Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Están jugando un, Un chelsea - ManU y un España - México jajaj, y creo que también un City - ManU

Unido
junio 7, 2009
Oie gente, una cosilla que se me viene a la mente... se sabe ya sí DEFINITIVAMENTE, en los partidos amistosos se podrán hacer más de 3 cambios...? Bueno, esque vendría muy bien para el modo mánager.. haces tus fichajes, y los vas probando, con la posibilidad de hacer 2 o 3 cambios más no...? Aver si se confirma porque creo que no lo está.

PD: DOMINATOR, apuntalo si eso jajaja, un saludo crack! :jeje: !

Unido
junio 18, 2007
Oie gente, una cosilla que se me viene a la mente... se sabe ya sí DEFINITIVAMENTE, en los partidos amistosos se podrán hacer más de 3 cambios...? Bueno, esque vendría muy bien para el modo mánager.. haces tus fichajes, y los vas probando, con la posibilidad de hacer 2 o 3 cambios más no...? Aver si se confirma porque creo que no lo está.

PD: DOMINATOR, apuntalo si eso jajaja, un saludo crack! :jeje: !
Apuntado ;) Tengo ya 40 cositas para mirar, veremos si no me echan los alemanes a ostias para que les deje jugar jaja

Salu2

Unido
noviembre 12, 2008
Dominator mira si la equipacion de Iker es la verde o azul por favor, que a mi esa cosas me trastocan xD

Unido
abril 24, 2008
Oye por cierto, de lo que creo que todavía no se ha hablado es de los comentaristas, todavía no he escuchado el típico mensaje "Manolo Lama y Paco Gónzalez serán de nuevo los comentaristas" lo damos por hecho pero como Paco gónzalez se ha ido a telecinco a lo mejor ha acabado mal con el Lama y ya no serán ellos los próximos comentaristas nosé, ¿que opináis? tambien espero que metan más estadios como el Sánchez Pizjuán, que ya es hora, ya que mi Sevilla es un grande.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Dominator yo creo que te van a echar los alemanes a patadas eh hajajaja, vaya lista que llevas tendrás que llevar un cuaderno

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo que tu me llevaba un chino para que vaya apuntando tus impresiones, que a este paso no tendrás tiempo

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Es que se habeis pasado jajajaj, yo creo que todas las cosas no va a poder mirar..

Unido
mayo 19, 2009
Veo un parecido critico al FIFA 10, espero que la demo nos de muchas sorpresas...

Y Pepe habeis visto como corre con pelota? Donde esta el personality? XD

Espero que Gamescom cambien las cosas XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi no me convence demasiado. lo que han comentado del personality, no se le nota nada a pepe, y a iniesta tampoco demasiado.

Unido
marzo 22, 2008
que casualidad en el video sale que kaka se vuelve a lesionar , encima en el madrid - barça, se habría tenido que pinchar como dice él ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior