Hilo Oficial Fifa 10 Ultimate Team • ¡Ya a la venta!

Unido
febrero 4, 2009
No entiendo como los de ps3 permiten este tipo de cosas. Si xbox360 ya lo ha colgado, ellos podrian hacer lo mismo. De verdad que muchas veces van un paso por detras de microsoft

W

Warrior1899

Suelen actualizar la Store por la tarde, pero cruzad todos los dedos a que cuando nos lo descarguemos vaya bien, porque el año pasado hasta el día sigüiente no se podía entrar, y el día sigüiente se colgaba de vez en cuando...

Microsoft supongo que actualiza por la mañana y los de Sony por la tarde, pero esto es de siempre ya, con la Demo del Fifa10 pasó lo mismo.

Saludos y a ver si pronto lo podemos disfrutar!

Unido
septiembre 23, 2007
FIFA 10 Ultimate Team está ya disponible por 400 Puntos Microsoft o 4,99 Euros como contenido descargable a través de Xbox LIVE y PlayStation Network. Se requiere FIFA 10 y una conexión a internet para jugar. FIFA 10 Ultimate Team ha sido desarrollado por EA Canadá en Burnaby. Está clasificado "E" por ESRB y PEGI 3+.

eso pone en la pag del fifa, alomejor si se busca con eso de busqueda como paso con la demo, lo encontramos, confirmarlo, que yo no tengo la play cerca

Unido
septiembre 23, 2007
FIFA 10 Ultimate Team está ya disponible por 400 Puntos Microsoft o 4,99 Euros como contenido descargable a través de Xbox LIVE y PlayStation Network. Se requiere FIFA 10 y una conexión a internet para jugar. FIFA 10 Ultimate Team ha sido desarrollado por EA Canadá en Burnaby. Está clasificado "E" por ESRB y PEGI 3+.

eso pone en la pag del fifa, alomejor si se busca con eso de busqueda como paso con la demo, lo encontramos, confirmarlo, que yo no tengo la play cerca

W

Warrior1899

Esto significa que cuando actualizen la Store lo pondrán, normalmente la suelen actualizar entre las 17:00 y las 19:00. A ver si hay suerte y la actualizan antes, yo tampoco lo puedo mirar porque no estoy en casa.

Saludos!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Estoy leyendo los comentarios de las noticias del blog de PlayStation Europa.
A ver si os puedo decir de primera mano a que hora estará actualizada

Unido
diciembre 4, 2009
señores yo tngo la xbox y la ps3 y si en xbox ya esta!aunq da igual q este ya q los servers estan petaos y estan dando muxs problems!!

Superior