Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Seria desde luego la leche, poder jugar algun partido con algun jugador de calidad. Seguro que mas de uno tiene id de play, de hecho, creo que en un reportaje de Cuatro salia Morata, un canterano del Madrid, jugando con ella al Fifa
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Soy el unico que tiene problemas en el online desde hace 1 mes? esque el UT solo puedo jugar contra la maquina y en cara a cara solo cuando hago invitaciones a gente de nuestro pais(España)
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
@spergio92 dijo:
Soy el unico que tiene problemas en el online desde hace 1 mes? esque el UT solo puedo jugar contra la maquina y en cara a cara solo cuando hago invitaciones a gente de nuestro pais(España)
No, yo también tengo problemas en el Ultimate Team desde hace un tiempecete... pero bueno algún partido on-line si me deja echar... No se a que se deberá esos problemas en el online, pero yo con el FIFA no he tenido nunca ningún problema.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Una preguntilla, en el Modo club online, acabo de terminar un partido y ponia, ahora tu club es de 3 estrellas, eso que significa? que los jugadores que no son vp son mejores?.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Tengo un compañero que tenia el fifa en la ps3 antigua y se le dañaron los datos, se compro otra pero ahora no le deja jugar online, y el juego es suyo, sabeis alguien que puede hacer.¿¿??
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
@SiLVeRNaX dijo:
Tengo un compañero que tenia el fifa en la ps3 antigua y se le dañaron los datos, se compro otra pero ahora no le deja jugar online, y el juego es suyo, sabeis alguien que puede hacer.¿¿??
Puede ponerse en contacto con ea y comentar el problema, con suerte te daran otro codigo o sino se vera obligado a comprar un codigo nuevo por 10 euritos :rotonuse:
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
@SiLVeRNaX dijo:
Tengo un compañero que tenia el fifa en la ps3 antigua y se le dañaron los datos, se compro otra pero ahora no le deja jugar online, y el juego es suyo, sabeis alguien que puede hacer.¿¿??
SI la cuenta donde puso el codigo la tiene,no ai priblema se lo vuelve a descargar.
 
Superior