Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
julio 22, 2008
Me podeis recomendar equipos de 4 estrellas en breves voy a hechar unos partidillos con unos amigos y esa es la unica regla jejee. gracias

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

llevo 2 dias que al inciar el juego y sale kaka caminando, y le das al boton start del mando dualshock 3 para que salga el campo de entremaniento pues el primer circulo que sale a la izquierda,de la pantallla dando vueltas como pensando,pues no se va,pulso el boton start para ir al menu principal y tambien esta y no se va,voy a los vestibulos para jugar online y tambien sale y no se va,ese si no siempre me pasa.

es normal o no ?

a alguien tambien le pasa esto ?

por que puede ser ?

salu2 y muchas gracias.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@Abujanja dijo:
hola.

llevo 2 dias que al inciar el juego y sale kaka caminando, y le das al boton start del mando dualshock 3 para que salga el campo de entremaniento pues el primer circulo que sale a la izquierda,de la pantallla dando vueltas como pensando,pues no se va,pulso el boton start para ir al menu principal y tambien esta y no se va,voy a los vestibulos para jugar online y tambien sale y no se va,ese si no siempre me pasa.

es normal o no ?

a alguien tambien le pasa esto ?

por que puede ser ?

salu2 y muchas gracias.
alguna vez que otra si me ha pasado, pero al terminar un partido. Tambien me ha pasado que los canticos de algún equipo se me escucha en el menú, o que suena música del fifa con la música del menú que le había puesto a la vez...son pequeños fallos, pero entrando a un partido se vuelve a poner bien.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@antoniio dijo:
@Abujanja dijo:

alguna vez que otra si me ha pasado, pero al terminar un partido. Tambien me ha pasado que los canticos de algún equipo se me escucha en el menú, o que suena música del fifa con la música del menú que le había puesto a la vez...son pequeños fallos, pero entrando a un partido se vuelve a poner bien.

hola.

entonces es normal que me pase esto ?,es que mira que llevo tiempo y creo que este en primer fallo como tu dices,que le he visto.

salu2 y muchas gracias por responder.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@Abujanja dijo:
@antoniio dijo:

hola.

entonces es normal que me pase esto ?,es que mira que llevo tiempo y creo que este en primer fallo como tu dices,que le he visto.

salu2 y muchas gracias por responder.
pos si, es normal, al menos a mi me pasa, tb cuando juegas online y terminas el partido y vuelves al menu, a veces se queda el cuadradito de abajo que sale el ID y el gameface k tienes cuandro estas jugando, pero ya te digo k se kita en cuanto empiezas un partido. No sale siempre, solo contadas ocasiones

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
dejo un video de un equipo español tramposo en el modo club de fifa 11

el video no es mio pero por lo visto no es la primera vez que lo hacen

dejo los datos del equipo para poder evitar jugar contra ellos

ID de PS3

SERCOVIL
Siegfried24
monovar
The_Best_Goal_10
EA_ElNumberOne
EriK_The_GoD
manuelcasas
selu_moreno

nombre del equipo CHE KE BO

ojalá en fifa 12 no puedan jugar porque se les estropee la pley o algo porque dan asco

Unido
septiembre 14, 2011
haber si me podeis solucionar este problema que tengo que llevo 2 semanas sin poder jugar , es el siguiente .
Me compre fifa 11 de tienda meti el cd-key i todo bien hasta ace 2 semanas que de repente me pide otra clave , i claro e probado a meterla de nuevo pero me dice que ya esta usada.. nose que acer ayuda porfavor!! gracias

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@sinley20 dijo:
haber si me podeis solucionar este problema que tengo que llevo 2 semanas sin poder jugar , es el siguiente .
Me compre fifa 11 de tienda meti el cd-key i todo bien hasta ace 2 semanas que de repente me pide otra clave , i claro e probado a meterla de nuevo pero me dice que ya esta usada.. nose que acer ayuda porfavor!! gracias
Metete en la cuenta en la que descargaste el pase y te lo descargas.

Unido
abril 29, 2009
Alguien sabe porque al jugar online me dice descargando actualizacion de plantillas, y despues me pone Error no hay plantillas disponibles intentalo más tarde, llevo asi desde hace como 2 semanas, y tengo abierto los puertos para el fifa 11 y activado el DMZ en el router, nose que pude ser :(

Unido
enero 24, 2010
@aIayn dijo:
@andoni_21 dijo:

Pues me salto ayer que estaban cerrados.
¿Estas seguro? No se yo eeeh, todavia seguimos en el 2011 no creo que los hayan cerrado ya. Los servidores del Fifa 2009 los cerraron en 2010 no se el mes pero a finales o asi y los del 2010 los cerraran la semana que viene.. A ver si te has equivocado de hilo oficial o de juego...

Unido
abril 6, 2010
El FiFa 11 tiene pase online?????

Acaban de cerrar los servidores del 10 y estoy valorando el comprarme el 11, ya que el 12 me parece muy caro....

Un saludo y gracias!!!!!!!

Superior