Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Ya he recogido alguna sugerencia de otros foros entre las que se encuentras revisar si hay gente en el banquillo o si hay diferentes redes...
Pedirme lo que quereis que revise y a mi vuelta tendreis respuestas! ;)

OZIL igual de feo que en la realidad!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
parece que el otro de la caratula es klose o schweinsteiger según la forma del pelo no?

PD: dejo la caratula española (esta no esta pixelada)

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
Poner lo que quereis que mire jeje yo apunto lo pasare al Word, lo imprimire y luego mirare cosita a cosita cuando tenga el mando en mis manos jeje
Lo dicho irme diciendo cosas que las apunto!
Mejor GRABA, GRABA Y GRABA videos, todos los que puedas y de la mejor calidad posible, si puedes hasta llevate una camara Full HD y un tripode JAJAJA no hombre, es broma.

Pero creo que dijeron que no pondrian ninguna restriccion en las grabaciones, que todo el mundo podria grabar el juego.

Creo que es porque el juego que expondran estara al 90% de desarrollo, segun lo que dicen en FIFAseries.com

FIFA11 ESTARA CASI ACABADO EN LA GAMESCOM

En este enlace explican como es el juego al 90% de desarrollo.

Unido
junio 18, 2007
Mejor GRABA, GRABA Y GRABA videos, todos los que puedas y de la mejor calidad posible, si puedes hasta llevate una camara Full HD y un tripode JAJAJA no hombre, es broma.

Pero creo que dijeron que no pondrian ninguna restriccion en las grabaciones, que todo el mundo podria grabar el juego.

Creo que es porque el juego que expondran estara al 90% de desarrollo, segun lo que dicen en FIFAseries.com

FIFA11 ESTARA CASI ACABADO EN LA GAMESCOM

En este enlace explican como es el juego al 90% de desarrollo.
Grabare todo lo que pueda jeje (y lo que mi camara permita)

Unido
junio 26, 2009
Se dan cuenta de la información que nos brinda la foto del partido!!!

El arco, me refiero a las redes! Están diferentes a las del FIFA 10, un estilo más brasileño. Eso quiere decir que se confirma lo del Editor de Redes.

Unido
junio 7, 2009
Bueno dominator, primero decirte que disfrutes del viaje y sobretodo... de FIFA 11 jajaa! Me gustaría que viéses lo que dijeron , lo de los gestos faciales, que mires si parpadean de verdad u sonríen o algo. Porfavor solo pido esooo jajaj.

Venga, que lo pases bien dominator, aquí te esperamos TODOS!:)

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 6, 2008
por los videos que grave dominator nos preocupeis el dia de la gamescon se filtraran videos por todos lados, abra montones, no creo que eso sea el problema.

Unido
junio 18, 2007
Bueno dominator, primero decirte que disfrutes del viaje y sobretodo... de FIFA 11 jajaa! Me gustaría que viéses lo que dijeron , lo de los gestos faciales, que mires si parpadean de verdad u sonríen o algo. Porfavor solo pido esooo jajaj.

Venga, que lo pases bien dominator, aquí te esperamos TODOS!:)

Saludos! :hola:
Recojido y apuntado jeje.

Salu2!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Bueno si no es mucho problema compañero xD, observa como van los pases, regates, las formaciones, las tacticas, las generales, de alguna manera un poco mas metido en cuestiones tacticas xD.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior