Creo que te refieres a este amgoK boton es para amagar al portero?
Ske con el virtual pro me sale amagar al portero o jugador y le e dado al@nachoRBB dijo:
Creo que te refieres a este amgo+
. Asi amagas al portero.
Pero con cualquier regate puedes irte del portero , si lo realizas bien .
dale primero al@buitre15 dijo:
Ske con el virtual pro me sale amagar al portero o jugador y le e dado aly
y no me salia y luego le di a
y
y me seguia sin salir ah y una cosa tiro al cuadrado no al circulo
es lamentable ya sabiamoss que no lo solucionarian pero esto de trapicheo...oye mandamelo yo te doy otro y que no se entere nadie...es demasie!!Estos de EA Sport son una banda. Definitivamente hay que olvidarse de una solución para el tema de las micro-congelaciones. Me han contestado del servicio técnico y textualmente me dicen "Ante los problemas que está experimentando con el FIFA 11 de Playstation 3 y sus micro-cortes, nos han autorizado excepcionalmente a indicarle que si lo desea, si nos manda su FIFA 11 junto al ticket de compra y nos indica algún juego de nuestro catálogo de PS3, nosotros podríamos cambiárselo sin problemas." Es decir, que me olvide de jugar decentemente al FIFA...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/312602-ya_hay_fecha_para_la_actualizacion_de_plantillas_de_fifa11.htmlhola,fernando torres aun no sale en el clelsea no?¿ asta que pongan las nuevas actualizaciones de los equipos no??¿
saludos.
pues a mi tambien me paso algo parecido pero es a veces, y creo que es el imagenio por que yo tambien tengo telefonica y no se si lo sabes pero el adsl se comparte entre internet e imagenio.hola por favor si alguien me puede ayudar acabo de entrar en los vestibulos para jugar en online y e puesto para ver quien tiene mejor calidad de id de conexion y todos tienen las 3 rallitas en verde menos yo que tengo solo 2 en color naranja y esto nunca me havia pasado siempre las e tenido las 3 en verde no se si ha podido ser por el nuevo firware 3.56?¿?
o por fallo del nuevo firware b16 que instale al routers zyxel blanco de telefonica¿?
yo la conexion la tengo a traves del cable de ethernet y me conecta bien al psnetewoork y tambien cuando entro al fifa todo perfecto.
es normal?¿
a que es debido?¿
a alguien tambien le pasa??
a alguna solucion?
saludos y muchas gracias.
hola pero es que yo imagenio no tengo, y ami tambien me pasa aveces alomejor luego entro y no esta correcto,tengo adsl de telefonica si pero imagenio no el routers que tengo es el zyxel blanco.@Abujanja dijo:
pues a mi tambien me paso algo parecido pero es a veces, y creo que es el imagenio por que yo tambien tengo telefonica y no se si lo sabes pero el adsl se comparte entre internet e imagenio.
es algo normal, y mas si lo tienes alomejor por wifi, por lo que sé, el adsl de telefonica no estan bueno como lo pintan. pero de todos modos aunque tengas dos lineas en el vestibulo despues en las partidas siempre se me keda en 3 y puedo jugar bien a excepcion de alguna k otra que el pink es brutal y se nota muchisimo pero no se si es por mi o por la conexion del otro. pero te diria que de 10 partidas 8 o 9 van bien.