Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Joe tenia esperanzas de que enseñaran algo de gameplay durante un partido con buena calidad BarçavsMadrid para ver a los pequeños locos bajitos del barça para ver si les tiran con un simple empujon..o si por el contrario aguantan bien la pelota por muchas patadas que les metan jeje y también para ver las diferentes alturas e los jugadores del madrid y si realmente juegan diferente..uno mas al toque y otro mas directo pero bueno habrá que esperar para ello..

PD: Las imágenes con la lluvia se ven muy bien a ver como an hecho que afecte al terreno de juego

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
Parece que las posibilidades de editar y crear tanto equipos como jugadores es como en PES, bien bien. Era lo que me faltaba por saber, caerá de salida :D

Unido
septiembre 15, 2008
Dios que ganas de que salga la demo,aunque espero que pongan al menos 4 min cada parte,porque es un coñazo que acabe tan rapidos los partidos...

Unido
febrero 25, 2009
por cierto en el video Ozil sale en el werder... jejejej
aver si sale ozil en la demo!

PD:los banquillos serán dinámicos??osea que si se vera movimiento de jugadore

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
dudo que salga ozil en la demo en el madrid pero ojala!! Creo que en las demos suele haber jugadores sinn meter en los equipos no?
Hombre, tiempo tienen, esperemos que lo traigan bien actualizado.

Aunque lo que de verdad importa estará en la versión final del 1 de Octubre, así que no nos preocupemos.

La demo es eso, una demostración para que probemos la jugabilidad y demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior