Yo mas por la noche, de madrugada supongo que estare conectadopues anda me quedo con el villa XD yeraldo, laurellhach y la_sombra_bcn podeis jugar mañana por la tarde/noche???
Yo mas por la noche, de madrugada supongo que estare conectadopues anda me quedo con el villa XD yeraldo, laurellhach y la_sombra_bcn podeis jugar mañana por la tarde/noche???
pues ya me diras alguna hora aproxiamda porqu eyo seguramente saldre con loas amigos XDD y no se a que hroa volvere XDDDYo mas por la noche, de madrugada supongo que estare conectado
Por lo que mi experiencia se en cuanto a conexiones es tema del wifi,alguno de los dos tiene la conexion wifi (o los dos) y teneis que abrir los puertos.habrá salido mucho parche y lo que vosotros querais pero chr y yo hemos intentado jugar esta noche y no nos ha dejado, salía que la partida ya no estaba disponible... no perderemos esperanzas tampoco, pero jode bastante porque ya es difícil quedar para jugar como para que pase eso ahora xD
yo tengo wifi con el DMZ activado (todos los puertos abiertos) alomejor chr no lo tiene, mañana probaremos a ver...Por lo que mi experiencia se en cuanto a conexiones es tema del wifi,alguno de los dos tiene la conexion wifi (o los dos) y teneis que abrir los puertos.
A mi me va de fabula el online.
Pues entonces es de Cher.yo tengo wifi con el DMZ activado (todos los puertos abiertos) alomejor chr no lo tiene, mañana probaremos a ver...
Ok pues jugamos cuando tu quieras, sin problemas.e torkhid, ami me sigue sin ir, me va a veces, si insisto mucho, pero incluso con el parche no me va bien :S
no, si lo bueno es que los puertos ya los tengo abiertos bien creoXD y aun asi no va bienXD, jugamos aora?Ok pues jugamos cuando tu quieras, sin problemas.
Prueba a abrir los puertos y a cerrar el Emule y cosas de esas que chupan mucha línea mientras juegas.
:hola:
Entre que estais viciados al jueguecito,cosa que yo acabo de empezar a darle por el parchecito y entre que no me sonrio de cara a los primeros minutos la suerte,ainsssssss.Manchester City 3-0 Juventus
Goles: Iaquinta y Adebayor (3).
MVP: Adebayor
Partido que empezó muy igualado, hasta que Adebayor marcó en un gol de rebote... a los 5 minutos siguientes Adebayor aprovechó dos manos a manos para poner el 3-0.
El City aguantó como un jabato hasta el descanso la oleada de ocasiones de los turineses.
En la segunda parte la Juventus salío a la ofensiva, y el City tocando hasta encontrar un hueco, encontró varios hasta fallar imnumerable manos a mano con el portero, finalmente en el 80' Iaquinta recortó distancias.
Buenos partidos Neko, eres un rival durísimo, eso lo dice tu casillero de victorias y derrotas. Espero jugar más veces contigo en un futuro no muy lejano![]()