[Fifa 10] Torneo Clan CCP "100% Colombianos" [CAMPEON - Surassa]

Unido
octubre 28, 2007
Argentina 4 - Brasil 2
Aguero 2 - Robinho
Messi 2 - Kaka
--- [ Añadido ] -----
Argentina 7 - Suecia 2
Aguero 2 - Larsoon 2
Messi 2
Maxi Rodri
Tevez
Zanetti

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
tejada hoy intente agregarlo pero tiene la lista llena toca mirar como hacemos y tambien me falta con argentina mañana lo agrego para jugar la fecha

Unido
marzo 13, 2009
listo ya termine mi tarea hasta el momento jejejejeje

fecha 5:

Suecia (5) - (3) Camerun

partidazo suecia remonto un 0-2 inicial y luego un 2-3 para imponerse ante el equipo africano...

Unido
mayo 24, 2008
Bueno, quiero dar las gracias a todos los q han mostrado interes x jugar los partiditos, de verdad es muy bacano cuando toda la gente colabora y si apesar de q esto es solo un pasatiempo y un juego en el q no se gana nada se siente bien cuando las cosas van sobre ruedas, no quiero ponerme canson ya q mi unico intencion es tratar de integrarnos en torno al gran mundo de los videojuegos en este caso al fifa10 de ps3, x favor ryan8919 - Portugal trata de jugar los partidos pendientes, ya varias veces te he visto canectado jugando y a tus rivales tambien y no han aprobechado para jugar claro q no es obligacion ni mucho menos pero pues si deberian sacar el tiempito y tratar de jugar, una ves mas gracias a todos y ha seguir jugando q eso es lo bueno salu2.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
perdon por no haber podido jugar las fechas que me faltan ayer no tube tiempo de prender el play 3, solo vi que recibi respuesta de tejada nos toca cuadrar eso del partido por que como dije anteriormente no lo pude agregar, y el otro partido que me toca es con piojolopez asi que yo creo que esta noche que me desocupe lo agrego, que enserio si e estado corto de tiempo estos dias
salu2

Unido
mayo 24, 2008
Bueno, todo actualizado hasta el momento y ya estan disponibles las 2 ultimas fechas para los q estan al dia puedan seguir jugando y luego a tener paciencia a q todos terminen sus respectibos partidos, buena suerte y salu2.

Superior