richards lleba el 2 y kolo toure el 28 :cunao:es richards porque lleva el 21 y kolo el 5:trofeo:
richards lleba el 2 y kolo toure el 28 :cunao:es richards porque lleva el 21 y kolo el 5:trofeo:
es richards porque lleva el 21 y kolo el 5:trofeo:
te los cito y te los pongo para qe se veanDejo estos videos:
P.D. perdonarme si está repetido.
sisi mientras no se ofenda a nadie se puede hablar del tema, pero es un debtae un poco tonto.... jajaja.es que creo que tampoco hay mucho de lo que hablar! Ademas aqui cada uno puede hablar de lo que desee mientras sea del juego y no se insulte a nadie no?
No si tonto es a lo grande, ya dije que lo importante es que este año disfrutaremos de unos jugadores con fisicos muy distinguidos. Pero ya te digo que creo que el debate es porque no hay nada de que hablar ya que ea solo ha dicho cosas que sabemos desde hace algun tiempo y que todos sabemos que las imagenes que nos den en videos oficiales no seran las de un gameplay. Tendremos que seguir esperando y leyendo rumores...sisi mientras no se ofenda a nadie se puede hablar del tema, pero es un debtae un poco tonto.... jajaja.
Yo tambien creo que es Kolo
xD
intenta escribir bien porque no se te entiende :buf:una diuda saben si van aponer el estadio omnilife de chuvas de mexico resien fue construido y es de pasto sintetico saben si el pasto sintetico va estar en fifa 11 ya que el balon corre mas rapido deberian de hacerlo por que se asemejaria mas a la rialidad y esos estadios de pasto sintetioco tambien son aprobados por la fifa y saben si el ultimate team va vevir desde el lanzamiento del disco o nos van a ser esperar hasta navidad? respondab![]()
Aun no estan confirmados los estadios de fifa 11 pero ya te adelanto que no habra cesped artificial, por lo que dudo que salga ese estadio. Lo del ultimate team siguen siendo rumores pero dicen que no lo traera de serie y tocara esperar de nuevo.una diuda saben si van aponer el estadio omnilife de chuvas de mexico resien fue construido y es de pasto sintetico saben si el pasto sintetico va estar en fifa 11 ya que el balon corre mas rapido deberian de hacerlo por que se asemejaria mas a la rialidad y esos estadios de pasto sintetioco tambien son aprobados por la fifa y saben si el ultimate team va vevir desde el lanzamiento del disco o nos van a ser esperar hasta navidad? respondab![]()
Chicos está confirmado que se podrá editar libremente a los jugadores como en el PES? para mi es algo primordial, porque gracias a eso no tendría necesidad de estar comprando el FIFA todos los años, editando jugadores me bastaría, y si me da por pillar el nuevo lo pillo cuando esté Platinum.
Lo de los físicos diferentes me gusta y a la vez me da miedo de que haya un tipo de físico muy superior al resto y el juego quede desnivelado. Ya pasa en los últimos con jugadores como Ibrahimovic, como pille el balón con un poco de ventaja es imparable, igual que Rooney.
No está confirmado aún , con lo que hace pensar que será como Fifa10 , NO editable, sólo stats , número de camiseta y poco más.Chicos está confirmado que se podrá editar libremente a los jugadores como en el PES? para mi es algo primordial, porque gracias a eso no tendría necesidad de estar comprando el FIFA todos los años, editando jugadores me bastaría, y si me da por pillar el nuevo lo pillo cuando esté Platinum.
Lo de los físicos diferentes me gusta y a la vez me da miedo de que haya un tipo de físico muy superior al resto y el juego quede desnivelado. Ya pasa en los últimos con jugadores como Ibrahimovic, como pille el balón con un poco de ventaja es imparable, igual que Rooney.
Ya se sabía :douh:el 1 de octubre sale fifa 11 !!!