- Unido
- marzo 31, 2010
Hola, este es mi equipo, sera la base e intentare mejorarlo poco a poco.
Arsene Wenger (4-2-2-2)
------------------------------------------Ruffer (80)----------------------------------------
Jesus Gamez (80)-------Westermann (81)-------Heitinga (80)------Moretti (80)
-----------------------De Rossi (86)---------------Cheyrou (81)------------------------
-------------Elano (80)-----------------------------------Ireland (80)-------------------
-----------------------Obasi (79)--------------------Cacau (80)-------------------------
Suplentes/Reservas: Deco (81), Asamoah (81), Agger (80), Falcao (82), Iraola (81), Saha (80), Perrota (80), Armano (79), Legrottaglie (80), Barreto (80), Zanetti (80), Liedson (82)
Uso a todos los jugadores.
¿Que opinais?
Intenta fichar a Cheyrou de media 84 y a Cacau media 85. Luego en lugar de Obasi pondria a algun DC de alemania (Mario Gomez, Dzeko 86 o Zidan 86 por ejemplo) que compenetre con Cacau. Lo otro ya es cosa tuya :jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Para la compenetracion, busca un entrenador q tenga la formacion q te guste. Los jugadores, qe sean de la misma liga o del mismo pais y q les guste tu formacion
Acabo de fichar a Mikel artetay mi equipo a mejorado bastante. Tengo 93 de compenetracion y les meto 3 goles a los rivales como minimo
lee:
------------------- Diego Lopez (86)--------------------
Arbeloa (79)-------Pique (81)----------Albiol (82)------------Abidal (82)---
Mikel Arteta (85)------X.alonso(82)
Tevez (86)------------------------------------------------Malouda (80)
-------------- Higuain (85)---------Drogba (87)---------
Entrenador: Arsene Wenger 4-2-2-2
Ahora solo me queda fichar a Sagna, Yobo, Fabregas y Gallas y tendre el equipo perfectoya q sagna compenetrara con tevez y con Gallas. Gallas compenetrara con Yobo y con Fabregas. Yobo compenetrara con MIkel Arteta y con Gallas. Fabregas compenetrara con Mikel Arteta, y con todos xd.
Estos es un puzzle xd
Tio lo de la cuchara va fenomenal. Gracias.
A mi también me falta fichar a Yobo, y para el lateral izquierdo a Taiwo 87, los dos nigerianos.
Luego en MCO me falta a Gourcuff 88 y Nasri 86.
Y para la delantera me falta Anelka y Drogba o Benzema o Henry.
Poco a poco :jeje:
Última edición: