[FIFA 10] Tonyo League; rrpichon (Stuttgart) gran CAMPEÓN!

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Jornada 14

AC MILAN 3 - 1 FC OPORTO

buen partido tonyo, aunq si hubiera metido esos tres palitos otro gallo habria cantado jijiji!!!
Con el poco tiempo q llevo jugando y el oporto poco mas uedo hacer x el momento.

Unido
enero 30, 2008
Hola buenas soi el nuevo manager del sevilla y mis horarios son
De 18:00 a 23:00 entre semana y los fines de semana y festivos de 14:00 a 1:00

Un saludo

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Jornada 12:

Sevilla 4 - Ac milan 3

Mierda.... soy betico y pierdo con el sevilla...

Cabe destacar que me note con lag, pero ha sido un partido justo.

Buen partido oscardisu.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
He vueltoa perder, esta vez contra el Athletico de Madrid. Empiezo perdiendo dos partidos, este x lo menos ha estado más igualado, hemos qedao 0-1.

FC. Oporto 0 - 1 A. de Madrid

(no me acuerdo quien ha marcado el gol, pero supongo que el manager del atheti t enviara un privado con el resultadoy el goleador.)

Unido
noviembre 30, 2009
Madrid 0 - Sevilla 3 Goles de Kanouté, Luis Fabiano y Perotti. El Madrid no tuvo nada que hacer

Solo me falta el partido contra rrpichon para ponerme con los 14 partido, cuando pueda que me avise, que llevo cosa asi de una semana esperando respuesta suya

Unido
enero 30, 2008
Jornada 11
Sevilla 5-2 Atlético Madrid Goles: 2 Kanouté 1 Navas 1 Luis Fabiano 1 M.Rodriguez 1 Perotti 1 Agüero

Bien jugado

Un saludo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , ya he visto que me habeis cogido sustituto porque YUSTE es un IMPACIENTE LLORON .

Te conteste al mensaje primero , q me mandaste de si podia jugar y te dije bien claro que NO xq estaba con un amigo. a los otros mensajes no te pude contestar xq estaba online y no voy a parar el partido cada dos por tres xq querias jugar ya , yo no podia, es de suponer que cuando pueda te aviso y te escribo de cuando puedo, pero si en el primero te escribo q no puedo jugar , para que me insistes si en 10 min. podia jugar ?? , no lo entiendo !!!

Luego me entero q vas llorando de q no contesto a los mensajes , jajaaja. Te conteste bien claro , que no podia jugar...

Bueno parece que mi sustituto , puede tener mas tiempo libre para jugar y adelanto jornadas, me alegro.

Tambien decir , de que me habeis eliminado antes de tiempo y borrado de PSN sin poder dar mi explicacion.

Me metido solo para decir lo que ha pasado y despùes de esto , me quito la suscripcion al hilo de la liga y asi no se si habeis contestado o no ;) , no vaya ser que digais que contesto de mas, hahaha.

Bueno un saludo y sin rencores . Pero YUSTE eres un LLORICA IMPACIENTE ;)

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno , ya he visto que me habeis cogido sustituto porque YUSTE es un IMPACIENTE LLORON .

Te conteste al mensaje primero , q me mandaste de si podia jugar y te dije bien claro que NO xq estaba con un amigo. a los otros mensajes no te pude contestar xq estaba online y no voy a parar el partido cada dos por tres xq querias jugar ya , yo no podia, es de suponer que cuando pueda te aviso y te escribo de cuando puedo, pero si en el primero te escribo q no puedo jugar , para que me insistes si en 10 min. podia jugar ?? , no lo entiendo !!!

Luego me entero q vas llorando de q no contesto a los mensajes , jajaaja. Te conteste bien claro , que no podia jugar...

Bueno parece que mi sustituto , puede tener mas tiempo libre para jugar y adelanto jornadas, me alegro.

Tambien decir , de que me habeis eliminado antes de tiempo y borrado de PSN sin poder dar mi explicacion.

Me metido solo para decir lo que ha pasado y despùes de esto , me quito la suscripcion al hilo de la liga y asi no se si habeis contestado o no ;) , no vaya ser que digais que contesto de mas, hahaha.

Bueno un saludo y sin rencores . Pero YUSTE eres un LLORICA IMPACIENTE ;)
Te pregunte si en 10 minutos podias o que me dijeras cuando podias para esperarte o no. A lo cual podias haber contestado que no contara contigo en toda la tarde o que a tal hora podrias, pero si no contestas es porque esto no te importa mucho. Tambien demuestras que no te importa mucho la liga cuando el Sevilla es uno de los equipos con mas partidos atrasados y no pones ningun interes en jugar los partidos.

