Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

ayer estube jugando un partido de exhibicion,sin conectarme a los servidores de ea claro,pero a lo largo del partido pues me pasaba lo de que tipicamente pasa cuando juego partidos en online,las congelaciones.

es normal que cuando se juega un partido en exhibicion sin conectarme a los servidores de ea y sin entrar a los vestibulos en online pase lo de las congelaciones o no ?

a alguien tambien le pasa ?

saludos y muchas gracias.

Unido
mayo 1, 2011
@Abujanja dijo:
hola.

ayer estube jugando un partido de exhibicion,sin conectarme a los servidores de ea claro,pero a lo largo del partido pues me pasaba lo de que tipicamente pasa cuando juego partidos en online,las congelaciones.

es normal que cuando se juega un partido en exhibicion sin conectarme a los servidores de ea y sin entrar a los vestibulos en online pase lo de las congelaciones o no ?

a alguien tambien le pasa ?

Yo también estoy jugando offline y no he tenido congelaciones.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@edifumi dijo:
@Tozier77 dijo:

En el tema de defender no suelo tener muchos problemas si vienen con el balon jugado (tanto online como offline), el problema es cuando son balones colgados, que la defensa se los traga, no me gusta que haya animaciones prefijadas como que el jugador saque el pie para coger el balon sin que yo se lo mande, o que salte, son jugadas que la CPU va por libre con tus jugadores y te dejan vendido (esto se nota más online). El problema creo yo es cuando juegas contra otro que juega en ayudado en los balones aéreos, si normalmente eres el que lleva el mando del partido y el otro se echa hacia atrás, esos balones que deberian ser fáciles para el defensa, se los tragan...

En ataque ahora empiezo a soltarme con los regates de L2 + stick y pudeo regatear bastante (más online), pero lo que no es realista es que un defensa defienda estático, es decir, tú encaras, el defensa se queda quieto y con sólo dar a la X, tiene muchas probabilidades de cortar el balón, y si encima juegan colgados del larguero... no sé en el próximo deben de hacer una defensa más complicada, que no favorezca tanto el quedarse atrás y sumar jugadores..

PD: lo del video yo lo único que veo es que todo el mundo quiere salir con el balón jugado en defensa, si tienes el balon en ataque en tu área, patadón y la sacas de ahí, pero claro, si quieres sacarla jugando te pasan esas cosas. A mi también me pasaba, hasta que al final aprendí que en el área no vale tocar la X, lo mismo ocurre con los balones colgados, todos tenemos la mania de en vez de despejar, dar al de pase, para que a la vez que despejamos, el balon vaya a un compañero, y eso en la vida real no es así.
En lo del video yo soy de los que despeja los balones que vienen colgados al area con el botón de disparo, casi nunca con la equis. Lo que ocurre, es que en determinadas ocasiones, y no se porque, te hace caso omiso, no la despeja, se suceden una serie de rebotes en los que siempre sale beneficiada la máquina y acaba el balón en la red...y eso fastidia.

En cuanto a lo de los regates con el L2 no hago nunca, no se manejarlo bien, con el stick derecho solo y el mando si.

Me parece que hay una opción en el que si lo marcas solo juegas contra gente que juegue en manual. Asi evitaras a estos que envian el balón por arriba en sistema automático.
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
hola.

y como puedo saber si es del juego ho de la lente ?

si es de disco tiene alguna consecuencia en la lente ?

Prueba con otros juegos y si no pasa nada, será del juego. De todas formas he oido bastantes quejas por esto de las microcongelaciones en FIfa.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2009
Una pregunta del virtual pro, ¿como se mejora? Solo desbloqueando hazañas? Y en que tipo de juego ¿Solo en conviertete en profesional? o en modo manager también?

Unido
mayo 1, 2011
@djronie dijo:
Una pregunta del virtual pro, ¿como se mejora? Solo desbloqueando hazañas? Y en que tipo de juego ¿Solo en conviertete en profesional? o en modo manager también?
Se mejora desbloqueando hazañas a base de muchos partidos, y lo puedes hacer en cualquier modo de juego.

Unido
marzo 10, 2009
@Morgoth_ dijo:
@djronie dijo:

Se mejora desbloqueando hazañas a base de muchos partidos, y lo puedes hacer en cualquier modo de juego.
Gracias. Es que estoy en el modo conviertete en profesional, y mi virtual pro es malisimo no correo no se va de nadie, y el resto del equipo es casi peor... Ahora mismo tiene media 72 si no recuerdo mal. Si yo dejo el conviertete en profesiona, juego una liga manager para mejorarlo un poco, cuando vuelva al conviertete en profesional seguiré con ese 72 de media o se guarda todo lo que consiga en el modo manager?

