugador, pero algo corto en aspectos físicos, que esperamos que vayan mejorando y añadiendo para mejorar el parecido de los jugadores ya que el número de rostros (por ejemplo) es muy limitado.

Crear Equipo

IMG]http://a.imageshack.us/img713/6360/crearequipo.jpg[/IMG]

Hoy se ha abierto de manera "privada" el editor de FIFA 11, nombrado Creation Centre. Para poder utilizar antes que nadie este editor puedes reservar el juego en según que tiendas que te ofrecerán el código o conseguirlo mediante la web de FIFA 10 España del Facebook.

Al iniciar el editor de crear un equipo, lo primero que nos pide (lógicamente) son los aspectos básicos de tu club como es el nombre, donde se sitúa, los colores de la afición etc.

Elegir el estadio es un momento, ni editor ni nada, nos dan la opción de elegir entre una buena cantidad de estadios genéricos, ninguno oficial. Podemos poner el nombre que queramos al estadio, pero con limitador de caracteres algo rácano.

El creador de escudos es muy pobre y con poquísimas opciones de edición. Elegimos la forma y los colores que le acompañarán. Como ya nos imaginábamos, nada de cargar logos propios etc.

Es el momento de crear la plantilla. Puedes elegir entre los jugadores que ya has creado, los que han realizado otro usuarios de la red o crear un jugador en ese mismo momento. Todo esto acompañado de un buscador muy útil.

Cuando tienes a tus jugadores puedes realizar la alineación, la formación de esta y los jugadores que ocuparán el banquillo y el segundo equipo. Todo muy visual y correcto.

Cuando ya has elegido las posiciones de tus jugadores es hora de marcar su estilo de juego. Que si agresivo, con pases cortos, a bombardear la portería, buscando las bandas etc. Se pueden elegir tanto estilos ofensivos como defensivos.

El editor de equipaciones, como todas las opciones gráficas del juego, esta muy limitado. Eso sí, una grata sorpresa es poder elegir la marca de tu equipación (Nike, Adidas...) Como pasa con las opciones de los jugadores, esperamos que vayan aumentando los estilos de camisetas y pantalones. Para visualizar la imagen en 3D se necesita bajar un programa de rápida instalación.

Para finalizar, guardamos nuestro equipo que acabamos de hacer. Puedes guardar tu equipo de tres maneras. Como "borrador", con acceso "personal" o "público".

Tal y como pasa en el editor de jugadores, bastante completo en lo que vienen siendo opciones de personalización de tácticas, jugadores, maneras de jugar etc. Pero también muy pobre en opciones gráficas como es la elección del estadio, el escudo o la equipación del club.

Fuente: http://www.fifaseries.com/

Unido
julio 21, 2010
A traves del FACEBOOK del FIFA10 van a repartir codigos de acceso.

FIFA 10 España ‎[Creation Centre] Estad MUY ATENTOS a vuestro muro de FIFA de Facebook, porque muy pronto os daremos la posibilidad de conseguir códigos de acceso a Creation Centre, donde podréis crear vuestros propios equipos y jugadores de FIFA 11!!
Aun no se sabe como lo haran, esto es lo ultimo que han escrito en los comentarios del muro.

FIFA 10 España Estamos intentando que todo vaya lo mejor posible. Cuando la cosa esté estable y todo funcione como es debido, empezaremos a dar los códigos.

Un saludo
Espero que se lo den absolutamente a todos los que somos miembros de este grupo. Yo lo soy desde el año pasado, ya que colgaron videos y cosas del FIFA10 antes de salir en cualquier sitio y me uni.

Si no sois miembros aun estais a tiempo. Os dejo el enlace. Recordad que teneis que estar registrados en el facebook, sino lo estais creais una cuenta en un momento, aunque sea falsa y ya esta.

http://www.facebook.com/home.php?#!/easportsfifa.es?v=wall&story_fbid=127565490624722

Saludos.

Unido
mayo 17, 2009
Bueno, pues habrá que estar pendiente de lo que digan en el muro de Facebook.

Qué ganas de empezar a crear jugadores y mi equipazo para nada más que tenga mi FIFA 11, poder descargarlo del tirón y disfrutarlo :D

Unido
septiembre 18, 2007
Un poquillo de bajón con lo de las opciones gráficas ¿no?, no pensaba que fueran a poner 1000 tipos de caras o algo por el estilo...pero al menos si que se pudiera cargar un escudo o generar un estadio o algo...no se al menos lo de cargar tus logos si que como minimo...pues vaya

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo el código, me lo han dado al reservarlo en Xtralife XD
--- [ Añadido ] -----
Vaya decepción, no te puedes hacer casi nada, esta todo muy prefijado y muy limitado, no es un editor libre como el PES, las equipaciones no las puedes hacer como a ti te de la gana, haciendo las rayas como tu quieras o los dibujos, y el escudo tampoco, para crear jugadores lo mismo, te lo dan todo echo y tu eliges cada cosa.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
No me sorprende en absoluto esas limitaciones a la hora de crear las equipaciones por ejemplo. Yo me veia venir que sean opciones y no libre creacion. Aun asi, gran novedad que aprovechara mucha gente
--- [ Añadido ] -----
Por otr lado, los codigos vienen con reservas en determinadas tiendas. Creo, sino me falta ninguna que vienen con Xtralife.es y otra mas que no me puedo acordar. Creo que en el Game britanico y yanqui

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior