:.: FIFA 11 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Darky Winner! :.:

Unido
marzo 23, 2009
OK, ahora no voy a poder pero luego lo hago...

Intentaré empezar de cero y crear un equipo y quedaré con mi rival para jugar antes de acabar el plazo con el equipo que tenga hasta el momento si no hay incovenientes...si llega la fecha y no podemos jugarlo se le da por ganado y no hay problemas.

Gracias por la ayuda.

Unido
marzo 30, 2007
@mario_mg dijo:

Intentaré empezar de cero y crear un equipo y quedaré con mi rival para jugar antes de acabar el plazo con el equipo que tenga hasta el momento si no hay incovenientes...si llega la fecha y no podemos jugarlo se le da por ganado y no hay problemas.

Gracias por la ayuda.
Pues mira por si eres de los que gasta en cromos con la Cybertarjeta, hace un rato estavan los cromos de 12 jugadores de oro tio, valen 3.99 pero quizas compras uno y te salen 2 cracks o yo que se o jugadores buenos que o los puedes vender por sumas importantes y hacerte el equipo o quedartelos... Yo porque el otro dia me quedavan 5 euros en la Cyber y me los gaste en los jumbo de 24 articulos (que me salio a Etoo) pero si no ahora hubiese comprado estos

Unido
enero 1, 2008
@mario_mg dijo:

Gracias por la ayuda.
No te preocupes Mario, tómate unos días para montarte un equipo con el que puedas como mínimo jugar y plantar cara, y cuando lo tengas ya me avisas a mi o a tu rival directamente y jugais, no tengas prisa por tenerlo antes del miércoles porque o te pegas mucho vicio o es muy improbable que llegues a tenerlo, así que tranquilo y ya nos informas. Pero bueno, así al menos puedes participar, imagínate si ganas con las monedas tienes para montarte cinco equipos XD

Eso sí, mírate lo de la cuenta para asegurarte que no te vuelve a pasar.

Un abrazo :hola:

Unido
noviembre 3, 2007
Mario si quieres yo te puedo dejar 5,000 y con eso te compras un equipito ya, y luego ya con tiempo ganando partidos y torneos cuando tengas tiempo me lo devuelves :eek:lee:

No creo que te sea muy difícil pillar 11 jugadores por 5,000 (muchos los puedes sacar por 300-350) no será el equipo que tenias antes pero podrás jugar incluso con un equipo de oro

Saludos :hola:

Unido
noviembre 22, 2010
@Sauron dijo:
Carbonaire CF (Saupau) 3
Dream Team 87 (el_juego87) 0

Goles:

Di María (1-0) min.9
Ozil (2-0) min.34

Piqué (3-0) min.57

MVP: Frey (Dream Team 87)

Otros datos

Tiros (a puerta): 24(16) - 0(0)
Posesión: 59%-41%
Tarjetas: -

Partido muy limpio entre dos equipos que buscaban el pase a octavos de final. En partido lo dominó el Carbonaire CF desde el inicio tal y como reflejan las estadísticas (24 tiros y 59% de posesión). Cerca del minuto 10 Di María cogía una pelota en la frontal y la ponía dentro de la portería de Frey, 1-0. Poco después sería Ozil el que entraría al área y tiraría un balón flojo y raso al palo cruzado que significaba el 2-0 para su equipo, marcador con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, Piqué entraría como un toro a rematar un corner que significaba el 3-0 y sentenciaba el partido. De ahí al final el Carbonaire CF lo intentó más veces pero un gran Frey y el poco acierto de sus delanteros evitaron que la diferencia aumentase, ya que el Dream Team no dispuso de ningún tiro a puerta.

Un placer jugar contigo crack, como te he comentado ni una falta en 90 minutos, cosa que se agradece. A ver si podemos echarnos algún amistoso de vez en cuando. Un abrazo crack :chocala:
Buen partido,sobre todo esa cabeza de pique.fue una bomba!.

Bueno suerte a todos .

Y cuando quieras para los amistosos XD

Unido
marzo 23, 2009
@Apolo-eXperience dijo:@Apolo-eXperience dijo:
Mario si quieres yo te puedo dejar 5,000 y con eso te compras un equipito ya, y luego ya con tiempo ganando partidos y torneos cuando tengas tiempo me lo devuelves :eek:lee:

No creo que te sea muy difícil pillar 11 jugadores por 5,000 (muchos los puedes sacar por 300-350) no será el equipo que tenias antes pero podrás jugar incluso con un equipo de oro

Saludos :hola:
Muchas gracias !!! pero no te preocupes...

Me he creado una cuenta nueva (que será la que iré utilizando poco a poco tambien como habitual a medida que me vayan agregando mis contactos de la anterior)...mi nueva ID PSN : mario_mg80 (cambia de lugar la barra baja).

Bueno pues he estado jugando unos 8-9 partidos y ahora mismo dispongo de 6207 monedas (estoy jugando con los jugadores de bronce iniciales sin comprar nada para mantener un nivel de plantilla bajo y enfrentarme a equipos de calidad similar, y bueno a base de contar todos los partidos por victorias y conseguir resultados amplios he conseguido sumar esas monedas ya...mañana intentaré jugar otros cuantos y si puedo lunes y martes tambien, como el plazo acaba el miercoles creo jugaré ese dia con gunner ya que creo dispondré de un equipo al menos decente).

Muchas gracias a todos por la ayuda y los ofrecimientos...un placer participar con gente asi.

saludos.

Unido
noviembre 18, 2010
uau men lastima de verdad de mi parte, tenias un equipo no muy bueno pero ganado a pulso y ganas de jugar, si deseas algun tipo de ayuda avisame, asi sea econmica.
--- [ Añadido ] -----
uau men lastima de verdad de mi parte, tenias un equipo no muy bueno pero ganado a pulso y ganas de jugar, si deseas algun tipo de ayuda avisame, asi sea econmica.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Octavos de Final

Siba 1-3 Salamanca

0-1 Agüero (16')
0-2 Diego (22')

1-2 Toure Yaya (P.P) (24')
1-3 Agüero (77')

MVP: Agüero

Gran partido disputado de Octavos de Final que estuvo muy igualado todo el partido, y se pudo llevar el gato al agua cualquiera de los dos, el 1-3 de Agüero fue lo que terminó de matar a Siba y a partir de ahí lo intentó pero sin mucha suerte, ya digo pudo haber pasado cualquiera de los dos, ha estado muy igualado.
Gran partido Siba!

Suerte para los próximos torneos. ;)

Unido
noviembre 18, 2010
A la m... la p.. compentración jaja sebas me ha demostrado que eso no sirve pa nada, tengo aproximadamente un equipo bbva de 290k, pero ya me harte de las formaciones, con las unicas que saco buen partido es 41212 y 4222.

Será que me podrián ayudar a hacerme el mejor equipo posible con esos 290k en 41212, no importa la compentración, solo quiero a los mejores posibles en su sitio.

PD: no metan jugadores mas caros de 70 mil, solo habría puesto para dos de esos en mi equipo.

Espero vuestra ayuda, de mientras iré vendiendo.

PD2: Estan disponibles los 8avos?

Unido
septiembre 11, 2008
@jaime_theparce dijo:
A la m... la p.. compentración jaja sebas me ha demostrado que eso no sirve pa nada, tengo aproximadamente un equipo bbva de 290k, pero ya me harte de las formaciones, con las unicas que saco buen partido es 41212 y 4222.

Será que me podrián ayudar a hacerme el mejor equipo posible con esos 290k en 41212, no importa la compentración, solo quiero a los mejores posibles en su sitio.

PD: no metan jugadores mas caros de 70 mil, solo habría puesto para dos de esos en mi equipo.

Espero vuestra ayuda, de mientras iré vendiendo.

PD2: Estan disponibles los 8avos?
Jjajaja si es verdad, a mi la compenetracion no me es muy importante tengo como 75 apenas.

Unido
enero 1, 2008
Enhorabuena Salamanca crack :chocala: gracias Siba por tu participación, un abrazo :hola:

No Jaime, los octavos unicamente los pueden jugar Rivera y Salamanca ya que se marchan y la semana que deberíamos jugar 8os no podrán. Por ello han adelantado su partido, luego ya a partir de 4os iremos todos al mismo ritmo.

Unido
noviembre 18, 2010
A vale, entendido y captado, lo que me pasa ahora a mi esque la conexion desde dinamarca no es muy buena.. y tengo los dedos congelados para tocar el mando jaja, será por eso que estoy perdiendo tanto jiji, bueno, alguien me puede ayudar con lo que mencione en el anterior post???

Unido
mayo 19, 2009
@jaime_theparce dijo:
A vale, entendido y captado, lo que me pasa ahora a mi esque la conexion desde dinamarca no es muy buena.. y tengo los dedos congelados para tocar el mando jaja, será por eso que estoy perdiendo tanto jiji, bueno, alguien me puede ayudar con lo que mencione en el anterior post???
Con el equipo que me metiste el 5-1 yo creo que ya sobraba XD

Que quieres hacer ahora? XD

Unido
noviembre 18, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@jaime_theparce dijo:Con el equipo que me metiste el 5-1 yo creo que ya sobraba XD

Que quieres hacer ahora? XD
Jajaja que va que va, con ese mismo equipo me metiste un 6-2 tu a mi, jaja eso quedara en mi memoria jiji, no si ya habia cambiado, me puse una 4231, pero me gano el sebas con su equipo!! jiji y nunca habia perdido contra el, sera eso de k el frio que hace en dinamarca me estara afectando a las articulaciones... jaja

La defensa mas solida es la de la serie a no ??

los mejores laterales son los de la premier ??

los mejores centrocampistas los españoles?

y delanteros ya pa gustos y colores xD!

Cuando digo mejores, me refiero a una relativa entre calidad/precio.

PD: darky, lo que quiero es un equipo 41212 con jugadores no tan caros, pero que cumplan en su sitio, no me importa la compenetración, perdi la confianza en ella.

Superior