Hola, tengo estos pequeños problemas con FIFA 11, responderme a los que sepais porfavor:
1. Mi Virtua Pro es de 80, y le he puesto para que tire chilenas, pero no me salen las puñeteras chilenas, y eso que antes de poner esta opcion hize alguna chilena, aunque el comentarista las llama voleas XD.
2. Porque ya no puedo ver los marcadores Online para comparar con mis amigos en PS3? Solo se ven datos offine y los de modo Carrera y MG.
3. En el modo Carrera, soy Jugador-Manager, juego en el Barca y he completado la primera temporada, me ofrecieron para seguir en el club, ya que complete todo lo que me dijeron, acepte. El problema es que soy MG en el club, pero no soy jugador. Es decir, mi jugador ya no juega en el club, derrepente a desaparecido y doy buscar jugador y no aparece. Ayudarme porfavor, porque quiero conseguir el trofeo de jugar 500 con mi VT y no me gustaria volver a empezar.
4. Mas que un problema, es una curiosidad. Porque al empezar el juego pone COMPARAR TROFEOS? es el unico juego que he jugado que pone la barrita y COMPARAR TROFEOS.
GRACIAS!