Es lo que pasó el año pasado XD.Esto acabará con una saturación de la store alla sobres las 20:00 horas ya vereis.
Y sobre las 22.00 se caerán los servidores ...fijo.
EfectivamenteEn FUT09 eran 0,25 sobres de bronce, 0,50 de plata y 1€ de oro si mal no recuerdo
Será difícil superar la del año pasado XD, que me acuerdo que hasta el viernes no pude entrar al juego.venga chavales acemos record de caidaa de server oyy jejeje ^^
Que dices como te puedes perder una buena taja por un juego? XDMuy buenas, a que hora saldra? estoy aqui impaciente con el portatil, la tele y la ps3 al lado esperando, la verdad que el del 09 no me lo compre y sere novato este año, al igual que en el foro que me acabo de registrar y tal a ver que tal va.
--- [ Añadido ] -----
dios que ganas, este findesemana he dicho no al alcohol y me quedo en casa frikeando jajaja
Que dices como te puedes perder una buena taja por un juego? XD
Pues no se sabe la hora, depende de la hora que actualizen el Store... Normalmente lo hacen entre las 5 y las 7.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
YA ESTÁ PUESTA!
Buscadla en el STORE.
Saludos!
Tienes toda la razón del mundo, es que yo siempre le doy a buscar XD.No hace falta ni buscarla. Ya aparece en el apartado lo ultimo.
jajaj ya me lo había supuesto.Era una coña ¬¬ eso si llegare de trabajar a las 12 el sabado y a frikear hasta las 10 que me vaya a beber mi amado compañero de fiestas RON!