Fifa 10:Video ingame

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
aunque el apartado grafico sea igual, espero que cambien los menus por lo menos!! porque sino van a ser igualitos!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me gusta mucho,aunque muy parecido al anterior,infinitas gracias por el video y esto va en videos jeje
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Fifa 09.5

Aparte... CR en el manchester...XDXD

Es todo igual, aver como evoluciona, son iguales hassta los menús...

Este año estará la cosa igualada...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
en el apartado grafico ya dijeron que iba a ser igual... se centraron en el juego que ahora va a ser 360º y en el online, y para mi el online es MUY IMPORTANTE
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
edito para decir que si es fifa 10 ai mas videos en youtube y son parecidos a este
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Desde el primer momento , ya me pareció muy igual a Fifa09, pero es que este era casi perfecto, es casi imposible mejorarlo. Yo estoy muy contento con Fifa09, y este año me quedo con este, no voy a pagar 70€ por una actualización XD , es un juegazo hay que afirmarlo, pero muy igual DE MOMENTO ( Quizá´s cambie, esta en fases de desarrolo XD , a Fifa 09 )
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, es normal que sea prácticamente igual al anterior en el apartado gráfico, pero se notan esos detallitos más pulido; yo creo que en la jugabilidad y en el aspecto visual final, se va a notar la mejoria...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo veo muy parecido pero es que como dicen, el 09 es casi lo maximo

yo el 09 no lo compre y me quede con mi 08 pero este año seguramente caiga el 10 :)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
No os quejeis de que es mas de lo mismo, por que es lo que ha hecho Konami con el PES.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que esta mas pulido los detalles,pero habra fallos como en todos los juegos,mientras que mejoren la fisica del balon,los porteros y sobre todo la defensa creo que sera un buen juego.

He podido apreciar dos cosas,esta el estadio como mas colorido y mas real no¿?

Por cierto he visto un bug en el video que es del publico que desaparece y aparece.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
are lo mismo que este año que me quede con el fifa 08 hasta que bajo el 09.ese video yo creo que es del fifa 09 y si no supongo que queda muchisimo por enseñar ya que todo es igual al anterior
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Como se nota que la gente que postea en este hilo no ha jugado mucho al FIFA. El juego esta mejorado, los graficos pueden que no sea una gran mejora pero si que la hay, los jugadores son mas nitidos, mas reales. La jugabilidad es perfecta, los pocos pases que dan se ve el realismo es perfecto, las animaciones son relistas 100 %, cuando CR9 falla el 1 VS 1 se lamenta, Scholes intenta interceptar el balon poniendo la pierna hacia atras. Los choques son bestiales y el movimiento de 360º muy realista.
Cualquiera que haya jugado dos dias al FIFA se daria cuenta de estos cambios pero la mayoria prefiere dedicarse a criticar un juego que ni si quieran han probado.

Salu2
 
Superior