Unido
mayo 1, 2011
@djronie dijo:
@Morgoth_ dijo:

Gracias. Es que estoy en el modo conviertete en profesional, y mi virtual pro es malisimo no correo no se va de nadie, y el resto del equipo es casi peor... Ahora mismo tiene media 72 si no recuerdo mal. Si yo dejo el conviertete en profesiona, juego una liga manager para mejorarlo un poco, cuando vuelva al conviertete en profesional seguiré con ese 72 de media o se guarda todo lo que consiga en el modo manager?
Se guarda todo lo que consigas en el modo manager. Para subir rapido de media te recomiendo meter a tu virtual pro en un buen equipo y jugar partidos de exhibición contra equipos malos de media estrella por ejemplo. Igual es un poco aburrido pero se sube más rapido.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En que boton viene predeterminado el "Tiro de Calidad"?

Unido
febrero 20, 2010
jugais con L1 + x o solo x es decir usais solo pases o pases con desmarques pases al hueco elevados?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@Tozier77 dijo:
@edifumi dijo:

En lo del video yo soy de los que despeja los balones que vienen colgados al area con el botón de disparo, casi nunca con la equis. Lo que ocurre, es que en determinadas ocasiones, y no se porque, te hace caso omiso, no la despeja, se suceden una serie de rebotes en los que siempre sale beneficiada la máquina y acaba el balón en la red...y eso fastidia.

En cuanto a lo de los regates con el L2 no hago nunca, no se manejarlo bien, con el stick derecho solo y el mando si.

Me parece que hay una opción en el que si lo marcas solo juegas contra gente que juegue en manual. Asi evitaras a estos que envian el balón por arriba en sistema automático.
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

Prueba con otros juegos y si no pasa nada, será del juego. De todas formas he oido bastantes quejas por esto de las microcongelaciones en FIfa.

hola si pero esto de los microcongelaciones pasa juegos juegas en online,pero es que lo curioso que ayer jugue un partido en exhibicion que hay en online no esta.

Unido
septiembre 12, 2009
@Tozier77 dijo:
@edifumi dijo:

Me parece que hay una opción en el que si lo marcas solo juegas contra gente que juegue en manual. Asi evitaras a estos que envian el balón por arriba en sistema automático.--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

Si, se puede personalizar la partida, pero cuesta mucho encontrar a alguien, y el último al que me enfrenté, se desconectó.... no queda otro remedio que igualadas rápidas.

J

JBC

@alpe dijo:
jugais con L1 + x o solo x es decir usais solo pases o pases con desmarques pases al hueco elevados?
Yo siempre que juego , siempre lo hago con el Madrid , y cuando estoy al ataque siempre uso el L1 +X , para que suban y se desmarquen CR, Benz , Ozil , para mi es fundamental usar esa combinacion de botones

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Señores me hise un modo carrera con un equipo de segunda division y me faltan 2 partidos para acabar la liga y subir a primera divison necesito que me digais jugadores entre 20-23 años que tengan de precio minimo 1 millon de euros y maximo 5 millones esque quiero fichar gente joven para mi equipo si alguien me podria decir.
Saludos!:)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@pakete_x dijo:
Señores me hise un modo carrera con un equipo de segunda division y me faltan 2 partidos para acabar la liga y subir a primera divison necesito que me digais jugadores entre 20-23 años que tengan de precio minimo 1 millon de euros y maximo 5 millones esque quiero fichar gente joven para mi equipo si alguien me podria decir.
Te puedes hacer una idea aqui

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/292068-fifa_11_tus_fichajes_en_modo_manager_constante_actualizacion.html

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
@pakete_x dijo:
Figura, el post que te han recomendado está MUY bien, de echo soy bastante activo en ese post, pero si te soy sincero, esos jugadores són para equipos más mediocres, como por ejemplo... Villarreal, Atl. Bilbao, etc. vamos con presupuestos que superen los 10 millones, o ronden por ahí.

Pero bueno.. te recomiendo a:

- David Rodriguez del Celta de Vigo, 24 años, 72 de media, 1.72. (DC)

Éste és el único más o menos barato y su media engaña bastante, a mi me dió muchas victorias con el Celta, luego subí a primera y al no destacar me echaron :eaea:. De todas formas, cuándo vayas a fichar y tengas el FIFA encendido filtra la busqueda por los criterios que deseas.

Un saludo, perdona por el tochón, si quieres más consejos preguntame ya sea en equipos grandes, medianos o pequeños, soy un curtido en el modo mánager jaja.:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
hola.

y como puedo saber si es del juego ho de la lente ?

si es de disco tiene alguna consecuencia en la lente ?

Limpia el CD, y la ranura de la PS3 por dónde entra el juego... no te rayes, si la has cuidado más o menos bien ya verás que volverá a ir de lujo todo de nuevo.
:hola:

Última edición:
Superior