Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,pero si cuando me conecta al psnetwork se conecta bien y cuando ize la prueba de conexion estaba todo correcta.

puede ser que sea el juego dell fifa que lo vendi y a los pocos dias me compre otro igual pero el pase de online ya lo tenia descargado del anterior fifa 11 y ya me aceptaba entrar en los vestibulos sin introducir la clave del nuevo fifa que me compre puede ser por esto o no?

o puede ser que tenga que abrir puertos o no tiene nada que ver¿?

saludos y gracias.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Me subscribo.
Alguien para algunas partidillas y tal ?
Aunque normalmente juego con el vip...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Una pregunta, si me alquilo el FIFA 11 o lo compro de segunda mano, tengo que pagar 10 euros mas para el pase de EA en la store?

(Cuanto cuesta de segunda mano el FIFA 11?)

Unido
marzo 22, 2010
Si esta gastado el pase , que seguramente , tendras que comprar otro.
A mi me lo ha dejado un colega y le he gastado el pase XD
Creo que el no juega online...cuando se de cuenta ya hablamos XDXDXD

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Hay algun tutorial de las filigranas que se hacen cuando estás dando toques (R2 + L2)? Es que jugué contra un tio que la pasaba de espaldas mientras daba toques y yo con cara de :coolface:

Unido
mayo 19, 2009
@Udine dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Dime como se hace el primero.
En partido nunca lo he usado porque para hacer eso haces la ruleta normal, pero vamos creo que se hace arrastrando hacia un lado y haciendo media vuelta desde ese lado al otro por arriba, por ejemplo estas mirando hacia arriba, entonces arrastras derecha y 180º por arriba hasta la izq

Me equivoco?

Unido
agosto 10, 2008
Alguien sabe como hacer para que cuando un contraataque del otro equipo, venga 3 o mas jugadores a presionarlo, como el barça?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Estoi harto de que se congele el juego es insoportable, lo de hoy a sido demasiado nunca se me a congelado tantas veces seguidas.
salu2

Unido
marzo 22, 2010
A mi eso no me molesta mucho la verdad , lo que me jode es que entre ayer y hoy no he acabado ningun , alomejor 2 o 3 de 18 o asi...XD
Y hoy el que he acabado ha sido porque me he marcado en propia ajaja

sranto

AnToVeLeZ
Unido
noviembre 9, 2007
he empezado el modo manager con el aston vila que os parece? queria un equipo que no fuera muy bueno pero tampoco muy malo.

Unido
septiembre 29, 2008
@sranto dijo:
he empezado el modo manager con el aston vila que os parece? queria un equipo que no fuera muy bueno pero tampoco muy malo.
Me parece demasiado bueno, agbonlahor, young, carew, milner, te recomiendo por ejemplo desde mi experiencia el Hoffenheim, empiezas con un buen dinero, tienes bastante gente para vender y empezar poco a poco fichando grandes jugadores jovenes :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien me puede decir como hacer la celebracion con tu VP de hacer dos o tres volteretas seguidas como haciendo acrobacias?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
¡Muy buenas!

Pues que me acabo de hacer un modo mánager con el Athletic de Bilbao... con todo muy currado ¿A qué me refiero con eso?

Pues que al estadio cómo no tiene el "original" le he puesto uno predeterminado con una capacidad de 42.000 espectadores (el San Mamés de verdad tiene una capacidad de 40.000), le he cambiado el nombre y le he puesto "San Mamés" a dificultad Galáctico y dificultad del consejo a Principiante (sólo para empezar con algo más de dinero). Bueno y a todo ésto... para hacerlo ya al 100% "real" o almenos que se ajuste me gustaría saber jugadores Vascos, Navarros o Riojanos para fichar ya que he visto que sólo fichan a jugadores que sean de por ahí.

Un saludo!

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Buenas, queria saber que me recomendabais para fichar en el madrid, de momento esta es mi alineacion:
____________Casillas_____________
Ramos___Carvalho/Albiol____Pepe____Evra
_________Essien_____Xabi A._______
Kaka__________Ozil______________CR7
_____________Higuain____________

Gracias

Superior