Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2009
el tema de las caras del fifa se sabe si en la version final alguna cara de jugadores del barça sera las buenas porke lo ke veo es ke en el madrid la mayoria de caras son autenticas i eso me tocaria un poco los huevossss si fuera asin
--- [ Añadido ] -----
Cuando se abria el creation center? no era hoy?
segun habia leido es mañana el dia 2 ke abren el creation center, por cierto alguien sabe como narices se pondran los canticos, canciones en el fifa nuevo

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Unido
julio 21, 2010
RUBENES:

las canciones se haran a traves del creation center. sera algo parecido a poner una foto en el Facebook. te pedira cargar sonido mp3, lo buscas en tu ordenador y lo cargas. Luego dentro del FIFA11 en tu ps3 habra una opcion de descargar tus sonidos del creation center.

Funcionara como el GAMEFACE del año pasado.

DAVIZ23:

El creation center es la nueva herramienta de EA para FIFA11 que podras crear tus equipos y tus jugadores (crear el equipo de regional o de segunda B que no sale, o el equipo de tus colegas, hasta creando los jugadores iguales a los de tus colegas) Tambien podras compartir y descargar creaciones de otros usuarios.

Cargar tus sonidos para cuando salgan los jugadores al campo, cuando ganen algo, cuando se vayan al vestuario, en medio del partido, etc... Tambien podras poner la musica para el menu.

En fin, debe de estar bien.

Unido
agosto 25, 2008
Alguien sabe algo del creation center ? , segun hoy salia enla web de easportsworld , pero ssegun igual dicen q solo con un codigo podras entrar antes de la venta del juego .

saludos

Unido
noviembre 16, 2009
Fenix-ICE pero eso se hara en el juego en la web , es lo que no acabo de comprender.

Un saludo y gracias por responder a la duda antes.

Unido
agosto 13, 2009
ya no coman ancias hasta que que compremos el juego creo que va ser lo de creator center por que si no muchisima gente va crear cuentas de easports y solo va divertire sin tener el juego por eso dudo que puedas hacerlo antes por que si no se saturaria bastante otra duda las canciones van a ser en el creator center o todo lo de los canticos son copiarlos en un usb y de hay a tu play????? tambien lo de creator todo mundo va poder descargar de todo la comunidad lo que cree?

Unido
junio 17, 2009
Quiza se puedan descargar cosas de la comunidad, y los canticos podrna meterse en un pendrive y meterlo a la ps3 y (en duda aun) quiza ea sports deje descargar canticos para usarlos

Unido
abril 10, 2010
que lo que areis namas tengais fifa 11??
yo lo que are es jugar online por un tubo , eske lo de jugar contra la makina lo veo un poko aburrido pero me trae buenos recuerdos en ps1 y ps2 las ligas que echaba i los modo manager jejeje que cojia un equipo de 2º y lo asia canpeon de europa :jeje:
mi id online es estifon si algien quisiera agregarme pa echar unos partiditos cuando salga fifa 11
saludoss !!!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior