Me podeis recomendar equipos de 4 estrellas en breves voy a hechar unos partidillos con unos amigos y esa es la unica regla jejee. gracias
Villareal es muy bueno ¡ :hola:Me podeis recomendar equipos de 4 estrellas en breves voy a hechar unos partidillos con unos amigos y esa es la unica regla jejee. gracias
no se van a actualizar nunca más para fifa 11, si quieres una actualizacion tienes que comprar el fifa 12 :coolface:se sabe cuando se van a actualizar las plantillas con los nuevos fichajes?
alguna vez que otra si me ha pasado, pero al terminar un partido. Tambien me ha pasado que los canticos de algún equipo se me escucha en el menú, o que suena música del fifa con la música del menú que le había puesto a la vez...son pequeños fallos, pero entrando a un partido se vuelve a poner bien.hola.
llevo 2 dias que al inciar el juego y sale kaka caminando, y le das al boton start del mando dualshock 3 para que salga el campo de entremaniento pues el primer circulo que sale a la izquierda,de la pantallla dando vueltas como pensando,pues no se va,pulso el boton start para ir al menu principal y tambien esta y no se va,voy a los vestibulos para jugar online y tambien sale y no se va,ese si no siempre me pasa.
es normal o no ?
a alguien tambien le pasa esto ?
por que puede ser ?
salu2 y muchas gracias.
@Abujanja dijo:
alguna vez que otra si me ha pasado, pero al terminar un partido. Tambien me ha pasado que los canticos de algún equipo se me escucha en el menú, o que suena música del fifa con la música del menú que le había puesto a la vez...son pequeños fallos, pero entrando a un partido se vuelve a poner bien.
pos si, es normal, al menos a mi me pasa, tb cuando juegas online y terminas el partido y vuelves al menu, a veces se queda el cuadradito de abajo que sale el ID y el gameface k tienes cuandro estas jugando, pero ya te digo k se kita en cuanto empiezas un partido. No sale siempre, solo contadas ocasiones@antoniio dijo:
hola.
entonces es normal que me pase esto ?,es que mira que llevo tiempo y creo que este en primer fallo como tu dices,que le he visto.
salu2 y muchas gracias por responder.
Metete en la cuenta en la que descargaste el pase y te lo descargas.haber si me podeis solucionar este problema que tengo que llevo 2 semanas sin poder jugar , es el siguiente .
Me compre fifa 11 de tienda meti el cd-key i todo bien hasta ace 2 semanas que de repente me pide otra clave , i claro e probado a meterla de nuevo pero me dice que ya esta usada.. nose que acer ayuda porfavor!! gracias
Ya pero al meter el código, te descargas un archivo de 100 kb que es el pase. Recuerda la cuenta con la que metiste el pase, entras en ella, vas a la store y en descargas tiene que estar.esque no me lo descarge tengo el que viene con el juego :S
Todavia no, los del Fifa 10 los cerraran en breve, pero para que cierren los del 11 tendra que pasar un año al menos digo yo.Han cerrado los servidores?
Pues me salto ayer que estaban cerrados.@aIayn dijo:
Todavia no, los del Fifa 10 los cerraran en breve, pero para que cierren los del 11 tendra que pasar un año al menos digo yo.
¿Estas seguro? No se yo eeeh, todavia seguimos en el 2011 no creo que los hayan cerrado ya. Los servidores del Fifa 2009 los cerraron en 2010 no se el mes pero a finales o asi y los del 2010 los cerraran la semana que viene.. A ver si te has equivocado de hilo oficial o de juego...