[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
marzo 13, 2009
mi opinion personal es reemplazarlos con los 2 equipos que ya hayan sido eliminados y que tengan mejor registro... jejejejejejejejeje espero respuesta a mi propuesta jejeje

Unido
mayo 24, 2008
Debido a q se cumplio el tiempo prudente para q se llevara acabo el partido de cuartos de final entre Argentina y Uruguay y no se jugo, decidi relizar un sorteo para ver cual equipo avanzaba a semifinales siendo el ganador Argentina por lo tanto las semifinales han quedado de la siguiente manera.

Gracias a Uruguay x su participación y ojala sepa entender salu2 y buena suerte.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2008
Lista la final, piojolopez me informa q se va y no vuelbe sino hasta el 2 de enero haber si depronto zodiark3 se alcanza a conectar hoy ya q piojo esta jugando en este momento, salu2 y gracias y buena suerte sera un partidazo.

Unido
octubre 11, 2008
yo hoy salgo de viaje, creo que vuelvo el 11, apenas llegue juego la final con piojo...

Unido
abril 1, 2008
Yo llego a la casa a las 6:00 pm, si quieres te escribo apenas llegue para que lo jueguemos
--- [ Añadido ] -----
Disputa del 3er puesto

Brasil 4 - 2 Alemania

Bueno, me gane la de bronce, Buen torneo

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
nada si van a hacer otro torneo q sea como ese q hicimos una vez q no se podia con los super dotados XD

Superior