- Unido
- enero 28, 2009
Oídme, los eliminados en cuartos no vamos a la Europa League? :cunao:
te dejare esta semana para haber si te dicen si te cambian la consola, sino pues tendre que dejar pasar a tu rivalComunicado
No es oficial pero si se puede hacer y no quiero,mi PS3 se esta muriendo.
Por lo tanto implica dos cosas:
-Que no voy a poder jugar porque no quiero encenderla ya,solo para guardar los datos.
-El tiempo en que podria disputar la competición,la estimación de tiempo es de una semana si la consola me la cambian y no sufre averia alguna.
Si no me la cambiasen el tiempo se podria alargar ya en meses,por lo tanto nose si dejar la Liga,esperarme pero a lo mejor ni vuelvo a jugar los partidos.
Te lo dejo en tus manos Yeral,si ves que puedo retrasarlo mucho sustituyeme amigo.
Saludos.
Eso Eso queremos justicia xDOídme, los eliminados en cuartos no vamos a la Europa League? :cunao:
Ya está todo arreglado Neko?Hola amigos.
Informo,sobretodo a Yeraldo de que continuo en la Liga y que mañana me pondre en contacto con mi rival para jugar.
Un saludo.
pues esperamos la el desempate XDBueno os informo que La Sombra y yo hemos librado dos partidazos de titanes IDA gano yo por 2 a 3 y en la VUELTA pierdo por 2 a 3, global un empate a 5, en 10 minutos cuando Sombra cene hacemos el partido de desenpate, bfff XD
Ya está todo arreglado Neko?
Un saludo :hola:
Ovp entre semana esta super liado con el curro,mañana seguramente o ya el Sabado jugais los correspondientes partidos.ovp sigue en la liga o está desaparecido??? :S
jajajaja, es que en el fondo en este nivel ya se notan un poco los equipos, cada vez que la cogia Eto'o tenia que hacer un esfuerzo increible por alcanzarlo, por no hablar de cuando se acercaba Chr, por que Abbiatti me daba panico, no coge ni una todas las despeja, vaya tela, pero bueno con un poco mas de suerte hubiese llegado a la final con el Milan de los veteranos, y si ya me llevo el torneo, hubiese sido un logro, otra vez sera, me sabe mal quedarme a las puertas, pero Chr no podra decir que no le a costado xdddLa-Sombra-bcn, eres un ruín deberías haberme dejado ganar! XDXD
Milan 2 - 3 Inter
Goles: Huntelaar x2 (Milan)
Milito x1, Lucio x1 & Quaresma x1 (Inter)
Inter 2 - 3 Milan
Goles: Milito x1 (p.) & Suazo x1 (Inter)
Pirlo x1, Huntelaar x1 & Pato x1 (Milan)
Inter 2 - 1 Milan (Partido desempate)
Goles: Pato x1 (Milan)
Milito x1 & Eto'o (Inter)
Bueno partidazos los 3, tengo que decir que cualquiera de los 2 merecia llegar a la final.
Por otro lado creo que tengo que felicitar a mis jugadores por haber llegado a las semifinales, habiendo los equipazos que habia, y el nivelazo que hay tambien entre los manager's, si ser unos de los mejores equipos del torneo, al final me elimina el Inter, pero es que el Inter es mucho Inter, y creo que tiene muchas opciones de llevarse la final, lo dicho suerte en la final Chr.
Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Añado que con esto hasta aqui llega mi participacion en la Champions, ya que el torneo se queda aqui no Yeral? no hay 3 y 4 puesto, no?
Bueno en cualquier caso un placer jugar con vosotros, como siempre.
Saludos
jaja , te entiendo perfectamente XD , ami me ha pasado practicamente contra todos los equipos que he jugado , que con mi defensa(la del atleticoXD) me costaba pararlos muchisimoXDjajajaja, es que en el fondo en este nivel ya se notan un poco los equipos, cada vez que la cogia Eto'o tenia que hacer un esfuerzo increible por alcanzarlo, por no hablar de cuando se acercaba Chr, por que Abbiatti me daba panico, no coge ni una todas las despeja, vaya tela, pero bueno con un poco mas de suerte hubiese llegado a la final con el Milan de los veteranos, y si ya me llevo el torneo, hubiese sido un logro, otra vez sera, me sabe mal quedarme a las puertas, pero Chr no podra decir que no le a costado xddd
PD: Pronto me pillare una tele en condiciones para la habitacion, y dare un poquito mas de guerra!!!
Un saludo crack!!!
Es que ahi delanteros como Eto'o, Ibra, CR9...que estan un pasito por delante de los Huntelaar, Kun....pero no te creas que motiva mucho jugar con equipos un pelo mas bajos de nivel.jaja , te entiendo perfectamente XD , ami me ha pasado practicamente contra todos los equipos que he jugado , que con mi defensa(la del atleticoXD) me costaba pararlos muchisimoXD
Cuartos de Final
Ida
Valencia 0-0 Bayern Münich
MVP:Demichellis,Banega y Albelda(Todos con un 9).
Crónica
Partido que comenzó muy muy trabado en el centro del campo,con un Valencia y un Bayern muy agresivos pero sin recurrir al juego sucio en ningún momento.
En la segunda mitad el Valencia se hizo con el control del juego y epezó a llegar con claridad al área rival a base de rápidas y precisas combinaciones.Pero la inspiración del meta germano y la falta de acierto de los delanteros valencianistas impidieron que el Valencia se llevara una,a mi modo de ver,merecida victoria.
Vuelta
Bayern Münich 0-1 Valencia
Goles:28' Silva
Tarjetas:Van Bommel(Amarilla).
MVP:Van Buyten y Mathieu(9)
Crónica
Partido de ida y vuelta con ocasiones en las dos porterías hasta el gol del Valencia.
A partir del gol el Valencia se sintió mas cómodo,pero el Bayern salía con peligrosas contras en las que pudo marcar algún gol.
Bien jugado tio,un placer.