- Unido
- octubre 1, 2007
- Mensajes
- 8,622
- Karma
- 9,127
Os dejo unas imagenes donde se puede apreciar algo del menú de pausa, se nota como el cesped es mas parecido al del FWC que al de Fifa 10 y una cinematica:
Es la iluminación de la pantalla. Fijate en el marcador, se ve muy brillante.ese verde del cesped no es muy fosforito?
ApuntadoOie gente, una cosilla que se me viene a la mente... se sabe ya sí DEFINITIVAMENTE, en los partidos amistosos se podrán hacer más de 3 cambios...? Bueno, esque vendría muy bien para el modo mánager.. haces tus fichajes, y los vas probando, con la posibilidad de hacer 2 o 3 cambios más no...? Aver si se confirma porque creo que no lo está.
PD: DOMINATOR, apuntalo si eso jajaja, un saludo crack! :jeje: !
¡¡¡ Que pasada !!! los movimientooossss y todoooVideo en el que se ve algo de gameplay con bastante calidad
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586
Salu2
Lo que este vídeo deja muy claro es que los nombres de las camisetas ya no se distorsionan. ¡¡POR FIN!!.Video en el que se ve algo de gameplay con bastante calidad
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1104030&cc=7586
Salu2