Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
No se si estara, ya que estoy el finde sin entrar y cuando vuelvo hay 50 paginas JEJE

Lo dejo por si acaso. Es una entrevista a Santiago Jaramillo, un currante de EA y se ve algunos segundos de gameplay de FIFA11.

La entrada al campo esta muy bien. Lastima que se vea tan poco.

Unido
junio 26, 2009
estara la liga argentina en el juego?
No amigo, lo más seguro que no esté la Liga Argentina.

Pero como una especie de consuelo, tendremos el Creation Centre, donde podremos crear hasta 25 equipos!

Tenlo por seguro que antes de uno quiera comenzar a crear equipos, ya habrá existido un buen samaritano que haya creado la Liga Argentina en su totalidad, la cual podremos descargarla para nuestro FIFA 11.

Podremos descargar cualquier equipo o jugador que haya creado otro usuario, esto ya pasaba en el Fight Night Round 4. Todo un puntazo de EA!

Saludos!

Unido
mayo 19, 2009
No amigo, lo más seguro que no esté la Liga Argentina.

Pero como una especie de consuelo, tendremos el Creation Centre, donde podremos crear hasta 25 equipos!

Tenlo por seguro que antes de uno quiera comenzar a crear equipos, ya habrá existido un buen samaritano que haya creado la Liga Argentina en su totalidad, la cual podremos descargarla para nuestro FIFA 11.

Podremos descargar cualquier equipo o jugador que haya creado otro usuario, esto ya pasaba en el Fight Night Round 4. Todo un puntazo de EA!

Saludos!
Que bien :palmas:

Se sabe algo sobre las penalizaciones de las desconexiones de modo online?

Unido
agosto 3, 2008
pero depende que penalizaciones porque yo tengo wifi y aveces se me va la señal y aveces iba ganando y se me fue la conexion o llegaba tarde algun lugar y me daba igual el resultado o en el minuto que estubiese. Asi que creo que con que la penalizacion sea perder por 3-0 ya esta bien y que de igual si estas en el minuto 1 que en el minuto 95 o si vas ganando o perdiendo ya que has hecho perder tiempo a la otra persona.

Unido
marzo 27, 2010
estas loco o tonto, yo siempre gano online con portugal y si CR es muy bno, pero yo pongo a nani y a quaresma y si gano, y no presumas ni generalices porque caes mal y das pena, mi ataque nani cristiano ronaldo quaresma lo recomiendo, los 3 son muy veloces y gambeteros xD, y españa no me gusta en fifa WC 2010

Unido
diciembre 14, 2008
Lo que me ha dolido es el precio. (Casi 72_)

Vale, son 2_ de diferencia respecto a 69,99, pero aún así lo veo exesivo aún teniendo en cuenta la dichosa subida del IVA...

Lo que más me preocupa es que de ahora en adelante todos van a costar lo mismo y si te paras a pensar con el paso de los años va a costar un VIDEOJUEGO un OJO de la CARA...

¿Adonde vamos a llegar...?

Unido
junio 26, 2009
Como aún no tenemos fecha confirmada para distraernos en el Creation Centre, así como también falta más de 1 mes para salida de nuestro querido FIFA 11; les recomiendo hacer lo que estoy haciendo yo.

No me ha quedado más, para tratar de comenzar a meterme en el Mundo FIFA 11, que comenzar a recopilar las canciones que podremos poner en el Menú de FIFA 11.

Particularmente les confieso que me encanta el Jazz y el Bossa Nova, no gusto tanto del rock ni la música electrónica; por lo que me será un poco difícil encontrar entre Jazz y Bossa Nova algo que vaya acorde al FIFA... :douh:

Pero bueno, por lo menos estaré distraído haciéndolo. Asumo que podremos suplantar una cantidad que irá entre 30 y 35 canciones. Así que... a escogerlas de una vez!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Pero eso pasa muy poco es que como no hagan nada será lo mismo de siempre... :douh:

A mí desgraciadamente me pasa mucho, casi un 20%, y te prometo que yo no me he desconectado nunca, y no es cosa de mi conexión porque con otros juegos no me pasa, creo que mi router tiene algún tipo de problema con los servidores de EA, ojalá los cambien este año.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues estuve de vacaciones y veo que habéis hecho la mar de páginas XD

¿Alguien me hace un breve resumen de lo último que han anunciado en Agosto?

Saludos y gracias! ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior