Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
abril 7, 2009
Acabo de meter un golazo de chilena con nasri en el modo manager...me propongo a guardarlo y lleva buscando espacios de guardado como 5 min...es esto normal?xD.

Que rabia

Unido
septiembre 12, 2009
@Abujanja dijo:
hola,por favor estoy desesperado ya he comprado varios mandos y todo sigue igual aver si alguien me puede ayudar por favor no se si esque tengo que abrir los puertos ho tengo que cambiar el firware de routers, pero hay aveces y aveces no que es imposible jugar bien un partido en online cuando paso el balon acia un jugador se va para otro lado envez de fuerte va flojo cuando tiro a porteria se va desviado y no centrado, y no se que acer cuando compre otro mando al principio iva todo bien,pero al pasar los dias vuelve a pasarme otra vez lo mismo,

por favor si alguien me puede ayudar y decirme que podria ser?¿
no se si es problema de la play en general?¿
del juego?¿
de la lente¿?
a alguien tambien le pasa ¿?
No es problema ni del mando ni de los puertos, el juego es así. Si juegas con la opción de ayudado, hay partidos que la CPU decide ella donde va la pelota, yo juego en manual excepto en los disparos y en los pases rasos, y me he visto en ocasiones que apunto a un compañero, y se va en la dirección opuesta, partidos en que solo disparo a los palos, su portero para todo o se van fuera...

Antes jugaba con los disparos en manual, pero fallaba muchos goles, para mi es demasiado sensible en este aspecto, ya que si bien normalmente los centros largos, pases al hueco, globos los doy sin problemas, lo de los tiros es desesperante, y lo de los pases es imposible. Para jugarlo todo en manual deberia de haber un joystick con el que se tuviese mayor sensibilidad, como a modo clicks o algo, no se.... pero con el Dualshock imposible.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@edifumi dijo:
@Abujanja dijo:

No es problema ni del mando ni de los puertos, el juego es así. Si juegas con la opción de ayudado, hay partidos que la CPU decide ella donde va la pelota, yo juego en manual excepto en los disparos y en los pases rasos, y me he visto en ocasiones que apunto a un compañero, y se va en la dirección opuesta, partidos en que solo disparo a los palos, su portero para todo o se van fuera...

Antes jugaba con los disparos en manual, pero fallaba muchos goles, para mi es demasiado sensible en este aspecto, ya que si bien normalmente los centros largos, pases al hueco, globos los doy sin problemas, lo de los tiros es desesperante, y lo de los pases es imposible. Para jugarlo todo en manual deberia de haber un joystick con el que se tuviese mayor sensibilidad, como a modo clicks o algo, no se.... pero con el Dualshock imposible.

hola muchas gracias por contestar.

entonces es algo normal o no?
hay alguna solucion o no ?
ho hay que jugar asin ?

yo pensaba que aceptando el modo recepcion que te sale despues de ajustar el mando en modo classica personalizado etc la primera vez que pones el juego yo pensaba que de esta manera se solucionaria pero ya veo que no.acepte esta opcion por que esborre todos los datos guardados del fifa11 del disco duro y lo volvi a instalar.

es recomendable tener aceptado esto de modo recepcion? o no vale la pena?
tu lo tienes o no??

saludos y muhcas gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Prueba a jugar con las opciones en manual en la medida que te sea posible, echale practica. Lo del modo recepción no lo sé, estuve un dia trasteando en las opciones online, cambié algunas cosas que venían por defecto, pero no afectaron a la hora de jugar. No hay solución, hay partidos en los que va bien y otros que no, hay que resignarse y tragar con esto.

PD: Espero y deseo que la competencia empiece a tomarselo enserio, porque en los monopolios es pan para todos.....

Unido
septiembre 12, 2009
@daniihh dijo:
Que rabia me da que Marcelo sea tan malo en el Fifa... Y Adebayor falla casi todo. :(
A lo de Marcelo únele lo de Di María, que es de coña, y que el parásito de Kaka tengo 85... también Carvalho está potenciado, ya que en la realidad es lento, y en el juego no te vas de él por velocidad (como Terry, otro que tal). Lo del avatar ahi si les doy la razón, porque en la realidad es bastante fallón.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@edifumi dijo:
Prueba a jugar con las opciones en manual en la medida que te sea posible, echale practica. Lo del modo recepción no lo sé, estuve un dia trasteando en las opciones online, cambié algunas cosas que venían por defecto, pero no afectaron a la hora de jugar. No hay solución, hay partidos en los que va bien y otros que no, hay que resignarse y tragar con esto.

PD: Espero y deseo que la competencia empiece a tomarselo enserio, porque en los monopolios es pan para todos.....
hola muchas gracias compañero por responder.

ahora mirare las opciones de online aver que trasteo jeje

tengo otra pequeña duda.

hola tengo otra pequeña duda..

Es normal que aya en algunos partidos en online alguna vez alguna vez no siempre me pasa que los fichajes actualizados no salen y en otros partidos en online si salen por ejemplo cuando cojo en chelsea hay algunos partidos que en f.torres no sale en la alineacion cuando juego otros partidos si, y tambien pasa lo mismo con adebayor en el real madrid y yo las plantillas las tengo actualizadas a alguien tambien le a pasado?

es normal ?
por que puede ser ?

y tambien ozil en el real madrid,hay algunos partidos que sale con 2 distintos numero en la camiseta hay algunos partidos que sale con el numero 19 y si no sale siempre con el numero 23.

es normal?¿
por que puede ser¿?

saludos y muchas gracias.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Abujanja dijo:
@edifumi dijo:

hola muchas gracias compañero por responder.

ahora mirare las opciones de online aver que trasteo jeje

tengo otra pequeña duda.

hola tengo otra pequeña duda..

Es normal que aya en algunos partidos en online alguna vez alguna vez no siempre me pasa que los fichajes actualizados no salen y en otros partidos en online si salen por ejemplo cuando cojo en chelsea hay algunos partidos que en f.torres no sale en la alineacion cuando juego otros partidos si, y tambien pasa lo mismo con adebayor en el real madrid y yo las plantillas las tengo actualizadas a alguien tambien le a pasado?

es normal ?
por que puede ser ?

y tambien ozil en el real madrid,hay algunos partidos que sale con 2 distintos numero en la camiseta hay algunos partidos que sale con el numero 19 y si no sale siempre con el numero 23.

es normal?¿
por que puede ser¿?

Ami eso me a pasado una vez solo, cuando acababa de salir a los dos dias, nunca mas me a pasado, supongo que te pasara porque juegas en partida personalizada o algo no? No lose. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@edifumi dijo:
@daniihh dijo:

A lo de Marcelo únele lo de Di María, que es de coña, y que el parásito de Kaka tengo 85... también Carvalho está potenciado, ya que en la realidad es lento, y en el juego no te vas de él por velocidad (como Terry, otro que tal). Lo del avatar ahi si les doy la razón, porque en la realidad es bastante fallón.
Una cosa es que falle al borde del area, pero Adenabor no falla dentro del area solo con el portero y menos de cabeza que remato y lo manda a la mierda, y con los pies siempre va despacio y se lo para...

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
pues yo los partidos que juego es en los vestibulos online en las salas por ejemplo europa 1 europa 2 europa sud no se depende la cantidad de gente y a la que pueda entrar, no juego de otra forma, y lo de personalizado como no lo personalize mi contrincante,puede ser por esto o no ?

y no se a vosotros pero cuando he ganado algun partido en online y he vuelto a la sala de los vestibulos de donde me retaron pues hay alguna vez y otras no que me sale el mensaje que dice: te as expulsado de la sala ya no podras volver a entras nunca y luego entro a esa sala y no pasa nada alguien me puede decir si tambien le a salidos este mensaje y para que sirve si luego puedo entrar de nuevo ?

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Abujanja dijo:
pues yo los partidos que juego es en los vestibulos online en las salas por ejemplo europa 1 europa 2 europa sud no se depende la cantidad de gente y a la que pueda entrar, no juego de otra forma, y lo de personalizado como no lo personalize mi contrincante,puede ser por esto o no ?

y no se a vosotros pero cuando he ganado algun partido en online y he vuelto a la sala de los vestibulos de donde me retaron pues hay alguna vez y otras no que me sale el mensaje que dice: te as expulsado de la sala ya no podras volver a entras nunca y luego entro a esa sala y no pasa nada alguien me puede decir si tambien le a salidos este mensaje y para que sirve si luego puedo entrar de nuevo ?

Supongo que sera eso, yo es que nunca juego a eso, yo entro siempre cara a cara/ partida igualada rapida.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Odio a la gente que nada más sacar de centro, la pasan atrás y boooom balonazo al pie del delantero que se queda solo, un mano a mano en 6 segundos...

Este juego es un campo de bugs y niñatos...

Unido
septiembre 12, 2009
@daniihh dijo:
@Abujanja dijo:

Ami eso me a pasado una vez solo, cuando acababa de salir a los dos dias, nunca mas me a pasado, supongo que te pasara porque juegas en partida personalizada o algo no? No lose. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@edifumi dijo:

Una cosa es que falle al borde del area, pero Adenabor no falla dentro del area solo con el portero y menos de cabeza que remato y lo manda a la mierda, y con los pies siempre va despacio y se lo para...
Pero eso que comentas me ha pasado hoy mismo, yo con Ibra, he sido incapaz de batir a GUAITA, lo paraba todo, es cosa de la CPU, no se como coño deciden que tiene que entrar o no, pero es frustrante ver como dominas partidos, llegas con ocasiones clarisimas, unos contra unos, etc... y, o te las sacan, o palo, o fuera, y ellos a la contra te clavan las dos que tienen, es que es frustrante!!!
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:
Odio a la gente que nada más sacar de centro, la pasan atrás y boooom balonazo al pie del delantero que se queda solo, un mano a mano en 6 segundos...

