Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Vaya asco de online y lag no se puede jugar un partido bueno

Unido
febrero 20, 2010
El 1-2 de febrero sacaran la actualizacion del fifa con los fichajes de invierno como cada año no?

Unido
enero 27, 2011
Agrenme fifa 11 es mi primer juego de ps3 xD XGAR16 solo gente que juegue bien plz!

Unido
junio 22, 2008
Como se puede hacer un tiro a puerta lejano y que no se vaya a las nubes ??
Si le doy a cuadrado + R1 el tiro no llega, y si mantengo pulsado el cuadrado un segundo el balón se me vá al marcador eletronico.
gracias,.

Unido
septiembre 12, 2009
@bruucee dijo:
Como se puede hacer un tiro a puerta lejano y que no se vaya a las nubes ??
Si le doy a cuadrado + R1 el tiro no llega, y si mantengo pulsado el cuadrado un segundo el balón se me vá al marcador eletronico.
gracias,.
L1 + boton disparo (cuadrado en mi caso) hasta 3/4 partes de la barra, y el joystick izquierdo hacia adelante. Ayer marque en una igualada con "Cristina piscinas" desde 36 metros a super peter cech, el otro se desconectó XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@edifumi dijo:
@bruucee dijo:

L1 + boton disparo (cuadrado en mi caso) hasta 3/4 partes de la barra, y el joystick izquierdo hacia adelante. Ayer marque en una igualada con "Cristina piscinas" desde 36 metros a super peter cech, el otro se desconectó XD
Con Cristiano todo es posible ;)

Piscinas? No te sonará un tal Dani Alves no? XDXDXDXDXD

Unido
enero 23, 2011
Hola, tengo un problema,. el otro dia en casa de un amigo, jugando contra el, consiguio varias hazañoas, con su VP, entonces al verlo, cuando llegue a mi casa, me cogi dos mandos, y me puse a hacer hazañas, pero el problema, es que no me saltaban las hazañas, porque a él si, y a mi no?
gracias

Unido
mayo 19, 2009
@viciadops3xD dijo:
Hola, tengo un problema,. el otro dia en casa de un amigo, jugando contra el, consiguio varias hazañoas, con su VP, entonces al verlo, cuando llegue a mi casa, me cogi dos mandos, y me puse a hacer hazañas, pero el problema, es que no me saltaban las hazañas, porque a él si, y a mi no?
gracias
Con dos mandos solo te saltan las hazañas de bronce, quizas ya las tengas todas ;)

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Buenas, llevo unas cuantas temporadas en el modo carrera siendo un manager y hoy me he puesto a mirar las medias de los que ahoran son jovenes promesas(De Gea,Pato,Chicharrito,Balotelli,Busquets,...) y me he dado cuenta de que ninguno a cambiado sus medias y incluso los veteranos(Carvanho,Puyol,Xavi,Henry,Raul,...) tampoco han cambiado hacia peor asi que solamente cambian las medias los jugadores que estan en mis equipos. Es esto normal? puedo hacer algo para que apartir de ahora cambien?

Superior