Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
hahahaha la entrevista, si claro, luego la cena con el presi, un polvito a la novia de crouch, luego un besito a la carbonero, y a entrenar, firmar autografos xD

tampoco nos flipemos hahahah, lo unico que deverian centrarse son en las celebraciones, mas video y menos futbol ! xD hahahah

lo normal seria que despues del curro de toda la temporada, al ganar un titulo aya por lo menos 5 minutos de video...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Os lo dejo aquí el vídeo de Youtube.

Para el que no lo sepa, es un Gameplay en alta definición, sacado directamente del juego, no es grabado con ninguna cámara.

minuto 2:07 ¿Nuevo Regate?

minuto 6:47 Paradon de San Iker XD

minuto 7:36 Cesc se deshace de Marcelo echandole carga

minuto 7:51 carrera de Cristiano Ronaldo (se nota el personality +)

minuto 10:24 gran centro de Lass y Golazo de Kaka'

minuto 11:25 Gran parecido de la cara de Lass

Unido
febrero 16, 2009
buen video,me quedo con el gol,la parada de iker despues del bote alto,la manera en la que la pelota avanza cuando cr7 corre con espacios,y la agiliidad de movimientos con el balon en carrera de arshavin.

un saludo

Unido
julio 30, 2010
Os lo dejo aquí el vídeo de Youtube.

Para el que no lo sepa, es un Gameplay en alta definición, sacado directamente del juego, no es grabado con ninguna cámara.

2:07 Nuevo regate
3:00 Pita falta incluso teniendo posesión
4:36 Cesc aguanta la pelota con el cuerpo
9:44 Buen corte de balón de Di Maria
9:48 Corre de espaldas el centro para bajarlo con el pecho
10:24 Gran centro, gran gol y buena celebración

Cuando pegan un pelotazo a cambio de banda, se ve que se impulsan con todo el cuerpo.
Ha Özil le han puesto el 23 de Van der Vaart XD
Los recortes :)cuadrado:/:circulo: + :equis:) son mas precisos.
Ramos sigue con su misma jeta.

Unido
marzo 22, 2008
He leído en la revista hobby consolas nº228, que los comentaristas van a ser los de todos los años , Paco González y Manolo Lama ( Viene en la página 83 en el apartado licencias de la revista ) .

PD: Lo siento si repito noticia , no sé si se ha dicho antes por aquí.

Unido
enero 24, 2009
ola chicos espero ke la medias del barça cambien porke lo ke visto en el video son una mierda i las caras de busi i pedro i alguno mas sean reales , estoy con ganas de provar la demo ya 2 setmanas se aran eternas
--- [ Añadido ] -----
como se ponen el numero de trofeos ke sale debajo el ide
--- [ Añadido ] -----
como ke el demo sale el dia 16 si la actulizacion de psnetword es cada miercoles el demo tendria ke salir el dia 15

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2008
ola chicos espero ke la medias del barça cambien porke lo ke visto en el video son una mierda i las caras de busi i pedro i alguno mas sean reales , estoy con ganas de provar la demo ya 2 setmanas se aran eternas
--- [ Añadido ] -----
como se ponen el numero de trofeos ke sale debajo el ide
--- [ Añadido ] -----
como ke el demo sale el dia 16 si la actulizacion de psnetword es cada miercoles el demo tendria ke salir el dia 15
Ya está, he visitado tu perfil y ya te salen

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una duda que no he podido leerme todo lo que ha salido y quiero saber esto:

1. Nada más empezar un modo mánager puedo cogerme al Madrid (primer equipo) sin problemas? O tienes que empezar desde otra categoría?

2. Que modos había en modo mánager? Es decir, había uno que eras el entrenador, otro que eras entrenador y jugabas o algo así, a ver si me lo aclaráis.

Saludos :hola:
Alguien me aclara esas 2 preguntas y me pone al tanto de lo que dan si reservas el FIFA 11 en Game, GameStop, Gameshop, Xtralife y tooodas esas tiendas? XDXD

Gracias! :chocala:

Unido
julio 21, 2010
Los de las medias veo que estan mal pero tambien hay que pensar que si pusieran a los jugadores del Barça o a los de la seleccion española las medias muy altas, todo el mundo se cogeria el Barça y seria imbencible, como ya paso en el FIFA09 que al Manchester costaba un huevo ganarle si el que lo controlaba mas o menos sabia.

En igualdad de condiciones, era casi imposible ganarle. eso si, si lo controlaba un paquete lo ganabas hasta con un Almeria.

Os imaginais que el mundial lo hubiera ganado Alemania y el Bayern fuera imposible ganarle?

Supongo que esto es lo que han intentado evitar, despues de todas las criticas que tuvo con el FIFA09.

Igualmente es una injusticia. De eso no hay duda. Ya que si siguen este criterio que a Ferdinand le quiten el 90 que tiene, que lleva dos años que no es que sea de los mejores defensas del mundo, ya se van notando los años en el.

Si quieren igualdad que sea igualdad para todo el mundo, pero ya se saben, los de EA son fanaticos del futbol ingles, tanto en las declaraciones como en los videos, etc... siempre lo han dicho, sobretodo del Chelsea y el Arsenal.

Unido
febrero 18, 2009
Me gusta que se puedan guardar las repeticiones,en FIFA10 salen unos caños espectaculares y no los podia guardar.ahora en FIFA11 si.
Lo de la musica,un triunfon por parte de EA.ya no seran tan cansinas las canciones.ni repetitivas.xDD
Ahora en vez del wiki wiki,sera el waka waka.xDD se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho y no porque sea el temazo del año,si no por los recuerdos que trae..xD
saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior