Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Lista:

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.
--- [ Añadido ] -----
Esta petición es vital!! :palmas:
Eso ya esta apuntado en jugadores amidiestros jeje

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Que grande Dominator! :D

Espero que te de tiempo a revisarlo todo y sobre todo, que disfrutes jugando al FIFA 11 :)

Unido
octubre 19, 2009
Yo dejo una mini noticia sacada de una conversacion de twitter entre un usuario y David Rutter. Dominator, sabras en Colonia el dia del lanzamiento de la demo

Usuario:
@ruttski: whens the demo out on 360, hopeing its spurs on the demo

David Rutter:
@jamie_imber: announcing the date at cologne...
Pienso que sera la misma para PS3 asique tenemos buenas noticias la semanas que viene.

Dejo otra

Usuario:
@ruttski: online:99%matches,90min pressure&aggresion>NoReal,destroys gameplay&distorts real defense level of"gamer".Doing something about?

David Rutter:
@kleiberl: yes

Última edición:
Unido
julio 30, 2010
Ibrahimovic no lo he puesto porque no creo que siga este año en el Barça con todo lo que sale últimamente pero también míralo si lo han bajado, aunque mi delantera sera Pedro, Villa, Messi cuando juegue con el Barça.

No te lo tomes a mal Dan que no ha ido con indirectas, que parece que solo hayas mirado lo que has querido, sino lee unas frases mas arriba y mira como pregunto si ha Higuain lo han mejorado BASTANTE;)
Ibrahimovic sigue en el Barça simplemente porque no hay equipo que quiera pagar su ficha que esta en torno a los 12 millones, si no ya estaría fuera.

Y no me lo tomo para nada mal, me he leído todo tu post y pienso lo mismo, quiero saber que tal es la diferencia de los grandes jugadores, y saber si Benzema, ya que no a rendido a su máximo nivel, que habían echo con él por ejemplo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me gustaria saber si messi tiene su estilo de regate en el fifa 11 y si le hacen el cuerpo bien no como en los anteriores que tiene una piernas muy largas XD, que te lo pases bien dominator,
salu2

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A mí me gustaría que intentases (si estuviesen disponibles) ponerte algún equipo normalito pero reconocido y que nos digas que tal.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mira también en que consiste con detalle la lucha esa por el balón en 360 grados xD

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Una cosa interesante que podrias comprobar dominator, si es que tienes tiempo....es ver si se nota eso de que cada equipo tiene un tipo de estilo propio. Vamos, esto creo que lo podrás ver si eres capaz de poder jugar contra la máquina...porque habrá tanta gente...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Sobre se mira mas si juegan en clase mundial, o legendario para ver el potencial de los equipos pienso yo, una cosa bastante importante y que ya se pregunto mucho es lo de que lo comparan mucho con el fifa de la copa del mundo, el cual si tiene buenos aspectos pero lo que si me decepciona son los gráficos, yo quiero que me platiques que tanto han mejorado, cuando se hace un cambio se miraba vistas al cielo o a los estadios y se miraba bastante bajo de gráficos, o cuando empezaba un partido los jugadores actúen mas natural, que los himnos se escuchen completos claro si uno los quiero oír, sobre todo cuanto han mejorado los porteros, por que aveces se avientan totalmente a otro lado del tiro xD.

También estaría bien, eso de que los árbitros tienes sus propios criterios, prueba a barrerte sin consideración en varios partidos para ver como lo castigan xD, también date un tiempo en el menú para escuchar o echar un vistazo al soundtrack y opines que tal esta, prueba a como se mira la gente en los estadios, y como se miran los tiros esquinas... en fin tantas cosas que me gustan ojala aparezcan en el juego.

Todo esto que te pido no es directamente, solo si quieres mirarlo, pero si te pido unas cosas mas men:

- Observa un poco la liga mexicana, las medias de los equipos, y en las lineas me refiero, a los equipos fuertes cuantas estrellas tienen, chivas, america, cruz azul, pumas... entre otros.

- Observa la calidad gráfica al momento de hacer algún cambio, vistas al cielo, al publico, todo lo que es el ambiente.

- Lo que te dije del soundtrack, si esta bueno xD.

Muchas gracias si tomas en cuenta mi petición si no se puede no hay problema xD, solo revisa mi comentario y mira que opinas.

Saludos a todos!

Unido
noviembre 19, 2007
la liga argentina me encataria que estubiera no por los equipos si no por los jugadores jovenes que hay...pero es casi imposible...porque no es una federacion!(segun tengo entendido) pero este año con el creador de equipos con tiempo y dedicacion los argentinos la pueden crear!

Unido
noviembre 14, 2007
Ya queda menos para el 30 de Septiembre!

Por cierto, se sabe algo para la demo? fecha? caracteristicas? etc...

Saludos

Unido
octubre 25, 2009
Creo escuchar en el minuto 1:05 de este video, que una persona llamada Fernando Acosta, pregunta a Rutter si estará la Liga Argentina en el juego.
A lo que Rutter responde con un rotundo: "Unfortunately not"

i cuando la pondran ess una de las mejores ligas del mundo prefiero jugar con la liga argentina i no cn la liga noruega,coreana.. k a nadie la importa
que verguenza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior