Parteroner79
Parteroner
yo pondré la de waka-waka XDLo de los cánticos pondré la de la Champions jajaja
:baaa:
yo pondré la de waka-waka XDLo de los cánticos pondré la de la Champions jajaja
ya somos 2 jeje XDyo pondré la de waka-waka XD
:baaa:
Eso no es complicado hacerlo: te metes en youtube, buscas videos de canticos de un equipo (Por ejemplo Grada joven del almeria), te bajas el audio y listo :hola:los himnos y esto si que podremos poner, pero canticos, como lo grabamos? se necesita mucha gente y algo que grabe bien el sonido, porque no grabaremos 2 personas y con un movil, por ejemplo.... como teneis pensado hacerlo?
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDbuff.. me save mal decirlo pero este año PES se merienda a FIFA. solo me a echo falta ver estos 2 ultimos videos tan penosos. saludos
y para criticar al FIFA visitas el hilo oficial? es como y voy al del pro y digo todos los bugs de la beta que sacaron, que se suponia que era el juego terminado por lo menos...buff.. me save mal decirlo pero este año PES se merienda a FIFA. solo me a echo falta ver estos 2 ultimos videos tan penosos. saludos
las verdades ofenden??pos ves.. me da igual. k envidiosos os aveis puedto. VEIS COMO AVECES LAS VERDADES OFENDEN.
uahahahaha
si no t gusta puedes pasarmela :chocala:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
lo que hay que leer...
tengo la beta del pes 2011 y el fifa 10 sigue siendo mejor que la beta
incluso diria que el fifa 08 sigue siendo mejor que la beta del pro 2011
no paso mi cuenta a nadie que no conozca en persona y ademas ya tengo mi cuenta en 5 pleys diferentes y no deja bajar nadasi no t gusta puedes pasarmela :chocala:
pues dinero que te as gastado para nada, al igual que yo que compré el pes 2009 y me duró 3 meses hasta qeu lo llevé al game otra vez y el pes 2010 lo compré el 7 de enero de este año y a los 20 dias lo vendí al game otra vezjajajaja fifa 08 ese entro en mi papelera un dia antes de salir. A pesar de ser mejor que fifa 10. Uahahaha.
Que ganas de crear polemica a lo tonto xD.jajajaja fifa 08 ese entro en mi papelera un dia antes de salir. A pesar de ser mejor que fifa 10. Uahahaha.
la verdad¿?pos ves.. me da igual. k envidiosos os aveis puesto. VEIS COMO AVECES LAS VERDADES OFENDEN.
uahahahaha