Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
lo que veo igual y yo esperaba una gran mejora es el cesped, yo esperaba almenos uno como el del mundial, tipo a ese estaria mas que satisfecho pero el que veo en las imagenes es realmente malo, por lo demas me encanta el juego pero este dato es importante aver si sacan un video ingame y lo vemos en funcionamiento pero por aora lo que e visto en imagenes es muy malo el cesped.
--- [ Añadido ] -----
Pero esta no es como las demas, la veo mas como una ampliacion de la imagen base. A parte, sale como doblada :S
madre mia que cosa mas fea iniesta, hace asta la portada orrenda jajajaja :jeje:

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
me ha dicho un colega,que miro en una pagina de fifa no se que,en internet,que el tercer jugador de la portada de america,era Donovan con el equipaje de estados unidos.

un saludo

Unido
junio 23, 2008
que meritos ha echo kaka para aparecer en la portada junto con iniesta de iniesta no hace falta decir nada camepon del mundo, gol de la final, pero kaka pfff que tengan que poner a uno del madrid no lo voy a discutir pero ya podrian ser casillas o ramos o xabi alonso pero kaka como diria yo pero que falso xDDD

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Exactamente yo pondria a higuain o casillas, o de otro equipo por ejemplo forlán,reyes,navas, etc. etc..

Unido
abril 10, 2010
ami lo que me gustaria que ubieran vestibulos online(de españa ) asin estilo pro por que eso de partida igualada lo veo un rollo con el paso del tienpo y los vestibulos que ai la mayoria son giris i poca peña, esa es la unica pega que le veo alos fifas online.

Unido
mayo 28, 2008
ami lo que me gustaria que ubieran vestibulos online(de españa ) asin estilo pro por que eso de partida igualada lo veo un rollo con el paso del tienpo y los vestibulos que ai la mayoria son giris i poca peña, esa es la unica pega que le veo alos fifas online.
En el FIFA 09 estaban los vestibulos por paises, no se porque lo cambiaron en el 10 a por regiones, para mi estaba mejor antes

Unido
marzo 27, 2010
yo me alegro x todos los jugadores de las portadas desde Iniesta q se lo merece y hasta kaka q no se xq tanta critica, si es un muy bn jugador y lo dicen sus palmareces, y aunq no este en su momento es muy bno ya se lo merecia, a y no se xq quieren a higuain, ese si q es cazagol mete 28 o 30 goles pero solo sabe hacer eso robarle el gol a otro compañero, o empujarla en linea de gol, y lo de casillas, ojalá q fifa 12 vea q pedazo de jugador es....
bno saludos foro

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
yo me alegro x todos los jugadores de las portadas desde Iniesta q se lo merece y hasta kaka q no se xq tanta critica, si es un muy bn jugador y lo dicen sus palmareces, y aunq no este en su momento es muy bno ya se lo merecia, a y no se xq quieren a higuain, ese si q es cazagol mete 28 o 30 goles pero solo sabe hacer eso robarle el gol a otro compañero, o empujarla en linea de gol, y lo de casillas, ojalá q fifa 12 vea q pedazo de jugador es....
bno saludos foro

Qie Higuain le roba el gol a otro compañero o empujarla en la linea ?? WTF???? :ein: :ein: :ein: :ein: :buf:, Me parece que no sabes de fútbol, solo eso lo diria alguien que tiene envidia... :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior