faltan unos partidos por jugar, pero tienen hast mañana para terminarlos, y ya el lunes pondre las eliminatoriasYeral tio, como esta esto ?
ya se hace la siguiente eliminatoria ?
mi grupo ya hemos jugado todo.
hahaha aun no lo haveis jugado tio?XDXDLo mismo digo Telescopio aver cuando podemos jugar...
Que va yo me rindo ya tio.hahaha aun no lo haveis jugado tio?XDXD
Pues si, pero eso lo que vea yeraldo aver que pasa jeje :hola:hahahaha pues hoy acaba el plazo, que te lo den por ganado ati macho, que siempre te veo insitiendo a sacoXD
pues sintiendolo mucho teles, no te puedo dar los partidos por ganado ya que todos tus rivales an puesto mas enfasis en jugar y tu no as respondido y eso que a habido tiempo.Pues si que os den todos los partidos contra mi por ganados, porque yo hoy no me pienso conectar mas a la play que mañana tengo examen
Y de paso si eso que me borre de la liga yeraldo, que lo primero son los estudios.
Lo entiendo y lo acato yeraldo.
Dejo la liga porque no quiero atrasarla y porque en los próximos dias tengo una oleada de exámenes que es para suicidarse.
Así que nada, suerte con la liga a todos y que gane el mejor :victoria:
:hola:
Os dejo como hare los cuartos para que no penseis que los hago al azar:
En Champions:
El 1º del grupo A jugara con el 2º del grupo C
El 2º del grupo A jugara con el 1º del grupo C
El 1º del grupo B jugara con el 2º del grupo D
El 2º del grupo B jugara con el 1º del grupo D
En la Europa League:
Lo mismo pero con el 3º y el 4º de cada grupo(en este caso el 4º del grupo A sera el 5º del grupo D)