Por cierto antes de enviarte el mensaje de jugar y que me contestaras que estabas con un amigo (que fue la unica respuesta tuya que obtube) te mande un mensaje a las 16.45 que si a las 17.10 o las 17.15 ibas a estar conectado para jugar, mensaje por lo que se ve que pasaste de él, porque de haberlo leido por lo menos te podrias haber planificado y haber jugado un partido que no es mas de 15 minutos, que creo yo que a tu "amigo" no le habria importado

Unido
marzo 19, 2009
Tonyin e visto qeu esta liga va a terminar casi en verano pffffffff y con todos los problemas que hay con quedar con la gente, yo creo que deberia ser una vuelta solo que dices, es que sino.... van haber muchos problemas como los mensajes de arriba...

todavia quedan para terminar la 1 vuelta asi que la gnete que esta mal todavia tiene la oportunidad de entrar, yo lo digo por los problemas porque yo tambien e tenido enviando mensajes y como si no los enviara.... y pensar que me va a pasar este hasta finales del verano me quitan un poco las ganas

bueno miratelo, o que la gente de su opinion......... saluuuuuuuuuodddddssss

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Tonyin e visto qeu esta liga va a terminar casi en verano pffffffff y con todos los problemas que hay con quedar con la gente, yo creo que deberia ser una vuelta solo que dices, es que sino.... van haber muchos problemas como los mensajes de arriba...

todavia quedan para terminar la 1 vuelta asi que la gnete que esta mal todavia tiene la oportunidad de entrar, yo lo digo por los problemas porque yo tambien e tenido enviando mensajes y como si no los enviara.... y pensar que me va a pasar este hasta finales del verano me quitan un poco las ganas

Felix, tu lees mentes??? joder, eso lo iva a proponer..... Pues ya sabeis, si no teneis ningun problema, la liga solo se juega hasta la jornada 19. Qué os parece?

Si ustedes quereis seguir, solo decidlo, solo es una iniciativa para terminar antes y hacer este tramo mas "emocionante y divertido"

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
por mi bien, pero me gustaria mas que hicieramos unas eliminatorias los x primeros clasificados despues de la liga

Unido
noviembre 30, 2009

Lo que tambien se puede hacer si parece bien es adelantar todo lo que pueda cada jugador conforme se vaya coincidiendo para asi poder jugar todos los partidos y a lo mejor en una semana un jugador puede jugar X jornadas de liga, en vez de 2 jornadas como ahora, no os parece bien??

Unido
mayo 2, 2009
Bueno lamento deciros que Snndoow y yo dejamos la liga, motivos... pues de momento son los simples y fáciles, que no tenemos tiempo para jugarlas, no nos agrega nadie y ademas va a mi parecer muy retrasada... lo siento tonyo, busca a 2 suplentes, me sabe mal decirtelo tio...

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
UUf.... me hace falta un suplente, para que sea el chelsea. Si sabeis de alguien, ya sabeis, aviadme cuanto antes.

Unido
enero 30, 2008
Jornada 14
Man. City 4-2 Sevilla

goles:2 Kanoute 1 Petrov 1 Ireland 2 Adebayor

Roja directa: Bridge

Cronica:
Mal partido del Sevilla que no le salio nada y no cogia ningun rebote y un Man. City bien plantado en el campo

Encantado Fraskopako

Un saludo

Unido
marzo 19, 2009
Lo que tambien se puede hacer si parece bien es adelantar todo lo que pueda cada jugador conforme se vaya coincidiendo para asi poder jugar todos los partidos y a lo mejor en una semana un jugador puede jugar X jornadas de liga, en vez de 2 jornadas como ahora, no os parece bien??
igualmente habra problemas, creo yo, lo mejor es terminar en la jornada 19 y ya esta....vamos a buscar un suplente en condiciones :chocala:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pero que pasa tios? con las ganas que teniamos de esta liga... Ami me gustaria que llegara a su fin.. hay muy poca participacion de los usuarios, pero no es nada nuevo, lleva asi desde el principio de la liga, y si ami tmb me jode ir a enviarles un MP a los que pasan del tema todas las semanas y ir tras ellos, peor joder, estamos haciendo esto por algo, y es mucho trabajo tirado por la borda...

Nose, yo creo que no habria que rendirse tanto, o si quereis acabamos y empezamos otra los que sabemos que podemos jugar aunque seamos 10.

Superior