- Unido
- octubre 1, 2007
Va lentisima la descarga. Al menos a mi.
ami me quedan 50 minutos, eso ya depende de la conexion de cada uno, y si tienes poca y ya encima estas en el msn o cosas asi en el ordenador aun mas tardaraVa lentisima la descarga. Al menos a mi.
Tengo 6 megas y va lenta igualmente comparada con otras cosas que bajo. Estarán petados los servers.ami me quedan 50 minutos, eso ya depende de la conexion de cada uno, y si tienes poca y ya encima estas en el msn o cosas asi en el ordenador aun mas tardara
emmm no habia contado con eso xD asi que si. pero bueno paciencia xDTengo 6 megas y va lenta igualmente comparada con otras cosas que bajo. Estarán petados los servers.
ya estayo os pido un favor gente .. mi hermano esta jugando y no va a salir a mirrlo cuando este ya avisad porfavorgracias
No, simplemente va mucho mas lenta, de eso se trata el segundo plano, deja jugar o hacer otras cosas pero rebaja mucho rendimiento a la descarga, una vez lo probe y de una descarga que iba directa y solo estaba pa ps3 en ella a bajarse en 20 minutos a estar en seugndo plano y tardar una hora y media.Si te pones a jugar algun juego la descarga se pausa no?