Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

W

Warrior1899

A mi lo que me gustaría que cambiasen es:

Que pudieras jugar contra algún amigo como un partido online, el año pasado no podías invitar a nadie y por lo tanto no podías jugar con tus amigos, para mi este fue el fallo que cometieron.

También me gustaría que para subir los jugadores de forma costase más, o hubiera un límite, ya que al final todo diós tenía los jugadores a 99 y no tenía gracia porque poco se parecía a la realidad.

Y también a ver si meten más torneos online, o más largos, que para mi eran un vicio, hasta que me los pasé XD.

Por lo demás estaba muy currado, uno más que se apunta a la fiesta XD.
Saludos!

Unido
febrero 1, 2010
gracias por la aclaracion, eres manager en el sentido que confeccionas el ekipo no?? pero ala hora de jugar torneos los juegos tu no?, yo esque em pensaba que se simulaban los partidos xD

Unido
mayo 17, 2009
Pufff...me parece un abuso eso de los torneos que expiran...los de EA se han vuelto locos...ahora vamos a estar todos pegados a la pantalla y nuestra vida va a estar supeditada a un dichoso trofeo del Ultimate Team :p

Unido
junio 6, 2008
Que ganas de que salga ya!!! es el jueves no?

El año pasado me encanto y este año lo cojo sin dudar, espero veros por ahi y si quereis como el año pasado, abro un hilo para que anuncieis vuestros cambios de cromos y los que buscais.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si recordais, el año pasado se decia en los trailer y en los videos del como jugar, que habia cartas de contrato, este año no se habla de eso, asi que me da que no creo que lo traigan, aunque si lo trae mejor, ya que era la gracia y estrategia del juego el mantener a las estrellas poniendolas solo en partidos importantes y tal, pero como veo que a muchos les molestaba ese tema, creo que os van a dar la alegria.

Última edición:
W

Warrior1899

Torneos que expiran? En que consiste esto?

Yo me lo pillaré también, espero que hayan añadido que se pueda invitar a un amigo para jugar tu contra el y que no sea tan fácil mejorar a los jugadores y ponerlos a 99, porque jugar con un equipo a 99 para mi pierde la gracia ya que todos son igual de buenos.

Saludos a todos!

Unido
junio 18, 2007
Contratos si que hay pero son mas amplios por lo que no tenemos que estar mirando cada partido a ver si expira el contrato o no de un jugador.
Lo de los torneos que expiran se refieren a torneos que estan durante una semana/mes o lo que sea y es un aliciente para jugar en ese periodo de tiempo.

Salu2

W

Warrior1899

Pues me parece bien que vayan metiendo torneos, porque el año pasado una vez terminaste los que habían allí ya no sabías que hacer...

Saludos!

Unido
febrero 4, 2009
Para mi es un acierto que expiren los torneos. Así se demostrara quien es mejor y no todos tendremos la misma sala de trofeos. Y respecto a lo de entrenar a los jugadores, espero que este año directamente lo hayan eliminado, que creo que si, porque lei que lo que iban a hacer es colgar por ejemplo a cr9 con 89 de media y si rendia bien en realidad lo podian mejorar y meter una serie de unidades subiendole la media x ejemplo a 94. Así que podremos encontrar a gente que lo tenga en 89 y otros en 94.

W

Warrior1899

Totalmente de acuerdo valver.

Y lo de los torneos pues si expiran unos se podrán jugar otros... Eso si espero que dejen margen suficiente y no expiren en tres días...

Y era una mierda el año pasado jugar con gente que tenía todos los jugadores a 99, es que no veo la grada

Con estas mejoras y que se pueda invitar yo creo que será una pasada. Aunque otro fallo para mi es lo de la compenetración, porque al final la gente acaba jugando con la selección de Brasil o la selección española...

Saludos!

Unido
mayo 3, 2009
Buena Noticia! Si has jugado a FUT 09 nada mas entrar tendras la posibilidad de descargar 2 sobre de oro!!!!!! Toma!!

Unido
junio 6, 2008
Como me alegro de volver a encontrarme a viejos amigos en el foro...

Este año lo de la compenetracion es diferente por lo visto, no tienen que ser de la misma nacionalidad, creo que va con el equipo en el que juegan o algo de eso, pero el año pasado si era una mierda que tuvieran que ser todos del mismo pais.

Yo era uno de esos que tenia la Seleccion española entera.

Unido
marzo 16, 2008
Lo mejor sin duda, aparte de todo el entretenimiento que ofrece, la multitud de torneos y lo adictivo que es, es sin duda el precio.

5 euros, está muy bien.
Lo pillaré por supuesto el primer día que salga.

W

Warrior1899

Buena Noticia! Si has jugado a FUT 09 nada mas entrar tendras la posibilidad de descargar 2 sobre de oro!!!!!! Toma!!
Pues me cago en todo! XD

Porque me cambié de cuenta XD...
--- [ Añadido ] -----
Sabeis cuanto va a valer al final el ultimate team?gracias compañeros
5 euros..........
--- [ Añadido ] -----
Como me alegro de volver a encontrarme a viejos amigos en el foro...

Este año lo de la compenetracion es diferente por lo visto, no tienen que ser de la misma nacionalidad, creo que va con el equipo en el que juegan o algo de eso, pero el año pasado si era una mierda que tuvieran que ser todos del mismo pais.

Yo era uno de esos que tenia la Seleccion española entera.
Pues de momento por lo que me habéis contado será una pasada, han mejorado todos los fallos del año pasado... Cruzemos los dedos y esperemso que hagan lo de las invitaciones, esto ya sería la ostia XD

Última edición por un moderador:
Superior