Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
octubre 1, 2007
ami me quedan 50 minutos, eso ya depende de la conexion de cada uno, y si tienes poca y ya encima estas en el msn o cosas asi en el ordenador aun mas tardara
Tengo 6 megas y va lenta igualmente comparada con otras cosas que bajo. Estarán petados los servers.

Unido
mayo 17, 2009
Al final he caído por el aro, señores...me trago mis palabras contra EA...he visto el precio...he visto los comentarios y dicho, "joder...cómpratelo...que la vida son dos días :p"

¡Descargado! :D

W

Warrior1899

A mi me ha ido rápido hasta llegar al 30%, ahora me va bastante lento, me dice que faltan 20 minutos.

Saludos!

Unido
junio 11, 2009
yo os pido un favor gente .. mi hermano esta jugando y no va a salir a mirrlo cuando este ya avisad porfavor :) gracias

Unido
febrero 4, 2009
si pones la descarga en 2º plano y te pones a jugar, se para. No se puede descargar y jugar a la vez

Unido
febrero 25, 2010
Si te pones a jugar algun juego la descarga se pausa no?
No, simplemente va mucho mas lenta, de eso se trata el segundo plano, deja jugar o hacer otras cosas pero rebaja mucho rendimiento a la descarga, una vez lo probe y de una descarga que iba directa y solo estaba pa ps3 en ella a bajarse en 20 minutos a estar en seugndo plano y tardar una hora y media.

Superior