Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Ahora me entero que jugar al contragolpe esta mal visto ...

Cada uno juega con sus armas que no puedas pasar de la defensa con el tikitaka, y luego el contrario te mate con goles a la contra no es culpa de nadie, bueno si, de el que contragolpea que es bueno ...
Eso si que es verdad.Ademas en ocasiones no te queda otra mas que tirar de las contras que son muy efectivas la verdad quizás demasiado..aunque también puedes marcarte unas buenas jugadas de tiki taka todo depende el equipo con que juegues y contra quien juegues claro esta

Para mi como dije antes de lo poco malo que veo al juego es que jugadores como xavi,iniesta,messi,navas y mas jugadores bajitos que protegen muy bien el balon se les puede quitar la pelota sin esforzarte nada de nada en el fifa10 hay demasiada diferencia entre los jugadores altos y pesados respecto a los bajos y en la realidad muchos jugadores bajos aguantan mucho mejor el balón que los jugadores altos y esto por muchas patadas que les den no se la quitan ojala en el 11 lo mejoren
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que se acerque más a la realidad y no tengo ni punto de comparación con el Fifa 10.

El Fifa 10 cuando salio todos impresionados, pero cuando la gente le empezo a pillar el truco de ganar los partidos se hace una monotomia. Yo personalmente esoty arto de que la gente tanto en igualdas, como en ligas online, y no igualdas jeuge por ejemplo con el rombo, el equipo cerrado atras, y los contrataques siempre te pillan con solo dos centrales y con sus dos delanteors y el Mp es cais gol. Este fifa se ha convertido en un juego que el que tiene la posesion SIEMPRE pierde, mientras que el que juega al contrataque con las paredes constantates entre los dos delanteora arriba SIEMPRE gana. Yo personalmente esoty muy aburrido y raor es el dia que encuentre alguien que juege a futbol y a controlar el balon y disfurtar de verdad del juego no en cuanto coger el balon balonazo arriba y a correr que mas bien parecen los 100 m lisos. Ademas que aqui los mejores jugadores no son ni Messi, ni Xavi, ni Ramos, ni nadie de estos, si no los mejores jugadores son jugadores con velocidad y que cuerpo (Gomis, Saha, etc.). Personamente es mu jeugo favorito desde siempre el fifa, pero este año espero que sea mas real, porque cuando juegas un partido parece ya el guion, de los contrataques y todos te juegen igual.

No se si entendéis a lo que me refiero pero no soy el único cansado de esto.

Saludos!
Estoy de acuerdo en lo que e resaltado de rojo ya que lo otro es la manera de jugar de cada uno a la contra o al tiki taka y si se pueden hacer buenas jugadas al tiki taka todo depende con el equipo que juegues y contra quien juegues aunque también es verdad que muchas veces es mas efectivo el contraataque pero tambien se pueden ver grandes jugadas de tikitaka

Última edición:
Unido
agosto 5, 2010
jooo no agais estos post por quee me entran unass ganass de que salga ya comprarmele y jugarr....jaja
--- [ Añadido ] -----
no el servidor no me funciona bueno ni me inicia sesion en network

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
es que Messi, Xavi, Iniesta daba igual tenerlos en tu equipo era lo mismo tener a esos 3 que tener a cualquier otro jugador de la misma media por eso cuando juegas al manager y yo fiche al Fabregas quede decepcionado luego fiche a Gerrard y era increible y aunque Gerrard para mi es de los mejores jugadores del mundo Cesc tiene que marcar una diferencia enfin y luego en la delantera es mil veces tener a defensas altos que un Puyol por ejemplo de todas formas el juego mola y este fifa 11 con el personality espero que se note la diferencia que aunque cada uno tenga su personalidad que la fuerza no siga ganando a la calidad en esta entrega

Unido
mayo 19, 2009
Le falta un pero a este Fifa y nose si alguien se ha parado a pensarlo.Le falta como al PES que lo va sacar un Modo Manager Online pero con equipos de verdad no como en el PES que seguramente sean jugadores falsos,sino jugadores y equipos de verdad.
Serian horas y horas de diversion aseguradas,logicamente tenemos Ultimate Team que es parecido pero no es el mismo rollo.
Como va tener el Fifa un modo manager online?

Entonces el Football Manager que es o que seria de él? :douh: :douh:

Unido
noviembre 27, 2007
Como va tener el Fifa un modo manager online?

Entonces el Football Manager que es o que seria de él? :douh: :douh:
Desconozco por completo esos videojuegos se que son muy buenos pero desconocia la faceta de que se pudiese jugar online, nose tampoco no creo que sea inpensable de que lo pudiesen incluir en futuras versiones, para gustos los colores.

Unido
septiembre 10, 2009
Si eso es de lo que mas me jode ami también se supone que en fifa11 se solucionara...Ojala sea verdad por eso quiero que la demo este el barça y el madrid para ver los distintos tipos de jugadores buenos y para ver si los pequeños aguantan bien la pelota como en la realidad y si los grandes no son tan superiores a los bajitos
yo hace que no juego online al fifa 10 como 3 meses o mas, excepto algun partidillo suelto, y siempre me pasaba que:

yo 60/65 por ciento de posesion, mas tiros y el otro llegaba y me marcaba a la contra, pero no me jodia eso, sino que pocas veces me marcaban "limpiamente" , daba al palo y volvia a algun jugador suyo y aporteria vacia gol!, sino la tocaba mi portero y lo mismo, le caia el balon a el y gol! no se si soy yo que tnego mala suerte pero siempre los rebotes o cosas que dependen del azar, favorecen a mi rival el 90 por ciento de las veces.

y hablando de los rebotes, no os parece que son un poco falsos???siempre que hay un rebote se lo lleva un jugador, pocas veces queda dividido, sale a banda o cosas asi, siempre cae en algun jugador delante suyo... o al menos asi lo veo yo ¬¬

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
yo hace que no juego online al fifa 10 como 3 meses o mas, excepto algun partidillo suelto, y siempre me pasaba que:

yo 60/65 por ciento de posesion, mas tiros y el otro llegaba y me marcaba a la contra, pero no me jodia eso, sino que pocas veces me marcaban "limpiamente" , daba al palo y volvia a algun jugador suyo y aporteria vacia gol!, sino la tocaba mi portero y lo mismo, le caia el balon a el y gol! no se si soy yo que tnego mala suerte pero siempre los rebotes o cosas que dependen del azar, favorecen a mi rival el 90 por ciento de las veces.

y hablando de los rebotes, no os parece que son un poco falsos???siempre que hay un rebote se lo lleva un jugador, pocas veces queda dividido, sale a banda o cosas asi, siempre cae en algun jugador delante suyo... o al menos asi lo veo yo ¬¬
Eso me pasa SIEMPRE contra la maquina, en online parece que está un poco más igualado.

Unido
marzo 24, 2007
Si, eso de los rebotes siempre pasa cuando se pierde, verdad?
Te comprendo, yo tampoco me acuerdo cuando los rebotes me favorecen a mi

Unido
septiembre 10, 2009
Con mas de 1300 partidos en fifa online solo puedo decir

vale lo que tu digas, ya cuando madures hablamos ok?

hay que joders..con la gente:douh:

y que mas me da a mi que lleves 1300 partidos online?si de esos 1300 fijo queno sabian jugar al futbol ni la mitad de ellos, yo siempre que intento jugar online a ese juego me cuando me ganan es por SUERTE, pocas veces he acabado un partido y he felicitado a mi rival por ganarme jugando al futbol, y añado, jugando al futbol tal y como se haria en la realidad.

a ver este año con el personality + y todas estas cosas, cuanto el juego mas se parezca a la realidad, mas paquetes va ser la gente jugando, ya lo vereis.

en el del año pasado, el fifa 9, el manchester , con su cr7 te arreglaba los partidos porque era potentisimo. este año esos pposiblemente no se hayan comido una rosca ni se van a comer nada de seguir mejorando el fifa ¿por que?cr9 en la realidad no corre por la band como un put* tanque y de 100 disparos marca 99,9.

yo cuando cojo almadrid no paso a cr9 y disparo a media distancia o en la frontal de area ¿para que, si se que de 10 , 9 van a gol?prefiero perder tocando la pelota e intentando hacerlo "bonito" las jugadas y marcas a ganar por que cr9 siga estando un pelin dopado o los otros (messi, xavi e iniesta) sean plumas...de hecho en el del mundial han mejorado esto y no pierdo todavia solo he empatado y fue muy bonito ese partido y no me cojo a españa porque esta por encima de todas las selecciones.., pero siemrpe que juego los listos que se cojen a portugal e intentan armartela con cr9, pierden, pero siemrpe pierden...

saludos y no te pongas asi

Unido
marzo 24, 2007
Solo digo que eso de "Jod*r, se lleva todos los rebotes" lo hemos dicho TODOS, incluso esos a los que tu se lo has dicho
Solo que esas cosas son bastante subjetivas, en un mismo partido si se escuchasen ambas partes seguro que se oiria eso tanto por uno como por otro

Unido
julio 30, 2010
Solo nos acordamos cuando nos lo hacen a nosotros, es lo que pasa, por cierto, estaría bien que creando tu propio equipo pudieras poner publicidad en las camisetas, no os parece? Soy un friki del modo manager XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
vale lo que tu digas, ya cuando madures hablamos ok?

hay que joders..con la gente:douh:

y que mas me da a mi que lleves 1300 partidos online?si de esos 1300 fijo queno sabian jugar al futbol ni la mitad de ellos, yo siempre que intento jugar online a ese juego me cuando me ganan es por SUERTE, pocas veces he acabado un partido y he felicitado a mi rival por ganarme jugando al futbol, y añado, jugando al futbol tal y como se haria en la realidad.

a ver este año con el personality + y todas estas cosas, cuanto el juego mas se parezca a la realidad, mas paquetes va ser la gente jugando, ya lo vereis.

en el del año pasado, el fifa 9, el manchester , con su cr7 te arreglaba los partidos porque era potentisimo. este año esos pposiblemente no se hayan comido una rosca ni se van a comer nada de seguir mejorando el fifa ¿por que?cr9 en la realidad no corre por la band como un put* tanque y de 100 disparos marca 99,9.

yo cuando cojo almadrid no paso a cr9 y disparo a media distancia o en la frontal de area ¿para que, si se que de 10 , 9 van a gol?prefiero perder tocando la pelota e intentando hacerlo "bonito" las jugadas y marcas a ganar por que cr9 siga estando un pelin dopado o los otros (messi, xavi e iniesta) sean plumas...de hecho en el del mundial han mejorado esto y no pierdo todavia solo he empatado y fue muy bonito ese partido y no me cojo a españa porque esta por encima de todas las selecciones.., pero siemrpe que juego los listos que se cojen a portugal e intentan armartela con cr9, pierden, pero siemrpe pierden...

saludos y no te pongas asi
Uyuyuy!!! que mal perder tienes he!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pero vamos a ver, ganar jugando al contrataque es completamente licito y TAMBIEN SE HACE EN LA REALIDAD.
Karlitos10 te debes pensar que el único estilo es tocar... Pues te equivocas, mira el Inter como gano la Champions. Que no te guste es respetable, pero respeta tu que alguno juegue de esa manera.
Y por lo que cuentas debes tener muy mal perder.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior