Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
vaya que estan buenos los gameplays pero a nadie se le antoja poner el gameplay de cuando juegas con un solo jugador?
se puede jugar como portero de un solo jugador?
ademas alguien me puede decir que se necesitara para concursar en el torneo fiwic fifa 11 cuando reunen a los supuestos mejores del mundo?

si nadie va contestar diganme por que ya me canse de ponerlo a diario por que se que la laps3.com es el lugar donde puedo resolver mejor mis dudas juas jeje y si no es aqui no es en ninguno otro

Unido
octubre 19, 2009
vaya que estan buenos los gameplays pero a nadie se le antoja poner el gameplay de cuando juegas con un solo jugador?
ademas alguien me puede decir que se necesitara para concursar en el torneo fiwic fifa 11 cuando reunen a los supuestos mejores del mundo?

si nadie va contestar diganme por que ya me canse de ponerlo a diario por que se que la laps3.com es el lugar donde puedo resolver mejor mis dudas juas jeje y si no es aqui no es en ninguno otro
Nadie puso o no pondra GamePlay de portero porque pienso que ese modo no estara disponible en la Demo, de todas formas puedes ver en algunos videos cuando juegan dos la que creo yo sera la camara que se usara cuando juguemos con el portero.

Y si, se puede jugar toda la carrera solo con el portero

Por lo de FIWC tambien espero respuesta porque no se como va eso :buf:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010

Yo estuve en la FIWC 2008 y no se necesita nada, solo ser bueno. Solamente esperas a que en España sea haga oficial la FIWC (Ediciones de 09 y 10 no estubieron presentes en nuestro territorio) y que saquen las ciudades, te enteras dia hora y lugar, te presentas y a jugar, no recuerdo si son 3€ de inscripcion lo que di en Alicante 2008.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008

no se puede poner un gameplay de un partido de un jugador solo porque la demo solo te deja jugar un partido de exhibición de 6 minutos

Unido
abril 10, 2009
Solo he podido ver un gameplay desde iPod y tengo unas preguntas..

Los dorsales siguen siendo falsos?Y los nombres gigantes?
Se van la mayoría de los pases al primer toque?Porque creo que una cosa es el pro passing y otra pasarse..
Que tal los porteros?

Unido
noviembre 12, 2008
Una cosa que me da mal rollo, si finalmente Sony inhabilita el traspaso de datos por USB (imagino que ya sabreis por qué), ¿cómo meto los cánticos al fifa?

Unido
octubre 19, 2009
Una cosa que me da mal rollo, si finalmente Sony inhabilita el traspaso de datos por USB (imagino que ya sabreis por qué), ¿cómo meto los cánticos al fifa?
Descarga de internet desde el mismo juego. Si llegan a inhabilitar, pienso que una manera de no joder los canticos sera subirlos a internet y luego descargarlos desde el juego, pero quedate tranquilo porque habra canticos.

Por otro lado, no se si alguien ha comprado ya la Guia Marca 2010... Por todos lados dice que el juego sale a la venta el 30 de Septiembre. :X ¿Nadie vio nada no?

Unido
noviembre 3, 2007
Dominator no se si leerás este mensaje con el follón que tendrás pero pruebo suerte, no se si te habrás fijado en los penaltis, ¿hay forma de que te hagan penalti sin segada?

Me fastidia mucho que en el área me barran y el árbitro no pite nada porque el jugador rival no ha cortado el césped con una segada :/

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Dominator no se si leerás este mensaje con el follón que tendrás pero pruebo suerte, no se si te habrás fijado en los penaltis, ¿hay forma de que te hagan penalti sin segada?

Me fastidia mucho que en el área me barran y el árbitro no pite nada porque el jugador rival no ha cortado el césped con una segada :/

En el del Mundial pitan miles de penaltis sin segadas (con que te ponga una zancadilla basta) así que en este lo habrán puesto igual ;)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Creo que otro año mas desde hace unos 3 este fifa superara a PES
PD: solo las licencias y graficos hacen mucho, con que arreglen un poco el online y algunos jugadores y tal buff.... XDXD

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno no se si os habéis dado cuenta, pero en algún video se ve el título de la canción que está sonando.

Y aunque sabemos que será personalizable éste aspecto, nunca está de más fijarse en la música que viene incluída.

Por lo tanto, os dejo supongo que confirmada, que FIFA 11, o almenos su demo, trae ésta canción, de Charlotte Gainsbourg:

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Bueno no se si os habéis dado cuenta, pero en algún video se ve el título de la canción que está sonando.

Y aunque sabemos que será personalizable éste aspecto, nunca está de más fijarse en la música que viene incluída.

Por lo tanto, os dejo supongo que confirmada, que FIFA 11, o almenos su demo, trae ésta canción, de Charlotte Gainsbourg:

mmm... esta de mi juego va fuera XD XD no me gusta mucho

Unido
octubre 19, 2009
Excelente video!! Se muestran muchos detalles interesantes, entre ellos, la edición (en el Menú) de las redes de los arcos, tanto en su aspecto como en su elasticidad.

No se muy bien de que iba el video, si de resaltar errores o buenos puntos, o las dos cosas, porque si muestran como salta el arbitro y le da en el pie de apoyo no creo que sea el punto bueno :douh: Igual que la siguiente jugada que muestran. Me ha gustado como marca Messi y sale esprintando como loco al corner, como hace varias veces. Si me gustaria que se integrasen mas jugadores en la celebracion, que no sea solo uno y el resto celebrando alrededor a su manera, pero bueno, es un comienzo

Unido
diciembre 4, 2008
No se muy bien de que iba el video, si de resaltar errores o buenos puntos, o las dos cosas, porque si muestran como salta el arbitro y le da en el pie de apoyo no creo que sea el punto bueno :douh: Igual que la siguiente jugada que muestran. Me ha gustado como marca Messi y sale esprintando como loco al corner, como hace varias veces. Si me gustaria que se integrasen mas jugadores en la celebracion, que no sea solo uno y el resto celebrando alrededor a su manera, pero bueno, es un comienzo
pero no kerras que un balon tire al suelo al albitro... y mas siendo un pase flojo

Unido
marzo 27, 2010
pos rara vez es mas nunca me ah pasado eso ami xDD

si me dices un bojan o pedrito por messi e iniesta vale pero jeffren creo que hay os aveis pasado otra cosa esque tengais en el banquillo a esa gente y es normal que la cup haga sus cambios con los que tiene xDDD.
tienes toda la razon amigo a mi me pasa en el fifa world cup, juego contra portugal o argentina y voy ganando 3-0 y sacan a cr7 y a messi y eso no lo entiendo y esos solo son 2 ejemplos pero me a pasado un sinfin de veces

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior