Fifa 10:Video ingame

Unido
agosto 21, 2007
Como se nota que la gente que postea en este hilo no ha jugado mucho al FIFA. El juego esta mejorado, los graficos pueden que no sea una gran mejora pero si que la hay, los jugadores son mas nitidos, mas reales. La jugabilidad es perfecta, los pocos pases que dan se ve el realismo es perfecto, las animaciones son relistas 100 %, cuando CR9 falla el 1 VS 1 se lamenta, Scholes intenta interceptar el balon poniendo la pierna hacia atras. Los choques son bestiales y el movimiento de 360º muy realista.
Cualquiera que haya jugado dos dias al FIFA se daria cuenta de estos cambios pero la mayoria prefiere dedicarse a criticar un juego que ni si quieran han probado.

Salu2
Pues yo estoy arto de jugar y lo veo demasiado parecido, como han dicho ya no han tocado los graficos, se han centrado en otras cosas, que minimo que cambiar los menus? Ni siquiera un acmbio en las animaciones de entrada al campo de los arbitros... Y lo de que Ronaldo se lamenta, parece que tu no has jugado a FIFA porque en el 09 lo hace

Como esto no cambie un poco mas a ve que pasa este año con FIFA VS PES, que Konami parece que se quiere poner las pilas.

Yo hasta que no vea una demo de los 2... No me decido

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Pues yo estoy arto de jugar y lo veo demasiado parecido, como han dicho ya no han tocado los graficos, se han centrado en otras cosas, que minimo que cambiar los menus? Ni siquiera un acmbio en las animaciones de entrada al campo de los arbitros... Y lo de que Ronaldo se lamenta, parece que tu no has jugado a FIFA porque en el 09 lo hace

Como esto no cambie un poco mas a ve que pasa este año con FIFA VS PES, que Konami parece que se quiere poner las pilas.

Yo hasta que no vea una demo de los 2... No me decido
Muy harto no estaras de jugar si dices que es igual. Lo 1º el juego es una version tempranisima ya que ni CR9 habia fichado por el Madrid para que te hagas una idea.
Los menus ¿para que cambiarlos? son perfectos como estan en el 09, creo que ya criticamos todo...
Cuando falla ROnaldo esa animacion mi juego no lo hace, y llevo 289 partidos contados que lo he estado mirando por curiosidad.
Las animaciones de entrada al campo hay escenas iguales y otras diferentes.
Bueno cada uno dira lo que quiera pero es facil criticar un juego por ver un video que no llega a un minuto de gameplay y que ni si quiera esta al 40 % de su creacion.
Parece mentira que no seais capaces de darle un voto de confianza a una compañia que ha renovado totalmente el signifaco de la palabra "simulador" durante estos dos ultimos años.

SAlu2

Unido
agosto 21, 2007
Muy harto no estaras de jugar si dices que es igual. Lo 1º el juego es una version tempranisima ya que ni CR9 habia fichado por el Madrid para que te hagas una idea.
Los menus ¿para que cambiarlos? son perfectos como estan en el 09, creo que ya criticamos todo...
Cuando falla ROnaldo esa animacion mi juego no lo hace, y llevo 289 partidos contados que lo he estado mirando por curiosidad.
Las animaciones de entrada al campo hay escenas iguales y otras diferentes.
Bueno cada uno dira lo que quiera pero es facil criticar un juego por ver un video que no llega a un minuto de gameplay y que ni si quiera esta al 40 % de su creacion.
Parece mentira que no seais capaces de darle un voto de confianza a una compañia que ha renovado totalmente el signifaco de la palabra "simulador" durante estos dos ultimos años.

SAlu2
Me encanta el FIFA 09 (Yo era de PES), pero parece que no lees yo si le dare el voto cuando lo pruebe, claro.

Vale esa exacta animacion no la hace pero no hace otras cuando falla? Y en ESE video los arbitros en la entrada no hacen lo mismo?
Te digo que "ese" video me parece lo mismo, por eso mejor esperar a la demo a ver realmente que es lo que ha cambiado.

PD: Y si toy arto, llevo mas partidos que tu, 362 exactamente :victoria:

Unido
julio 2, 2009
pos yo soy de pes ahora y de toda la vida y me ha gustado bastante el video e visto mejorado algunas de las cosas que menos me gustaron del fifa09 sobre la fisica se ve muy mejorada para estar en proceso el juego, me ha faltado de ver un poco los disparos de lejos y en general que para mi son lo que le faltaba para ser simulador perfecto, este año parece que la cosa va estar mu reñida tanto como la liga entre madrid y barca,
para mi el pes se a quedado estancado un poco en la jugabilidad, y mejor no hablar de licencias y online aunque creo que tiene una ultima oportunidad por muchos que como fifa10 cambie 4 cosillas que debe cambiar sobre el control seremos muchos que mandemos a tomar....a PES ya este año lo tuve el fifa09 y me parecio increible el online sin lag y 400.000 equipos de todas las ligas faltaba la vietnamita pero no me termino de enganchar la jugabilidad y lo vendi en game porque me hizo falta despue me arrepentio un poco, porque la verdad con algunos defectillos jugables es un peaso de juego, por eso digo que aver si este año se lo curran y me terminan de convencer ya que le veo mejor pinta que el pes , a lo mejor despues los japos hacen un peaso juego ya veremos cuando el balon eche a rodar........:baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
junio 18, 2007
Me encanta el FIFA 09 (Yo era de PES), pero parece que no lees yo si le dare el voto cuando lo pruebe, claro.

Vale esa exacta animacion no la hace pero no hace otras cuando falla? Y en ESE video los arbitros en la entrada no hacen lo mismo?
Te digo que "ese" video me parece lo mismo, por eso mejor esperar a la demo a ver realmente que es lo que ha cambiado.

PD: Y si toy arto, llevo mas partidos que tu, 362 exactamente :victoria:
Pues entonces no se a que viene que estes criticando un juego por un video de 1 minuto de gameplay :douh::douh: haber su nos aclaramos...

Salu2

Unido
agosto 21, 2007
Pues entonces no se a que viene que estes criticando un juego por un video de 1 minuto de gameplay :douh::douh: haber su nos aclaramos...

Salu2
Yo no he criticado, decir que me parece lo mismo no es criticar XD Na tio da igual, como has dicho aun esta al 40%, esperemos la version final :cunao:

Unido
abril 21, 2009
A ver señores, es una evolución de un gran juego llamado FIFA 09 (previa evolución del 08, previa evolución del Euro 08), así que poco hay que mejorar; sólo pulir fallos, añadir mejoras jugables, algunas animaciones, físicas, etc, etc... Ahora no van a hacer un FIFA nuevo y diferente cada año...
y 70 euros por eso....? apaga y vamonos :D este año fifa...bye bye, no pago 70 euros por una actualización de plantillas y 4 mejoras en la jugabilidad...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
y 70 euros por eso....? apaga y vamonos :D este año fifa...bye bye, no pago 70 euros por una actualización de plantillas y 4 mejoras en la jugabilidad...
Pues juega con los robots de PES nadie te obliga pagar 70 euros por un juego :douh:

Unido
junio 2, 2008
Por lo que he visto en el video es muy parecido al 09....pero me lo comprare iguallll!! xDD

PD: los dos que juegan son muy pero que muy malos xDDD

Unido
noviembre 30, 2008
siguen corriendo como toda la vida :douh: que mal.
espero que este año PRO sea mucho mejor que los 2 anteriores, sino me vere obligado a no comprar ni FIFA ni PRO

Superior