[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
mayo 24, 2008
Suecia (2) - (0) Inglaterra

de esta manera concluyo mi participacion en la fase de grupos.... a la espera de la segunda fase jejeje
ok, gracias y claro si hasta creo q se quedo con el primer puesto del grupo, e igualmente gracias a los q ya terminaron todos sus partidos q seran tenidos en cuenta para el proximo torneo "Mundial de Clubes" jejejeje. salu2

Unido
mayo 24, 2008
Partido fecha 7. con este ya termino mis partidos y soy realista no creo q me alcance para clasificar joo:douh:

Portugal 0 - Italia 2

Saludos:hola:XD Sigan jugando por Favor.

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
a mi solo me queda un partido contra tejada pero prefiero retirarme ya ni por el putas clasifico y como tampoco pudimos cuadrar el partido entonces, si les parece bien dar a brazil como el ganador por 3 goles (creo que asi es en el juego cuando uno abandona un partido)

Unido
noviembre 30, 2008
Hola , sigo esperando que jueguen España y Francia por la 5a fecha, ya que son sobrino y tio y juegan en el mismo play, no se por que no han jugado, ¿sera que se han creido ese cuento de que los paisas son muy vivos y estan esperando para poner un resultado que les convenga? no quiero creer eso. bueno saludos y jueguen.

Unido
mayo 24, 2008
Bueno, ya estan los cuatro clasificados del grupo A, muchas gracias a todos x su seriedad y cumplimiento y en espera de q los del grupo B terminen de jugar ya q estan algo quedados, si alguno ve conectados a los q les faltan partidos x favor acuerdenles para q jueguen ya q necesitamos de su calaboracion para terminar el torneo los mas pronto posible, una vez mas gracias a todos los del grupo A y suerte a los clasificados, salu2.

Unido
mayo 24, 2008
bueno por lo visto el grupo A ya quedo listo... sera que puedes actualizar las tablas? y la verdad no se quienes pasan ni en que orden...
ok, ya esta actualizado y clasifican los 4 primeros. Por favor si incuentran algun error en las tablas haganlo saber para corregirlo.

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
jejejejejejejejejejejeje che se trabajo duro, se siguieron las indicaciones del profe y afortunadamente las cosas se dieron jejejeejejeje buenisimo jejeje....

y pensar que el grupo A era el que iba atrasado jejeje

Unido
septiembre 11, 2008
El grupo A se puso al dia gracias a que llegue yo (Cejas) jajaja
Bueno hay logre clasificar a Camerun en 3 lugar.

Esperando semis ^^

Superior