[FIFA 10] UEFA Champions League - ArCaNgEl_23 Campeon!!

Unido
febrero 21, 2009
Lo entiendo y lo acato yeraldo.
Dejo la liga porque no quiero atrasarla y porque en los próximos dias tengo una oleada de exámenes que es para suicidarse.
Así que nada, suerte con la liga a todos y que gane el mejor :victoria:

:hola:
no me jodas Telescopio, que den tus partidos por perdidos y ya??? y a los demás que nos den?? si pierdes todos tus partidos hay gente, como en este caso yo que nos dan x cu.., pierdo el segundo puesto y sin que arcangel juegue contra ti... vaya tela...

Unido
febrero 21, 2009
pero si se los dan como perdidos a Teles yo me quedo fuera, ahí está el problema... deberían ser todos como has dicho

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
pues jugadlo en un momento que se tarda nada y menos...lo que yo digo es que si se le tienen que dar partidos por perdidos, que se le den todos, no solo los que les quedan, no?

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
si tu no tienes nada de culpa, simplemente digo que no te puedes quiar de una liga así como así y dejar a la gente con el culo al aire porque todos nuestros resultados dependen de los suyos y si se va se lia la cosa... (clasificación)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La cosa queda como esta en el post principal.
Ya dije que el miercoles que sino terminaban los partidos los daba por empate y sino uno ponia interes en jugarlo y el otro no respondia(caso Telescopio), le daria por ganado al equipo que tenia interes.

Un salu2 y todo aclarado

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno, pues me a tocado contra arcangel , cuando quieras jugamos crack;)

Superior