Este juego es un campo de bugs y niñatos...
Exacto, es increible ver como jugadas que no tienen nada de peligro, como son balones largos para uno o dos jugadores, sean tan peligrosas, pero es que se da situación de que aunque tú estes posicionado y le estes dando para que despeje, en el momento que llega el otro, lo que habias apretado desaparece, tienes que volver a darle, y hay madre como le de a tu jugador controlarla con el pecho, se la llevo el otro como si estuviese pegada.

A mi me han llegado a suceder situaciones como darle una dejada al portero de cabeza.... y el balon moverse un metro adelante, mi jugador al suelo, y el otro contra el portero, o darle para que despeje, y no hacer ni puñetero caso...

PD: A vosotros os va con algo de retraso cuando le dais a algun boton?

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
a los que entrais en las salas en los vestibulos cuando he ganado algun partido en online y he vuelto a la sala de los vestibulos de donde me retaron pues hay alguna vez y otras no que me sale el mensaje que dice:

te as expulsado de la sala ya no podras volver a entras nunca, y luego entro a esa sala y no pasa nada alguien me puede decir si tambien le a salidos este mensaje y para que sirve si luego puedo entrar de nuevo ?

Unido
diciembre 7, 2010
@Abujanja dijo:
a los que entrais en las salas en los vestibulos cuando he ganado algun partido en online y he vuelto a la sala de los vestibulos de donde me retaron pues hay alguna vez y otras no que me sale el mensaje que dice:

te as expulsado de la sala ya no podras volver a entras nunca, y luego entro a esa sala y no pasa nada alguien me puede decir si tambien le a salidos este mensaje y para que sirve si luego puedo entrar de nuevo ?
Hola tío, a mí si me salió ese mensaje una vez, pero no se explicarte por qué lo dice, a mi me dejó entrar también, saludos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@edifumi dijo:
@daniihh dijo:

Pero eso que comentas me ha pasado hoy mismo, yo con Ibra, he sido incapaz de batir a GUAITA, lo paraba todo, es cosa de la CPU, no se como coño deciden que tiene que entrar o no, pero es frustrante ver como dominas partidos, llegas con ocasiones clarisimas, unos contra unos, etc... y, o te las sacan, o palo, o fuera, y ellos a la contra te clavan las dos que tienen, es que es frustrante!!!
--- [ Añadido ] -----
@ToRHKiD dijo:

Exacto, es increible ver como jugadas que no tienen nada de peligro, como son balones largos para uno o dos jugadores, sean tan peligrosas, pero es que se da situación de que aunque tú estes posicionado y le estes dando para que despeje, en el momento que llega el otro, lo que habias apretado desaparece, tienes que volver a darle, y hay madre como le de a tu jugador controlarla con el pecho, se la llevo el otro como si estuviese pegada.

A mi me han llegado a suceder situaciones como darle una dejada al portero de cabeza.... y el balon moverse un metro adelante, mi jugador al suelo, y el otro contra el portero, o darle para que despeje, y no hacer ni puñetero caso...

PD: A vosotros os va con algo de retraso cuando le dais a algun boton?

Pff... Eso de ceder al portero con la cabeza y que nada mas la rozes me a pasado millones de veces... Que rabia porfavor! Me saca de mis casillas. Lo del retraso ya es depende la conexión, creo. Lo que tambien fastidia mucho es el arbitro de las pelotas, nose como se lo hace pero SIEMPRE esta ahi cortando balones.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Reto a alguién si me gana le doy 1000 creditos, si le gano me los da el ami, voluntarios? :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No juguéis con él, tiene muchísima suerte, hacerme caso XXXDXXXDXXXDXXXD

Nah es broma, menudo partiditos nos echamos el dia ese :D

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
A ver si en el Virtual Pro online de Fifa 12 cuidan un poco más las embestidas de elefante por que macho, no puedes controlar una pelota sin que te venga alguien a tumbarte, imposible hacer de Xavi por las embestidas, ni pasarla al hueco raso sin que te la intercepten. Una mejora sería que los jugadores fueran más lentos y que todos sean importantes a la hora de crear jugadas, un ejemplo son los laterales defensivos, en la vida real son muy importantes y en este Fifa no pintan nada.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Sabeis como se puede hacer para colocar a tu VP en una seleccion? Es que cuando entro en la opcion de modificar el club en el que esta, me salen todos los equipos menos las selecciones.

Superior