Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
los himnos y esto si que podremos poner, pero canticos, como lo grabamos? se necesita mucha gente y algo que grabe bien el sonido, porque no grabaremos 2 personas y con un movil, por ejemplo.... como teneis pensado hacerlo?

Unido
mayo 28, 2008
los himnos y esto si que podremos poner, pero canticos, como lo grabamos? se necesita mucha gente y algo que grabe bien el sonido, porque no grabaremos 2 personas y con un movil, por ejemplo.... como teneis pensado hacerlo?
Eso no es complicado hacerlo: te metes en youtube, buscas videos de canticos de un equipo (Por ejemplo Grada joven del almeria), te bajas el audio y listo :hola:

Unido
marzo 28, 2010
si pero estos videos es lo que he dicho, son grabados con un movil o algo peor... xd se escucha muy mal, y no quiero estar jugando y cojer dolor de cabeza. Claro que algunos estaran bien grabados, lo dificil sera encontrarlos, pero bueno, ya buscare xd

Gracias

Unido
octubre 5, 2008
buff.. me save mal decirlo pero este año PES se merienda a FIFA. solo me a echo falta ver estos 2 ultimos videos tan penosos. saludos

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
buff.. me save mal decirlo pero este año PES se merienda a FIFA. solo me a echo falta ver estos 2 ultimos videos tan penosos. saludos
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

lo que hay que leer...

tengo la beta del pes 2011 y el fifa 10 sigue siendo mejor que la beta

incluso diria que el fifa 08 sigue siendo mejor que la beta del pro 2011

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
y para criticar al FIFA visitas el hilo oficial? es como y voy al del pro y digo todos los bugs de la beta que sacaron, que se suponia que era el juego terminado por lo menos...

compra asegurada, en los 2 ultimos años se ha merecido una oportunidad y esta no va a ser una excepcion

Unido
octubre 5, 2008
pos ves.. me da igual. k envidiosos os aveis puesto. VEIS COMO AVECES LAS VERDADES OFENDEN.
uahahahaha

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
pos ves.. me da igual. k envidiosos os aveis puedto. VEIS COMO AVECES LAS VERDADES OFENDEN.
uahahahaha
las verdades ofenden??

que verdades? la de que el fifa 08 es mejor que el pes 2011???

porque otra verdad no veo por aquí

y de envidiosos nosotros de que? del pes? Muajajajajajajajjajjajajajjaja, me rio en tu cara

con los mensajes que tienes y lo que estas haciendo me huele a troll, ojo! no digo que lo seas

Unido
octubre 5, 2008
jajajaja fifa 08 ese entro en mi papelera un dia antes de salir. A pesar de ser mejor que fifa 10. Uahahaha.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
si no t gusta puedes pasarmela :chocala:
no paso mi cuenta a nadie que no conozca en persona y ademas ya tengo mi cuenta en 5 pleys diferentes y no deja bajar nada

jajajaja fifa 08 ese entro en mi papelera un dia antes de salir. A pesar de ser mejor que fifa 10. Uahahaha.
pues dinero que te as gastado para nada, al igual que yo que compré el pes 2009 y me duró 3 meses hasta qeu lo llevé al game otra vez y el pes 2010 lo compré el 7 de enero de este año y a los 20 dias lo vendí al game otra vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior