madre mia que cosa mas fea iniesta, hace asta la portada orrenda jajajaja :jeje:Pero esta no es como las demas, la veo mas como una ampliacion de la imagen base. A parte, sale como doblada :S
--- [ Añadido ] -----
madre mia que cosa mas fea iniesta, hace asta la portada orrenda jajajaja :jeje:
jejeje y la franja central es mas estrecha que la original ya que la franja central tendría que terminar justo después de la "F" de Unicef.Dios,el brazo derecho de andres es una cagada.
una imagen vale mas que mil palabrasme ha dicho un colega,que miro en una pagina de fifa no se que,en internet,que el tercer jugador de la portada de america,era Donovan con el equipaje de estados unidos.
un saludo
que chula...!!!la peor como CASI siempre la Española!una imagen vale mas que mil palabras
![]()
y que quieres?? :hola:Y que tiene que ver eso, todo lo que tiene de feo(como tu dices) lo tiene de bueno jugandoalmas:
En el FIFA 09 estaban los vestibulos por paises, no se porque lo cambiaron en el 10 a por regiones, para mi estaba mejor antesami lo que me gustaria que ubieran vestibulos online(de españa ) asin estilo pro por que eso de partida igualada lo veo un rollo con el paso del tienpo y los vestibulos que ai la mayoria son giris i poca peña, esa es la unica pega que le veo alos fifas online.
Esta en la pagina 84. Salen iniesta y kakapos ccual es la caratula de españa?
yo me alegro x todos los jugadores de las portadas desde Iniesta q se lo merece y hasta kaka q no se xq tanta critica, si es un muy bn jugador y lo dicen sus palmareces, y aunq no este en su momento es muy bno ya se lo merecia, a y no se xq quieren a higuain, ese si q es cazagol mete 28 o 30 goles pero solo sabe hacer eso robarle el gol a otro compañero, o empujarla en linea de gol, y lo de casillas, ojalá q fifa 12 vea q pedazo de jugador es....
bno saludos foro