Eso si que es verdad.Ademas en ocasiones no te queda otra mas que tirar de las contras que son muy efectivas la verdad quizás demasiado..aunque también puedes marcarte unas buenas jugadas de tiki taka todo depende el equipo con que juegues y contra quien juegues claro estaAhora me entero que jugar al contragolpe esta mal visto ...
Cada uno juega con sus armas que no puedas pasar de la defensa con el tikitaka, y luego el contrario te mate con goles a la contra no es culpa de nadie, bueno si, de el que contragolpea que es bueno ...
Para mi como dije antes de lo poco malo que veo al juego es que jugadores como xavi,iniesta,messi,navas y mas jugadores bajitos que protegen muy bien el balon se les puede quitar la pelota sin esforzarte nada de nada en el fifa10 hay demasiada diferencia entre los jugadores altos y pesados respecto a los bajos y en la realidad muchos jugadores bajos aguantan mucho mejor el balón que los jugadores altos y esto por muchas patadas que les den no se la quitan ojala en el 11 lo mejoren
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo en lo que e resaltado de rojo ya que lo otro es la manera de jugar de cada uno a la contra o al tiki taka y si se pueden hacer buenas jugadas al tiki taka todo depende con el equipo que juegues y contra quien juegues aunque también es verdad que muchas veces es mas efectivo el contraataque pero tambien se pueden ver grandes jugadas de tikitakaYo espero que se acerque más a la realidad y no tengo ni punto de comparación con el Fifa 10.
El Fifa 10 cuando salio todos impresionados, pero cuando la gente le empezo a pillar el truco de ganar los partidos se hace una monotomia. Yo personalmente esoty arto de que la gente tanto en igualdas, como en ligas online, y no igualdas jeuge por ejemplo con el rombo, el equipo cerrado atras, y los contrataques siempre te pillan con solo dos centrales y con sus dos delanteors y el Mp es cais gol. Este fifa se ha convertido en un juego que el que tiene la posesion SIEMPRE pierde, mientras que el que juega al contrataque con las paredes constantates entre los dos delanteora arriba SIEMPRE gana. Yo personalmente esoty muy aburrido y raor es el dia que encuentre alguien que juege a futbol y a controlar el balon y disfurtar de verdad del juego no en cuanto coger el balon balonazo arriba y a correr que mas bien parecen los 100 m lisos. Ademas que aqui los mejores jugadores no son ni Messi, ni Xavi, ni Ramos, ni nadie de estos, si no los mejores jugadores son jugadores con velocidad y que cuerpo (Gomis, Saha, etc.). Personamente es mu jeugo favorito desde siempre el fifa, pero este año espero que sea mas real, porque cuando juegas un partido parece ya el guion, de los contrataques y todos te juegen igual.
No se si entendéis a lo que me refiero pero no soy el único cansado de esto.
Saludos!
Última edición: