Pues yo estoy arto de jugar y lo veo demasiado parecido, como han dicho ya no han tocado los graficos, se han centrado en otras cosas, que minimo que cambiar los menus? Ni siquiera un acmbio en las animaciones de entrada al campo de los arbitros... Y lo de que Ronaldo se lamenta, parece que tu no has jugado a FIFA porque en el 09 lo haceComo se nota que la gente que postea en este hilo no ha jugado mucho al FIFA. El juego esta mejorado, los graficos pueden que no sea una gran mejora pero si que la hay, los jugadores son mas nitidos, mas reales. La jugabilidad es perfecta, los pocos pases que dan se ve el realismo es perfecto, las animaciones son relistas 100 %, cuando CR9 falla el 1 VS 1 se lamenta, Scholes intenta interceptar el balon poniendo la pierna hacia atras. Los choques son bestiales y el movimiento de 360º muy realista.
Cualquiera que haya jugado dos dias al FIFA se daria cuenta de estos cambios pero la mayoria prefiere dedicarse a criticar un juego que ni si quieran han probado.
Salu2
Como esto no cambie un poco mas a ve que pasa este año con FIFA VS PES, que Konami parece que se quiere poner las pilas.
Yo hasta que no vea una demo de los 2... No me decido
Última edición: