Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
marzo 29, 2008
@Sam Way dijo:
Gente ayudadme... estoy en una Liga online (supongo que sabréis que es), mi duda está entre fichar a Granero o Pedro León... ¿ podríais echarme una mano?

Un saludo.
Ninguno de los dos jajaja,es broma,supongo que deben tener mas o menos la misma media no?78 o así?Las posiciones Granero MC y León MD sino recuerdo mal

Unido
junio 2, 2008
Bueno, pues después de haber exprimido bien el online, ya aburrido me he puesto a hacer un modo carrera con el equipo de mi ciudad, el Real Valladolid. En la primera temporada lo ascendí a primera división, y después de hacer vario fichajes en el mercado de verano y jugar los 3 partidos amistosos de pretemporada, al dar a continuar para llevarme a la fecha del primer partido de liga, se me queda atascado en el calendario, es decir, sale el relojito cargando con lo de "Avanzando fecha" pero no avanza nunca, se queda pillado imposibilitando que pueda ir a cualquier día del año aunque simule partidos etc, es decir, no puedo empezar liga ni si quiera pasar de día, lo he intentado todo desde guardar en otro bloque la partida, apagarla, reiniciar plantillas, descargar actualización pero nada, todo sigue igual y frustrante, porque subir a primera división con el equipo que tiene el Pucela... en nivel galáctico es realmente jodido y después de tener fichajes y cesiones ilusionantes, ahora no puedo continuar. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Hay alguna solución o me toca volver a empezar? Un saludo y gracias de antemano.

Unido
noviembre 11, 2010
esta asqueroso el fifa, sin exagerar llevare ganando online como 20 partidos seguidos y me atrevo a decir que se han desconectado al final como 17 por lo menos...que asco de peña y eso que yo solo juego por el placer de jugar y encima jugar bonito q no soy de los k hacen solo paredes..pues nada

Unido
agosto 20, 2007
He jugado una partida igualada online con una persona que tenía los fichajes hechos???
Como puede ser eso?? que yo sepa solo se pueden jugar no igualadas...
Le he preguntado que a ver como lo ha hecho y me ha dicho que me descargue el parche por interner.
Pero que parche??? como es posible eso???
Gracias y saludos

Unido
junio 2, 2008
@Traskas dijo:
He jugado una partida igualada online con una persona que tenía los fichajes hechos???
Como puede ser eso?? que yo sepa solo se pueden jugar no igualadas...
Le he preguntado que a ver como lo ha hecho y me ha dicho que me descargue el parche por interner.
Pero que parche??? como es posible eso???
Gracias y saludos
Pues una de dos, o sin darte cuenta has jugado una no igualada en la cual, se bajaría el parche para tener actualizados los fichajes mediante una option file, o tiene pirateada la ps3 en su último jailbreak, lo cual le permitirá jugar online durante cierto tiempo, hasta que vuelvan a sacar una nueva actualización de sistema o alguien lo denuncia para que le baneen la PS3, y de alguna forma ha conseguido cambiar las plantillas para que le permita jugar online una partida igualada con los fichajes, de todas formas, si es verdad todo eso, yo lo denunciaria por tramposo en la web oficial de playstation.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Soy el unico al que no le van los servidores de EA? Cuando van a volver a funcionar?

Unido
abril 29, 2009
A mi tampoco me van los servidores ya decía yo si era por mi conexión, pero ya veo que no XXXD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
no, no te preocupes que no es por tu conexion, ahora a esperar yo ahora lo pondre dento de un rato y si funcionan lo posteo, si hay alguien que le funcionan que lo poste tambien, GRACIAS

Unido
septiembre 20, 2008
Que alguien me explique como cojones es posible que todo el mundo tenga en equipo preferido para el online a Madrid, Barcelona, Chelsea o Manchester United.

¿La gente prefiere ganar con el equipo millonario de turno que con su equipo?

Porque no me lo explico... esta misma noche he jugado 2 partidos online, y los 2 se me han cogido al Madrid. (Yo era el Zaragoza, he ganado ambos, y por lo menos asi se me a ido un poco el cabreo del 0-6 de esta noche xD) pero esque es alucinante, como la gente no siente nada los colores de sus equipos...

EN toda la semana, creo que solo me han tocao que juegen con el equipo de su ciudad, un ateniense con el AEK, y un aleman con el Mainz.

Todo lo demas; Barca-Madrid-Chelsea-Man United.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ola tengo 2 pequeñas dudas.

1.acabo de entrar al fifa 11 y cuando se conecta a los servidores de EA pues me a salido un mensaje que lo servidores de EA no estan disponible en este momento que pruebe de nuevo mas tarde.

es algo normal ?

a alguien tambien le a salido ?

este mensaje a que es debido ?

2.he jugado un partido en online y se queda el partido pillado del todo que solo lo que puedeo hacer es darle al boton ps del mando para que salga en el menu xmb y salir del luego.

es algo normal ?

por que pasa esto ?

esto se puede fastidiar la lente o la play en general ?

y cuando pasa esto quien gana el partido, o no hay puntos ?

salu2 y muchas gracias.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@mizshannon dijo:
Que alguien me explique como cojones es posible que todo el mundo tenga en equipo preferido para el online a Madrid, Barcelona, Chelsea o Manchester United.

¿La gente prefiere ganar con el equipo millonario de turno que con su equipo?

Porque no me lo explico... esta misma noche he jugado 2 partidos online, y los 2 se me han cogido al Madrid. (Yo era el Zaragoza, he ganado ambos, y por lo menos asi se me a ido un poco el cabreo del 0-6 de esta noche xD) pero esque es alucinante, como la gente no siente nada los colores de sus equipos...

EN toda la semana, creo que solo me han tocao que juegen con el equipo de su ciudad, un ateniense con el AEK, y un aleman con el Mainz.

Todo lo demas; Barca-Madrid-Chelsea-Man United.
Si, bueno, por lo menos tú eres de Zaragoza, que está en 1a, pero yo por ejemplo vivo en Vigo, que el Celta está en 2a y contra los Madrid, Barça... Lo máximo que se saca es un empate, y si la gente se pone esos equipos, no queda más remedio.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Superior